Sospechosamente, la alianza viene poco después que esta organización admitiera que tiene en sus manos «metamateriales» pertenecientes a naves alienígenas estrelladas.

La empresa To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) ha logrado un acuerdo con el Ejército de EE.UU. para desarrollar las capacidades de sus vehículos terrestres con el objetivo de «mejorar la supervivencia y la eficacia», según se lee en un comunicado publicado ayer en su sitio web.

Esta compañía, que reveló los famosos videos en donde se observa cómo pilotos de la Marina persiguen ovnis, asegura que sus tecnologías «aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con vigas y el camuflaje activo».

Asimismo, TTSA compartirá sus descubrimientos con el Pentágono para «caracterizar sus tecnologías y aplicaciones a cambio de que le proporcionen laboratorios, experiencia, apoyo y recursos» con los que pueda lograr sus propósitos.

¿Quién se beneficia?

Joseph Cannon, miembro del Mando de Futuros del Ejército de EE.UU., indica que esta alianza estaría orientada a mejorar los vehículos del sistema militar terrestre, a los que esperan incorporar «futuras innovaciones técnicas».

Esta asociación permitiría que el Ejército de EE.UU. obtenga materiales más resistentes y ligeros «capaces de resistir mejor al fuego enemigo», mientras que TTAS mejoraría la velocidad de los drones de este cuerpo militar, señala el portal Popular Mechanics.

Sin embargo, lo que llama más la atención de este acuerdo son sus partes: quien expuso material que no estaba destinado a ser visto por el público y el propio ejército que hasta hace poco —y de la mano del Pentágono— mantuvo estos encuentros cercanos con ovnis en secreto.

El programa secreto del Pentágono sobre los ovnis llevó a cabo una serie de investigaciones sobre «tecnologías futuristas exóticas», así lo revela una carta entre un senador y el subsecretario de defensa de los Estados Unidos. LEER NOTICIA AQUÍ.

Cabe recordar que uno de los integrantes de TTAS, Luis Elizondo, otrora hombre de la inteligencia militar en disidencia con el secretismo ovni—, admitió en varias ocasiones que se había tenido acceso a materiales exóticos ovni —o metamateriales— que estaban almacenados en algún lugar de Las Vegas.

¿Acaso el ejército de EE.UU. quiere sacar ventaja con la ingeniería inversa aplicada a restos de ovnis? De ser así, sería muy sospechoso que lo hicieran tan abiertamente, sin decirlo oficialmente pero dándolo a entender para quien sepa atar los cabos. Aunque hay quien dice que la mejor forma de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos…

Para más inri, esto sucede también poco después que se reviviera el tema de Bob Lazar y el Área 51, con un documental publicado en Netflix y todo.

Fuente: RT/Popular Mechanics. Edición: Mystery Planet.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Oct 19, 2019
1:30
#1 Gladys Morrison:

Por supuesto que el ejército gringo quiere sacar ventaja de la información que TTAS tiene, pues, cimo decimos en México, esos “nunca dan paso sin huarache”. Todo lo que hacen es con el afán de ponerse en ventaja ante “sus enemigos”

Reply to this commentResponder

Oct 19, 2019
16:08
#2 EDUARDO BRAMBILA:

En La Laguna Salada Baja California, Mexico en Febrero de 1996 nos toco ver un Ovni pero es un lugar donde los habitantes de la region yambien han visto en muchas ocasiones pero son de los que tienen la forma de platillo volador tradicionales y en verano del 2018 vi otro de los que indican la marina en forma de tic-tac pero en esta ocacion fue casi en donde se une la carretera vieja con la de cuota llegando a Ensenada Baja California, este avistamiento tambien fue visto por mas gente que viven cerca de la linea de costa

Reply to this commentResponder

Oct 20, 2019
19:49
#3 Pedro:

Otra tomadura de pelo más, como si fuera la primera vez que aviones de la marina tienen esos encuentros. Hace muchos años que tienen esos materiales “exóticos” a día de hoy ya creo que todo es desinformación y confusión que es la mejor forma de ocultar la verdad.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario