Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Así esperes reunirte con tus seres amados en el más allá o creas que la existencia termina luego exhalar el último respiro, lo que realmente sucede tras la muerte es, irónicamente, uno de los grandes misterios de la vida, un misterio cuya respuesta certera solo conocen aquellos que han traspasado el umbral... Pero hay gente que ha llegado al límite de ese umbral y ha vuelto para contarnos lo poco que pudieron atisbar del mundo de los muertos.
Recientemente el sitio de preguntas y respuestas Quora ha recolectado algunas experiencias cercanas a la muerte publicadas por sus usuarios en base a la pregunta: «¿Cómo se siente morir?»
A continuación reproducimos en español las respuestas más llamativas y trascendentales compartidas por la gente.
«Tuve una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte), y puedo decir que sentí serenidad, tranquilidad y felicidad. No hay una palabra en español para describir lo maravillosamente bien que se siente», dice Megan
Otro de los relatos más leídos es el de una tal Vera, cuya experiencia se remonta a su niñez en la Unión Soviética, cuando un escape de monóxido de carbono de un termotanque casi le propina la llamada «muerte dulce».
«Puedo verla ahora, arrullándome para dormir, cubriéndome con su pesada e invisible manta de la muerte», cuenta la usuaria de Quora. «Sentí que mi corazón se aceleraba, mi cabeza literalmente zumbaba como si hubiera un panal de abejas en su interior. Sabía que mi madre y yo íbamos a morir en ese momento y teníamos poco tiempo para evitarlo. Tratando de pedir ayuda perdimos lentamente la consciencia. Estábamos muriendo y nadie en el mundo podía escucharnos. Fue entonces cuando recuerdo haber visto una especie de plasma de colores a mi alrededor, era una perspectiva visual muy extraña. Al principio lucían como nubes de líquido, algo como lo que se ve en las imágenes de galaxias obtenidas por los telescopios actuales. Los colores se fundían entre ellos a mi alrededor y a través de mí».
«Era hermoso. Sentí que me levantaba de mi cuerpo como si éste fuera en realidad una enorme carga; fue liberarme de la gravedad, elevarme, definitivamente con un sentido de dirección, inhalando y expandiéndome. Traté de mirarme a mi misma, pero no había nada ahí. Eso me impactó pero no me asustó. Tampoco me sentí sola, había "otros" a quienes no podía ver pero sabía que estaban ahí porque me "hablaban". Fue como si me dieran la bienvenida», explica.
«Sentí una vastedad infinita, pero también la ausencia del tiempo, como si todo hubiera colapsado en cero y pasara al mismo instante. La última cosa que recuerdo es querer estar en algún lado y automáticamente teletransportarme allí, eso me emocionó. Era infinitamente feliz».
Vera fue salvada por un llamado de su padre a la ambulancia. Tanto ella como su madre fueron encontradas colapsadas en el suelo. Los doctores le dijeron al hombre que era imposible salvar a su hija y que había estado clínicamente fallecida entre 15 y 45 minutos ya. Sin embargo, el desesperado padre insistió en que se aplicaran las correspondientes técnicas de reanimación y Vera milagrosamente volvió a la vida.
«Cuando la muerte me llegue sabré que solo es un cambio desde el caparazón físico a algo más y que siempre habrá un Yo y nunca estaré sola», concluye Vera.
Por si no bastara tener un encuentro muy cercano con la muerte, hay personas que han tenido varios. Ese es el caso de Barbara, que estuvo a punto de irse al otro mundo en tres ocasiones diferentes cuando su corazón se detuvo en intervenciones quirúrgicas a causa de una rara intolerancia a las drogas.
«A pesar que podía oír todo perfectamente —el monótono beep final del monitor, a los doctores, las ruedas de la camilla rechinando—, no tenía otra sensación. Mientras me hundía en la inconsciencia, me sentí muy fría y relajada, sin necesidad de respirar, sin nada más de qué preocuparme, sin dolor de ningún tipo, totalmente en paz. La oscuridad se acercó desde las esquinas hasta cubrir todo», comparte Barbara.
«Y entonces me revivieron, cada una de las tres veces; la primera agregando Narcan en mi intravenosa, las otras dos veces con reanimación cardiopulmonar, después de las cuales pasé toda una noche en la unidad cardíaca del hospital».
Lo siguiente lo escribe Lori que, al igual que Barbara, ha experimentado más de una vez el hecho de estar clínicamente muerta.
«Morí a los 6 años en la mesa de operaciones, en un procedimiento quirúrgico delicado, y fui revivida 10 minutos después. Recuerdo haber estado en paz, y sentirme cómoda. No estaba sola. Vi muchos colores; no luz, sino colores como si mis ojos estuvieran cubiertos con alguna tela teñida o algo por el estilo», cuenta.
Su segunda experiencia fue a los 23 años, cuando tuvo una reacción alérgica a una droga prescrita y fue revivida pasados 6 minutos. «Experimenté exactamente lo mismo. Una sensación de estar rodeada por algo familiar. Un sentimiento de paz y seguridad... ¡y esos colores! Eso fue lo que sucedió y no me importa si me creen o no», sentencia Lori.
Otro internauta describe su roce con la muerte como «extraordinario e inolvidable», aunque, a diferencia de otros testimonios, no considera haber tenido sensaciones de paz.
«En el momento que me di cuenta que estaba transitando el camino de salida de este mundo, me puse triste. Particularmente porque estaba consciente que mi madre estaba en la habitación observando cómo los médicos hacían su mejor esfuerzo para mantenerme con vida», escribe Aaron. «Me sentí culpable, avergonzado, y profundamente decepcionado por no haber cumplido mis metas personales. En cierta manera me resigné a aceptar mi destino. Las sensaciones físicas eran casi inexistentes. No estaba asustado, solo desilusionado».
Aaron también describe cómo sus sentidos fueron desapareciendo uno por uno, seguidos de la habilidad locomotriz.
«Lo primero que se fue es el sentido del tacto, seguido por el de la audición. Pronto me abandonaron de igual manera el gusto y el olfato. Simplemente no tenía noción de nada. Lo último que perdí es la visión, que fue cegada por un campo completamente blanco, y pensamientos que aparecían como mi única realidad perceptible», detalla.
Pero luego agrega: «De repente, sentí una tremenda presión sobre mi pecho. Todos los sentidos volvieron a mi intermitentemente mientras me encontraba en esa nada blanca. Esto se repitió tres veces hasta que mi corazón fue capaz de latir por sí mismo otra vez».
Si bien no especifica la circunstancias de la experiencia cercana a la muerte, una mujer llamada Dea asegura haber visualizado una «hermosa luz blanca en la cima de una montaña».
«Lo primero que me dije a mi misma fue: "Oh Dios, ¡he muerto!"», cuenta en su publicación. «Había tanta gente subiendo a esa montaña, hacia la luz. Yo, por mi parte, estaba furiosa. No podía dejar de pensar cómo había pasado por la sala de emergencias tantas veces y todo había salido bien, y ahora, sin esperarlo, estaba muerta. No vi mi propio cuerpo, pero sí noté que la demás gente fallecida en aquella montaña lucía normal. Por primera vez en mi vida no sentía dolor de ningún tipo. Solo estaba enojada... Transcurridos unos pocos minutos, mi prima se apareció ante mí y me dijo: "Deanne, regresa". No me habían llamado Deanne desde que era una niña, y ella era una de las pocas personas que me conocía por ese nombre. Cuando me di vuelta para ver qué quería decir con "regresa", caí con fuerza a la cama del hospital con media docena de doctores y enfermeras alrededor gritándome "¡quédate con nosotros!"».
«El dolor regresó. Estaba en shock. Nunca olvidaré mis dos minutos y medio como difunta, a pesar, claro, que soy afortunada al haber podido regresar a la vida», añade.
Emmanuel, desentonando con la mayoría de los demás usuarios, comparte una imagen más sombría de lo que le sucedió. Cuenta que hace unos pocos años atrás sufrió un caso severo de neumonía que no trató a tiempo. Debido a esta desatención a su salud, terminó en cuidados intensivos donde cree experimentó también una «casi-muerte».
«No había nada remotamente excitante en lo que se veía venir. De hecho, no había nada. Sin luz al final del túnel, sin esperanza, sin nada. Solo oscuridad y soledad», dice. «Tampoco había dolor, solo oscuridad y una extrema vulnerabilidad. Pero la situación no me resultaba repulsiva o atemorizante, aunque sí algo triste. Después de un tiempo en cuidados intensivos me regresó la vida al cuerpo y la historia fue diferente. Descubrí que el dolor intenso es realmente una buena señal que solo le pertenece a los vivos que logran ganarle a la muerte».
Sin embargo, Emmanuel también aclara que tiene «un recuerdo alegre de ello, incluso a pesar que fue horrible». Basado en lo que experimentó, cree que no existe nada más allá de la vida.
Otro hombre, Terrance, dice: «No hay una luz brillante, Jesús no se me apareció en la neblina. Solo se trata de aceptar la realidad, el fin definitivo, como finalizar un libro. También —supongo— depende de la velocidad con que llega la muerte. La mía fue lenta, por lo que pude sentir como las diferentes partes del cuerpo dejaban de responder y la gente que estaba conmigo comentaba los cambios en mi color de piel. Solo yacía ahí esperando por una ambulancia mientras me iba adormeciendo y el cansancio se apoderaba de mí. Todo lo que me venía a la cabeza en ese momento eran los objetivos que no llegué a cumplir y una noción de las cosas realmente importantes en la vida, como ver crecer a mi hijo».
Hasta aquí algunos de los relatos que recogimos del sitio Quora. En caso que Ud., estimado lector, haya tenido una experiencia cercana a la muerte y quiera darla a conocer para sumarla a la amplia casuística, siéntase libre de dejar un resumen de la misma en los comentarios de este artículo.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
54 comentariosHace un par de meses , el 2 de septiembre 2015 experimente lo que es la muerte , ingrese a hospital para una cirugía programada la cual a los pocos minutos se convirtió en una tragedia , un choque hipovolemico severo , tuve una hemorragia que por segundos me provocó la muerte clínicamente , en esos instantes vi como empecé a caminar hacia un lugar gris , donde por un momento se visualizaba un camino obscuro que era por el cual caminaba y otro que resplandecía con una luz muy brillante , al dirigirme a ese lugar encontré un jardín hermoso , luz , sol , aire y ahí estaba mi abuelita que ya había fallecido , en ese paraíso donde lo que sentía era una inmensa paz , el cual estoy segura que es a donde se va al morir , si eso es morir a partir de esa experiencia ya no le temo a la muerte , porque es una nueva vida donde no existe el dolor .... Al regresar de ese paraíso y
despertar me encontré en UCI hasta mi total recuperación .... Mi experiencia con la muerte fue maravillosa !!!
Era mi primera operación en la que me dormían completamente, recuerdo haber contado hasta dos y no sentir absolutamente más nada, ningúna sensación, ni siquiera estar soñando pero de repente aparecí en un túnel y algo me llevaba como si estuviera en una escalera mecánica sin poderme bajar, sin poder correr ni nada. Al fondo había una luz y ese túnel me llevaba hacia ella, pero yo no quería, sentí miedo, adrenalina y lloraba desesperadamente, finalmente vi que a los costados del túnel habían puertas, intenté abrir una pero no pude xq esa escalera me llevaba y no me dejaba parar, cuando vino la segunda entonces me tiré encima hasta quedar colgada de la puerta y poder abrírea, ahí me desperté y seguía llorando al igual que lo hacen los bebés al nacer y tenía a los médicos a mi alrededor, tomandome de la mano y diciéndome que ya me quedara tranquila. La operación iba a durar como máximo 40 minutos pero duró 3:00 hs y me dejaron internada dos días, cuando me tenía que ir a mi casa, ya que la operación era ambulatoria.
ResponderEl relato de un amigo que estando muy enfermo de cancer y diabetes, un dia tuvo un coma diabetico, del que salio, aunque solo por unos meses, despues fallecio. Nos conto que su vision fue del infierno, fuego aqui y alla, personajes extranos, miedo, hasta que alguien en su vision le dijo que tenia que regresar... nos decia "eso es lo que me espera"... Yo pienso que depende de las creencias y conceptos de cada persona que le influiran en lo que veran en ese momento... por lo pronto yo quisiera creer que asi sera pacifico, relajante, y que las preocupaciones se van... eso quiero creer ,que al momento de fallecer mi esposo quien dejo miles de pendientes y a un hijo bebe... al final haya llegado la paz. Cientificamente han comprobado que la consciencia dura unos segundos despues de muerte clinica..despues quien sabe que suceda...puede ser que se disperse esa consciencia..o pase a otra dimension?.... nadie ha regresado para decirlo.
Responderse podria decir que estube al borde de la calaca, cuando por ayudar a un amigo me electrocute a toma elctrica, y dure un rato pegado y yo sabia que estaba muriendo pues alcanzaba oir a mis amigos k me querian ayudar, lo que mire fue solo oscuridad y enojado decia por que no desconectan la toma electrica, pero vi pura oscuridad, un primo hermano mio, murio hace unos anos atras, me conto mi tio pues murio en sus brazos, que mi primo le decia que lo agarrara por que iba callendo a un pozo muy oscuro,
ResponderQué locura! A mí la muerte me asustó, era como un hombre de cabellos lacios, negros, que se reía sardónicamente, y a su alrededor otras personas como muñecos con formas inusitadas, cuellos alargados, manos estiradas, ojos desorbitados, figuras de seres deformes que me asustaron mucho, era horrible por que yo sabía que eran almas muertas sin descanso, entonces me rodearon mientras me jalaban de los brazos y de las piernas, y me llevaban a sitios inexplicables, luego sentí que me ahogaba, y que me estaban enterrando vivo, y seguía huyendo de unas sombras largas cubiertas de togas blancas, que intentaban asirme, sujetarme, unas a otras, amontonadas, sin poderme mover. Hasta que escuché que alguien dijo que estaba muerto, y yo no quería aceptarlo, entonces empecé a gritar dentro de mi inconsciencia. De súbito empecé a ver las partes de mi cuerpo disgregado, dispersas mis piernas y brazos resquebrajados. Y esto me angustió terriblemente porque no era capaz de unificar las partes de mi cuerpo que se habían dispersado, y lo sentía, una mano aparte, una pierna aparte del tronco del cuerpo, como si me estuvieran mutilando. Más tarde sentí que alguien disparó con un arma extraña un rayo de luz sobre mi pecho y las partes dispersas de mi cuerpo maravillosamente se volvieron a unir, a juntarse, entonces exhalé, sentí un despertar de nuevo, y estaba sumamente adolorido, una sensación enloquecedora. Cuando por fin abrí los ojos estaba rodeado de dos enfermeras que me sonreían, todo me dolía, estaba en la unidad de cuidados intensivos, y ahí permanecí más de 20 días antes de que me pudieran llevar a una habitación del hospital. Vi túneles penumbrosos desde donde emergían seres anómalos, destrozados sus rostros y sus cuerpos, se arrastraban sin poner los cuerpos en tierra posible, y alargando las manos implorando algo. No vi a Jesús, ni luz en ninguna montaña, sólo lugares extraños donde habían almas errantes, sin color. Entonces no creo que haya sentido ni paz ni felicidad, sólo una angustia infinita que me punzaba todas las fibras del ser. Esta fue mi experiencia en septiembre del año 2011, estuve hospitalizado 4 meses, luego que salí de la sala de cuidados intensivos. Y todo esto lo viví por una intoxicación con drogas alteradas en un tratamiento médico.
ResponderDejen de drogarse cabrones ,,/,
ResponderComo luce en la pagina...me elevé y era tan suave subir, era relajante. Había luz. Sentí me llamaban los que estaban a mi alrededor y baje. Si no me dejaría ir porque era relajante. ⛲
ResponderDespues de la muerte de mi madre pedí hablar con ella y en sueños ella vino a hablar conmigo y le pregunté -¿como es eso allá? y se formo un ruido que no me dejaba escuchar su respuesta. Entonces entendí que yo no podía enterarme de tal cosa (despues supe que cada quien tiene una experiencia diferente) así que cambié la pregunta -¿que se siente en la hora de la muerte? y me hicieron sentir ese momento. Para mi fue como caer a un abismo, y yo quería agarrarme de algo para no caer. luego pedí despertar. y desperté.
ResponderMientras mas practiquen la meditacion de los monjes tibetanos mas paradisiaca sera la muerte
ResponderDespués de una larga enfermedad y haber probado todo tipo de médicos y todos los medicamentos posibles tanto farmacéuticos como naturales todo derivo en una pancreatitis aguda que me llevo al hospital después de una ataque fulminante. Al llegar tuve un desmayo y desperté rodeado de un monton de médicos y agujas por todo lado pasado un momento sentí sueño cansancio y frio de pronto me vi caminando por un túnel oscuro al cual apenas vislumbraba el final es mas creo que no tenia final .....pero había una fuerza que me hacia volver algo que no entendía que era y volví,desperté con una gran exhalación y buscando aire y a mi alrededor estaba mi esposa amigos y médicos que me miraban llorando había partido pero volví inmediatamente me llevaron a la sala de operaciones y escuchaba que el anestesista les decía a los médicos lo duermo ...lo duermo? y el respondió ya no déjalo,y otra vez el túnel la misma oscuridad y la fuerza que me hacia volver y exactamente la misma vuelta- Lo que me preocupaba eran mis hijo que eran pequeños. Pasado el tiempo y después de muchos pero muchos meses de recuperación y hablando con gente que cuidaban a mis niños en esos momentos coincidimos que en esos momentos mis niños lloraban y preguntaban por mi. Mis hijos me hicieron volver y aun estoy.
ResponderInteresante todos cuentan sus historias pero nadie dice que vieron al cristo como lo vi yo..cuando uno muere por unos segundos o minutos el alma sale del cuerpo uno se ve acostada y los medicos tratando de revivirlo a uno..en mi caso yo me vi acostada di la vuelta a la habitacion volando despues pase por un tunel al final de mi recorrido vi a mis familiares vivos del lado derecho a los familiares ya fallecidos del lado izquierdo y en frente vi una luz blanca radiante y al cristo de espalda donde me decia hija regresa que no es hora todavia utiliza el don con el cuan nacistes y ayuda a las personas hacer el bien y no mirar a quien. Sinceramente yo no quería regresar porque alla se siente mucha paz tranquilidad felicidad que no se puede describir con palabras. Bueno despues que el cristo me dijo que regresara entre de golpe a mi cuerpo y lo primero que me dijo el medico que dije tengo hambre quiero comer algo..y asi fue como me fui y regrese fue una experiencia maravillosa ya despues de eso no tengo miedo morir. Porque de s pues que una deja el cuerpo alla arriba hay una Hermoza vida de nuevo y pienso que las almas van aprender de nuevo para retornar a la tierra y volver a vivir de nuevo en otro cuerpo con otra cultura otro v idioma y otra familia...Muchas gracias por darme la oportunidad de contar mi experiencia.atte fatima Iglesias
ResponderInteresante pdf donde una canalización de la luz, una de la oscuridad (filtrada por la luz) y un mensaje ECM cuentan la misma realidad abordando diversos temas (origen del universo, del ser humano, propósito de la vida, emociones, el pensamiento creador, ADN, sexualidad, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion.
http://lolabits.es/Cafe199/Documentos/LaSalidaDelLaberinto,76068767.pdf
ResponderEncontré muy interesante este artículo y bueno me ha ayudado a darme cuenta de que yo no soy una de las escasas personas que ha tenido una experiencia con la muerte.
Estuve bastantes años evitando este tema porque cuando lo experimenté no era muy común y no sabía cómo lo tomarían las otras personas.
Cuando tenía cuatro años de edad, sufrí un accidente automovilístico, yo no recuerdo mucho ese episodio pero por lo que me han contado es que fue bastante trágico.
Iba con mis padres, dos hermanos pequeños y mi abuela en una camioneta, yo estaba en brazos de mi abuela ya que en ese tiempo no existían las sillas de seguridad para niños. Un bus chocó por detrás nuestro vehículo y por alguna razón mi abuela me soltó y salí por el parabrisas. No sé si me desdoble en ese momento o qué, pero vi dónde yacía pero no vi cuerpo, solamente vi el lugar como si yo hubiera estado de pies, hasta recuerdo el clima de ese día.
Pasó algún lapso de tiempo que no recuerdo, pero sé que a mí no me llevaron en ambulancia al hospital, mi papá me llevó hasta allá. Recuerdo que yo estaba dentro de la ambulancia pero nadie se percataba de mí y veía a mi hermano pequeño en la camilla, a mi mamá y a un hombre de silueta oscura, como si fuera de sombra, que estaba sentado ahí y él era el único que se había dado cuenta de mi presencia. Quién era, no sé, pero sé que era hombre y no sentí nada malo en su persona. Como sabía que yo estaba allí, se acercó a mí, estuvo a mi lado y por alguna razón ya no recuerdo más, es como que salimos de ese momento.
Estuve casi un poco más de veinte años ocultando esto, hace un par de años lo he estado compartiendo con otras personas pero sólo con algunas, y eso que ahora tengo veintisiete años.
Algo importante es que esa realidad no se ve como la que podemos percibir con estos ojos mortales, se ve algo nebulosa y más clara, un poco más a lo que podemos observar nosotros.
Quién es esa persona de silueta oscura, para mí era un enigma, hasta hace unas semanas en la que él se reveló ante mí; sabía que él me había salvado. Es mi ángel. Ya había soñado con él pero lo ignoraba. Si se mostró de sombra quizás fue por alguna razón, como que tal vez no estaba preparada para saber su identidad o cualquier otra. Hay algo seguro desde que se presentó y es que me ha estado protegiendo más o será que ahora estoy reconociendo lo que hace por mí.
Bueno esa es mi historia un poco larga pero no pude resumirla más, sé que tengo que darla a conocer y creo que así es un pasó más para que el resto de la gente pierda ese miedo que le tiene a la muerte y a lo que se relaciona con ella.
Bueno, muchas gracias por dejarme compartir esta historia y gracias porque este sitio web llegó a mí, quizás fue por mi ángel.
@Marina de la esencia de luz y sombra: Hola Marina. Gracias por compartir tu historia. A mi tambien me paso cuando era pequena. Me apena que la gente no quiera creer en esto... y tambien lo tuve callado muchos anos. Pienso que las diferentes experiencias son con motivo de si sos una persona creyente o no...Que pensas vos? Saludos.
Responder@Paula Ibarra: Saludos Paula, gracias por leer parte de mi historia cercana a la muerte. Bueno, respondiendo a tu pregunta de si la persona es creyente o no, yo creo que a cualquier persona le puede suceder, pero lo que marcará la diferencia es si lo acepta como un hecho que sucedió o no. En mi caso, yo tengo que pensar o percibir si la persona está abierta a escuchar un tema así como éste o no, ya que para la mayoría la muerte es un tema casi tabú.
No sé qué clase de experiencia viviste y me gustaría poder leerla para comprenderla, ya que casi ninguna historia se parece. También me gustaría saber más de tu punto de vista acerca de este tema.
Bueno, espero respuesta.
Saludos.
Yo también creo en la vida después de la muerte. También creo que estamos aquí para perfeccionar nuestra vida anterior. La actual ES una vida de perfeccionamiento personal. Regresamos o "renacemos" al lugar que merecemos..., por que queremos..., con una misión. El "futuro" depende de nosotros, en cuanto a: " todo aquello que aprendemos o hacemos con Amor, creyendo que es "la Verdad Verdadera", VALE.
Responderbuenos dias, yo tambien quiero compartir mi experiencia respecto a este tema tan controversial de LA MUERTE CLINICA, AGONIA AL BORDE LA MUERTE ETC.
en el año 2006 fui diagnoticado de rinitis vasomotora, lo cual no me permitia respirar bien produciendome muchos problemas y alterando mi calidad de vida, fui asi que el otorrino me ofrecio como unica alternativa una cirugia de reduccion de cornentes y alinemaiento de tabique nasal.
aquel dia previo a la operacion ,se me realizo un lavado de paranasales con una solucion , previo a eso se me coloco anastecia local con un pequeño algodon se me hunto en cada fosa la anestecia , y al cabo de unos minutos se me introdujo un hisopo de unos 13 centimetros, una vez dentro de mi fosa nasal aquel hisopo,quedo pr un tiempo de unos 7 minutos, luego de eso mientras el medico estaba en su escritorio y a mi costado la enfermera, senti un sonido en cada oido que ya no me permitio oir nada de lo que sucedia, enseguida se me paralizo todo el cuerpo, pues no podia mover ni los brazo, piernas e incluso no podia hablar nada, sentia que mi respiracion se agitaba y cada vez la respiracion se me bloqueaba mas y mas, pero lo mas destacado fue que podia oir el latido d emi corazon de una manera lenta muy lenta como que si se hiba a detener en cualquier momento, y la respiracion que era dificultuosa no me producia desesperacion ni dolor, mas por el contrario sentia una sensacion muy agradable de querer quedarme ahi dormido y no despertar jamas , mientras seguia escuchando el sonido lento de mi corazon a punto de detenerse, recuerdo q apenas podia oir al medico q me decia: QUE NO ME DUERMA, QUE NO CIERRE LOS OJOS....!!! me tomaron la presion y habia bajado de manera considerable y notoria , era alarmante para el medico y su enfermera, me levantaban el brazo y se me caia pues no podia controlarlo, mi voz a las justas podia hablar como si estuviera embriagado en exceso....... aquella sensacion era fabulosa , una paz extraordinaria en donde yo solamente queria quedarme ahi mismo y cerrar mis ojos para adentrarme en aquella experiencia que supuestamente era la muerte.....!!! al cabo de 10 minutos y despues de varios intentos de reanimacion mi ritmo cardiaco empezo a estabilizarse, y pude poco a poco comunicarme de lo q estaba pasando....INCREIBLE AQUELLA EXPERIENCIA CON LA MUERTE...!!!
eso estuvo hermosisimo fue muy linda la historia :)
ResponderYo me desmayé mas de una vez, pero una de esas veces estaba saliendo del hospital porque iban a sacarme sangre y entonces ahi le dije a mi madre que me caía... nunca noté que me desmayé, solo vi como un campo o algo asi, habia mucho pasto y luz... era lindo, hasta que me desperté y me sentia desnuda y despues sentí la ropa y me senti mas relajada... solo ví a mamá gritandome y muchas enfermeras alrededor... creo que me asusté mas cuando desperté que cuando estuve en ese campo...
Responderrealmente avia estado con una gran calentura con el corazon casi ya no latiendo pero cuando vi que estaba afuera de mi cuerpo desde arriba me vi sinceramente como ya dejando este mundo pero como que alguien invisible me volvio nose si fui yo o no pero volvi realmente si creo en la muerte que hay vida vamos a un lugar donde Dios quiere que estemos pero estemos creyendo en el
ResponderMi padre hace 7 meses tuvo un accidente de transito muy grave y dice que el se veía dentro del carro y el estaba fuera pensando como salir de allí, luego se ve corriendo por la falda de una montaña, esquivando las piedras grandes pero ese camino estaba lleno de un césped verde muy bonito dice que estaba cansado y luego volvió a verse a un lado del carro y comenzó a escuchar que alguien le llamaba y desperto.
ResponderA mi me operaron de urgencia de un ematoma sub dural cronico. cuando me llevaron al sanatorio los medicos me revisaron y le dijeron a mis familiares que tenia un 98% de morir en la operacion y si la operacion salia bien quedaba sin habla y sin mover los brazos y piernas , en la operacion tuve dos paros cardiacos yo entre al quirofano en coma pero cuando tuve el primer paro yo escuche a unos de los medicos que decia hay que revivirlo despues de unos cuantos minuto todo se normalizo y luego escucho a otro medico entro en paro de nuevo, en ese momento dije bueno ya estoy muerto senti que me tomaron de los dos pies y me levantaron y me sacaron por una esquina del techo del quirofano y me encontre en un tunel oscuro y me llevaban muy rapido despues escuche decir ahora esta estable. y los medicos ya habian terminado la operacion y hacian sus comentarios pobre muchacho se salvo pero no va a poder hablar ni caminar,despues de desperte en terapia intensiva y la vi a mi esposa y le dije estoy vivo. y a los cuatro dias sali del sanatorio caminando los medicos quedaron sorprendidos, el medico que me opero me dijo que si yo no creia en Dios que empiece a creer porque fue un milagro no podi creer
ResponderNo recuerdo la edad exacta, pero fue entre 8 y 12 años de edad(hoy tengo casi 29). Mi familia se organizo para salir en domingo a un rio muy concurrido (rio papagayo en Acapulco Gro.).
Aun no sabia nadar, por lo que solo jugaba en la orilla, pero en un momento cai a la parte profunda del rio y como es natural intente nadar hacia arriba y pedir auxilio, pero solo tragaba agua...aun costado estaba una roca muy grande donde estaba una niña sentada y solo me miraba como me ahogaba. Finalmente solo deje de luchar (deje de moverme) y comence a sentir una paz que aun recuerdo...mientras caia hacia el fondo del rio miraba todo a travez del agua cristalina... y en el momento que mi pie toco la arena del fondo del rio ESCUCHE UNA VOZ DE MUJER QUE ME DIJO ""CAMINA""... y comence hacerlo.... cuando sali corri hacia mi mama y le dije " mama me estaba ahogando" y solo me habarazo. Esta experiencia la olvide por muchos años, sin darme cuenta del milagro que vivi...se me fue concedido una segunda oportunidad sin la intervencion humana... desde que lo recorde se que el amor del Padre es real y siempre esta presente en nuestras vidas.....y fue asi como estoy aqui contandoles mi experiencia... quizas a alguien le paso algo similar?
ResponderHola soy gaston y quiero contar mi historia .. Me dieron un disparo de arma de fuego que me atravesó de lado a lado tenía que aver me reventado en el lugar mismo pero seguí corriendo dos cuadras fue ai donde eme esperaba la ambulancia a la vuelta de emitida casa gracias a mi padre que se adelantó mi amigo para avisarle y fue donde salió corriendo en ropa interior la ambulancia me cargo y me llevo al hospital a 35o40minutos del lugar pues la ambulancia llegó en 15 o 10 minutos en ella iva yo luchando por vivir sentía y savia que si me dormía me moría y nunca iba a poder ver a mi madre que en ese momento pemsaba en ella y luchaba por salvarme en la ambulancia agonizando recuerdonde pedirle al medico que me de halgo para q me muera por el dolor inaguantable al llegar al hospital me bajaron y llevaron a la camilla me entubado no Y empecé a escupir sangre ya agonizando del dolor y muriendome me llevan a la sala de operación allí fue cuando no aguantaba más ysentía que me iba al darme anestenía sentí la presencia y luz blanca alado mío y fue cuando vi a Jesús parado alado y sentí mucha tranquilidad sabía que iba a estar bien lo sabia me dormi tranquilo y sentí paz y no avia nada de dolor sólo serie los ojo lentamente sorríndo me desperté y no entendí mucho ya avia pasado la operación me rompió el estomago intestino y riñón no se como pude aver vivido y aguntodo a eso solo se que dios me dio una oportunidad hoy en día pienso por que . todavía no encontré la respuesta y por momentos no me siento muy bien con migo mismo si agradezco por aver me dado otra oporo unidad quería decirles que no sólo en los malos momento no tenemos que acordado del si no que este ciempre en nuestro corazón. . esa es mi experiencia gracias
ResponderCreo q mi experiencia no es el tema q se ha tocado; pero quiero contarla. En abril d 2005, mi madre sufriò la fractura de varias vèrtebras y los médicos q la atendieron nos dijeron a la familia, q no era posible una cirugía ni siquiera para sentarse. Durante los tres meses q estuvo hospitalizada se le complicaron otras condiciones d salud. Con llanto en mis ojos y mi alma, yo le pedía a Dios q por favor la mejorará aunque solo pudiera estar en silla d ruedas, como una vez ella me dijo. El 3 d junio d 2005, 7 am , yo estaba en mi habitación en mi residencia para prepararme para ir al hospital para mí acostumbrada visita a mi madre; cuando desde lo alto en el techo de la habitación una voz d hombre , muy dulce y amorosa en extremo me dijo: " no pidas que se mejore, pide que se vaya bien". De màs está decir la emoción y admiración en escuchar esa esa. Decidí no decir nada a nadie pues nadie me creería. A la 1:00 pm de ese día, le pedí a Dios q entonces se la llevara, segùn me dijo q pidiera, y mi madre falleciò en ese instante. Escribo esta experiencia para q uds sepan q Dios es muy real , muy real. Y q lee tù mente, sabes dònde vives y lo q haces. De mis emociones no contarè pues me saldría más del tema .
ResponderHace una semana tuve una experiencia cercana a la muerte, estaba en un callejon, fumando huevo con unos amigos, cuando de pronto empecé a marearme mucho, intente notar mi pulso, pero no podia, deje de respirar, todo se iba difuminando hasta que la oscuridad invadió por completo mi vision, escuchaba a la gente hablarme cada vez con menos claridad, no notaba como me sujetaban, simplemente flotaba en un vacio de tranquilidad, algo de pena y completa oscuridad
ResponderMi amiga fallecida la estaban operando colocandoñe un aparatito en el corazon e hiso un paro y comenzaron a reanimarla, ella ya esta muerta , rlla cruzo una puerta donde habia luz y gente feliz..ella se encontro a su padre ya fallecido ..a su hijita fallecida y vio a Dios...pero era tan fuerte la luz q no lo podia ver bien, su papa le tomo la mano y le dijo q todavia no era su hora q tenia q hacer cosas aca en la tierra... la vestimenta de la gente y de ella eran vestidos blancos... Ella volvio luego d minutos de reanimacion..
ResponderEstoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com
ResponderYo "morí" a los 12 años en mi habitación, era madrugada cuando un hombre me tocó y luego me asfixió . Yo no miré un túnel de luz, estaba sola en completa oscuridad sin noción del tiempo y sólo supe que aún no había llegado mi momento. Al final, como si hubiera encendido un interruptor, sentí el oxigeno regresar en todo mi cuerpo. Actualmente soy atea pero creo firmemente que nuestra "alma" no muere.
ResponderHola. No puedo estar 100% de que si me morí o casi lo hago, pero tuve una sensación única en mi vida. Perdí un hijo el pasado junio, estaba en la camilla de la clínica, perdiendo mucha sangre, el quirófano estaba colapsado y me dejaron ahí unas horas. No se dieron cuenta hasta que mi esposo no llamó dr urgencia, que estaba perdiendo muchísima sangre. Estaba dolorida, muy, muy dolorida, ya saben, dolores de parto, muy triste, llorando todo el tiempo, sientiéndome mal, culpable sin saber por qué. En fin, un momento de sufrimiento físico y emocional. En un momento me quise parar para ver si eso ayudaba a calmar un poco el dolor, totalmente ignorante de que no tenía que pararme, ni yo había visto la camilla repleta de sangre abajo de las sábanas, ni yo me dí cuenta de cuánta había perdido. La cuestión es que me desmaye en brazos de mi esposo y me desperté con mucha gente a mi alrededor, médicos, enfermeros y mi esposo. Ellos estaban desesperados revisando mis signos vitales que ya estaban bien porque ya había despertado, hasta me pusieron oxígeno aunque no era necesario, yo con mis pocas fuerzas, con mi poca voz alcance a decirles que estaba bien. Estaba perfecta, me sentía totalmente en paz, tranquila, hasta tuve una sensación como de felicidad por un instante a pesar de todo lo que estaba pasando, no se cómo explicarlo, todo dolor desapareció, tanto físico como emocional. De ahí me llevaron urgente a quirófano, me durmieron y ya me desperté normal. Muy triste de nuevo. Mi esposo me contaba que me puse muy blanca, muy pálida y que tuve como una pequeña convulsión y los ojos se me pusieron en blanco. No se si experimente la muerte, o estuve muy cerca, o simplemente fue un desmayo. Sólo quería contar mi experiencia.
ResponderQuisiera contar mi experiencia, no se si me estaba muriendo o solo era un desmayo, era como la 1:00 de la tarde y estaba en la calle con un amigo revisando el motor de su camioneta, recuerdo que no había desayunado, en fin de pronto utilizando algunas herramientas me golpie accidentalmente la mano no le di importancia y seguí trabajando, pero me detuve al sentir algo extraño, de pronto comencé a sentirme desorientado y el ruido de los autos, la gente y de todo a mi alrededor empezó a ser cada ves mas débil, comencé a sentir que me faltaba el aire, mi vista se empezó a nublar todo blanco, intente gritarle a mi amigo que en ese momento entro a su casa por algo pero note que no podía hablar ni siquiera sonido salia de mi boca, cada ves veía menos, oía menos, respiraba menos, y la fuerza de mis piernas se terminaba al punto que pensé que caería al suelo irremediablemente, en ese momento lo único que me vino a la mente fue Dios y mi familia y pensé que iba a morir, y como no podía hablar en mi mente le pedí perdón a Dios por mis pecados y sentí que había llegado la hora de dejar el mundo, sin embargo antes de caer al suelo mi amigo y su madre salieron y me llevaron a sentar y recuerdo que ella me dio a oler alcohol puro lo que me saco de esa situación al recuperar la respiración, me sentí mucho mejor y tome la botella sin soltarla me quede oliendo hasta que recupere mis sentidos y las fuerzas, hasta el día de hoy no se que me paso, si solo me estaba desmayando o me estaba muriendo, lo que si se es que se siente horrible perder los sentidos me supongo que de no haberme ayudado nadie lo siguiente era perder la conciencia y caer al suelo, jamas me he desmayado y no se lo que se siente pero es lo sentí.
ResponderExcelentes experiencias, que nos comprueban que hay VIDA ESPIRITUAL en otra DIMENSIÓN.
ResponderRecuerdo que estaba acostada en mi cama, a punto de dormir, unos 10 minutos antes de dormir lei en redes sociales un post donde decia que si colocaba mis manos en mi pecho tendria un sueño lucido, y yo antes de dormir coloque mis manos en mi pecho para experimentar eso, pero como yo estaba embarazada decidi no hacerlo en ese momento, por si sucedia algo malo en mi sueño que no se asustara el bebe.
Entonces me dormi, y a los segundos cai en un sueño muy profundo, sentia mucha paz, despues de unos segundos me estaba viendo yo lo ultimo que hice, acostarme, revisar mi celular, bloquearlo y cerrar mis ojos para dormir, entonces todo empezo, sucedio que empeze a sentir como mi cuerpo se elevaba, sentia mucho hormigueo en todo mi cuerpo, y empeze a escuchar voces, susurros, llantos, empeze a sentir como mi alma se desprendia de mi cuerpo, pero curiosamente no sentia a mi bebe, no sentia su peso eb mi vientre .
Me sentia tan tranquila, tan segura, no estaba asustada, no tenia miedo de nada, sentia felicidad, sentia como si fuera a un lugar tranquilo lleno de paz, miraba muchos colores, una luz amarilla, y sentia como mi cuerpo se elevaba.
Entonces pense que no queria dejar solo a mi bebe, que queria verlo, y me puse a orar, en mi mente, porque no podia hablar, senti como callo mucho peso en mi cuerpo, y desperte, llorando, y aun con mi cuerpo hormigueando,
en mi ultima experiencia de muerte senti como subia un frio desde la punta de los pies y desintegraba mi cuerpo, cuando llego al corazon aparecio una lus celeste . paso toda mi vida como una pelicula y cada cosa mala que hice iva manchando esa luz. sali de mi cuerpo viajando a mucha velocidad como si me fuera achicando. alguien me trasladaba tomandome por la nuca, no podia verlo, sentia miedo en mi corazon y conciencia en mi cabeza, mi cuerpo no estaba, me sentia una nada en una gran inmensidad. retumbaba la palabra senpiterno. la velocidad fue disminuyendo y podia visualisar una fila del lado derecho hacia todas direcciones de cabezas con la luz del corazon colgando y titilando en celeste manchado por fuego ocre. a la isquierda una gran oscuridad y al frente una montaña de luz celeste a donde debia entregar mi corazon. me senti desnudo frente a algo muy sagrado que no queria manchar con mi suciedad. tome conciencia de mi situacion y comence a yorar, pidiendo perdon y diciendo que no savia que era verdad y que no havia creido en nada. una vos humana y comun salio de montaña y dio la orden llevenlo de vuelta. senti volver por donde havia recorrido hasta llegar a mi cuerpo, me introduje en el. unos dias despues recobre la conciencia, podia ver y saber todo, como si les conociera de toda mi vida, eso me hacia sentir muy solo, veia toda la inmundicia que arrastramos y que come de nosotro. volvi a mi tierra, recorri muchas iglesias, todos llenos de mentiras e ilusiones, solos algunos niños y muy viejos estaban algo limpio, me duro unos 2 o 3 meses. hasta que fume un cigarro de marihuana que me desperto al mundo, comence a mirar las mujeres y a preocuparme en mejorar mi cuerpo, bueno, eso ya es otra historia, ya paso mas de treinta años, no veo mas nada, solo intuyo y descubro cosas y se de cosas, que el humano comun no podria saber. soy hijo de dios, un rencarnADO. EL 48
ResponderEl 06/06/06 recibi un disparo en el cuello y la bala toco la mitad de la alteria principal y no perforo la alteria y cuando entre a la emergencia del hospital comence a perder fuerza y me encomende a Dios y cerre los ojos , comence a caminar en un tunel blanco, una nube blanca en el sitio se sentia mucha paz y cuando estaba llegando al destino estaba saliendo una luz dorada y brillante y cuando reaccione estaba conectado de varios aparato.. la consecuencia de la bala fracturo 2 vertebra de la cervical, estoy en silla de rueda por ahora, mi confianza esta en Dios.. Dios le bendiga saludos
ResponderEricsson, lamento q estès se en silla de ruedas. Pero tu experiencia comprueba que Dios es muy real !!! Cuando ya dejes a este mundo, ya no estaràs más en esa silla. Dios te dè fortaleza !!!
Respondertenia 34 años,me marie y cai,oia a todos entrandome en una empresa de bus y los veia desesperados pero no entendia que ocurria,luego vi una ambulancia de bomberos,tampoco entendi ,era que me estaba tragando la lengua,me cuenta un chofer.al tiempo,me dan oxigeno,siento alivio y llego al hospital, de pronto vi 5 doctores que corrian a mi, los miraba,senti 3 golpes suaves en el pecho decian"3..6..12..24." luego supe era el electroshock, se entregan,apagan todo y se van dejando una luz celeste al fondo de la sala,yo estaba sola. Cuando se empezaron a ir senti terror! les quise avisar que ahi estaba yo!que los oia y veia pero estaba duro mi cuerpo y por mas fuerza que quisiera hacer no podia ordenar movimientos!..se fueron..miedo,espera,entro una mucama que venia a limpiar. Yo tenia mucho frio y me resigne a seguir asi pero de pronto pude balbusear "por favor dame una frasada tengo frio" y ella se asusto, aun yo sin entender...me miro asustada y me dijo "pero..si tenes 2 frasadas" yo no las veia,trate de incorporar pero fue muy lento mi inicio de mover y ella salio a buscar frasadas segun dijo, recordaba yo que en casa deje solo a mi hijito de 4 años en mi cama y me desespere por èl,no podia dejarlo solo, vi a la puerta de la sala y el pecho impactò "sala de reavivacion"...asi decia!..llegue muerta ahi? nunca lo supe,me levante y no senti mas el cuerpo pero me fui nadie me vio,extraño...camine 22 cuadras a casa,entre,vi mi hijo y me tire en mi cama...final?no pude moverme por un mes, me sentia morir pero nadie supo de mi hasta que al mes me levante a buscar trabajo pues veia el dolor de mi hijo de verme asi, se que mori esa vez pero no vi nunca luz ni tuve paz..nada. Hoy mi temor es morir y no morir por dentro, me dio panico de por vida esa vivencia,tal vez la muerte sea solo reconocerla y seguir sintiendo pero en otra forma de dimension,si es asi...es terrible...gracias
Responder@Magnum Lopez: A MI ME PASO ALGO PARECIDO . UNDIA FUI CON MI MAMA A LA MONTAÑA ESE ENTONCES TENIA COMO 7 A 8 AÑOS Y VI UN ARBOL LLENO DE FRUTOS Y LE DIJE A MI MAMA VOY A SUBIR A COGERLOS Y SUBI Y SUBI EN ESO QUEDE COLAGADO EN UNA RAMA MIS PIES NO TENIAN A DONDE APOYARSE YA ME SOLTABA Y MI MAMA MUY ASUSTADA DIJO VOY A BUSCAR AYUDA Y DE PRONTO OI UNA VOZ Q ME DIJO SUELTATE ME SOLTE Y CAI EN BRAZOS DE UN HOMBRE Y ME BAJO HASTA CIERTA PARTE DEL ARBOL Y ME DIJO AHORA SI BAJATE ME BAJE Y EL HOMBRE DESAPARECIO LLEGO MI MAMA Y ME DIJO COMO BAJASTE LE DIJE UN HOMBRE ME AYUDO.
ResponderMi experiencia fue algo extraño. Imagino pase a otro plano.estaba un poco delicada del Colón tra una Histerectomía y a las 10 de la noche comí unos mejillones y enseguida al llegar al baño para cepillarme me dió un dolor tan fuerte en a parte izquierda de mi estómago que no me dió chance de nada..fue como un golpe repentino y fulminante..a los 20 minutos entre confusión estaba tendida en el piso del baño con un mano extendida como si alguien me levantara. Al rato me ubico y es cuando recuerdo que ví una Luz intensa y brillante..al inicio me sentía tranquila y luego me decía que hago aquí yo no deseo estar aquí yo no pertenezco a este sitio..pero todo era luz, no veía a nadie. Me angustia quería salir de allí y No podía..luego recuerdo la imagen de mi mamá quien está muerta y la veia alandome la mano..es cuando despierto y me veo con la mano así pero no me ubicaba aún donde estaba...luego me dió por llorar por sentir la presencia de mi madre conmigo en ese momento..no sentí sonido alguno...sólo una paz..un lapso de absoluto silencio. Estaba sola en mi habitación
ResponderPues creo la verdad que Dios existe, pase por un accidente donde estuve 8 días en como luego cuando desperté no me acordaba mucho de mi pero si sabia que algo raro pasaba y me sentía triste, estuve alucinando algunos días por el trauma y tantos medicamentos según los doctores, porque pude verme en una casa grande y podía ver afuera disk las calles, los vehículos pasar y unas mujeres cuidaban de mi, pero para no cansarles en todo ese proceso, es que morir es como si durmiera, y ya luego cuando te acercas a la muerte lo que sientes es una tristeza, un frio en el cuerpo donde vas perdiendo la nociones de las cosas, y piensa o lo q dejas y lo que es importante para ti familia solo pensaba en mi abuela, que la mujer que más quiero, mis amigos y de lo que pude haber hecho mejor,! Pero pedí a Dios que me diera una oportunidad para seguir y poder criar a mi hija y hacer las cosas mejor, pues aquí estoy porque el me escucho en eso tuve un sangrado, fui intervenida mi familia entro en pánico pero mi confianza estaba puesta en Jehová de los ejércitos
ResponderUN ANGEL AL FINAL DE L CAMINO DELUZ UN PAZ INFINITA REINABA EN MI Y ESE ANGEL ME DIJO AUN NO ES TU HORA REGRESA =( Y PS AHORA ESCRIBIENDO ESTO=)
Responder@Keisy: CUANDO TIENES UN PROPOSITO QUE CUMPLIR SEGUIRAS NE LA TIERRA SALUDOS YO AUN SIGO AQUI=) REGRESE DEL MAS ALLA
ResponderMe llamo Brian, mi hermano fallecio hace tres meses atras y como es logico claro, siento una gran angustia por no haber impedido su desezo, yo me encuentro en otro pais diferente al mio y enterarse asi que ya no veras mas a tu hermano y mejor amigo es realmente fatal, aquel dia no pare de gruñir y de llorar con un nudo en la garganta y asi solo quede dormido hasta que senti que alguien dormia detras mio y al despertar pude ver que era mi hermano y lo abraze y coversamos por un rato luego el me mostro donde estaba, el se encontraba como en una linea horizontal, con dos placas, una delante y otra atras separadas de la linea y entre estas separaciones mire muchos colores como nebulosas con muchas estrellas , la placa que yacia delante de el era una como un nuevo mundo, podia ver vegetacion y cielos celestes montañas nevadas y la segunda placa la que estaba detras suyo tenia una oscuridad muy densa, tan solo al verlo podia sentir una inexistencia infinitamente emvolbente y asi tanto las dos placas como las linea horizontal avanzaba y mi hermano corria tratando de saltar al mundo nuevo y se alejo de mi diciendome que sea fuerte que el tambien lo es , y que se esforzara como siempre lo hizo y ntncs retorne a mi habitacion y sin mas coji un lapiz y me puse a dibujar y escribir lo que habia vizto, talvez a algunos le suene a locura lo que relato pero fue mi experiencia aquel mismo dia que se fue uno de los seres que mas amaba y en conclusion ahora puedo decir que creo a aquellas personas que tienen y tubieron aquellas manifestaciones de sus seres amados aquel mismo dia de su partida.
ResponderLlegué acá con una experiencia de muerte... estaba acostada abrazada a mi bebé, pensando en mis deudas y varios problemas personales y de un momento a otro empece a sentir mucha tranquilidad, deje de sentir mi cuerpo y de a poco la respiración desaparecía..... no veía nada, solo me iba hasta que me vi abrazada a mi hija... y emoece a gritar pero evidentemente no podía era desesperante... se me hizo eterno volver en si... me dio mucho miedo cuando desperte... no dejo de pensar en dejarla sola... que angustiante
ResponderHola les voy a comentar mi experiencia de a ver vuelvo del más allá. Llego a una clínica de Cómodoro Rivadavia por una cirugía de cálculos biliares vesícula cirugía común, bueno me operan a las 7 de la mañana todo bien y luego reaccione bien estaba en mi cama en la habitación de la clínica conciente y bien a pesar que tenía una cirugía , luego se hizo el medio día y el tenía orden médica que ya podía digerir alimentos bueno me traen la comida y en ese momento estaba con mi amigo quien me estaba cuidando y decidimos levantar el respaldo de la cama en posición sentado procede mi amigo y cuando estaba sentado en la cama y estaba por dijerir alimentos después de 4 horas de a ver salido de la cirugía siento en ese momento un mareo y que me empiezo a descomponer a desvanecer y no sentí más nada mi cuerpo ni un sonido , ni dolor nada solo sentía que me iba y me fui luego Vi mucha gente vestida de ropa antigua mujeres y hombres muy elegantes y yo bajando como de una escalera o de algo no veía muy bien de qué estaba bajando y avía un día hermoso la gente muy simpática amable me saludaban era como un recibimiento fue algo muy real tan solo en unos segundos o minutos . Luego me desperté de vuelta en mi cuerpo una enfermera me golpeaba desesperada mi pecho y desperté abro mis ojos y me largue a llorar y veo a los doctores y anestesiólogo mi amigo las enfermeras todos al lado mío volví de vuelta a la vida mi corazón se avía detenido por un momento me dijeron fue algo increíble que me aya pasado semejante cosa por una simple cirugía caso me muero y encima hoy es mi cumpleaños a mi me paso un 16 y hoy es 17 de agosto cumplo 35 años mi nombre oscar y soy padre de 2 hijos hermosos , está historia es pura verdad es lo que viví y experimenté . Gracias por tomarte tu tiempo y leerla yo volví a renacer
ResponderNo está tan esperado y siendo ñoño me propuse cruzar un rio lo que recuerdo es que estaba flotando estaba oscuro era muí calma todo y mucha paz y vi cómo sé. Aparecieron desde lejos jente borrosa solo pude ver una mujer qe relacione cóncava mi abuela paterna los otros tres no los conozco y no los podía ver bien lo que os puedo decir qe desperté y me estaban practicando los masajes un primo y familia os puedo decir ya estaba flotando cómo sí té estiras entero y un metro mas o menos lo recuerdo perfectamente
ResponderEstos ateos que comentan que dejen de decir esas cosas... A esa gente lo mas seguro que les toque el sufrimiento ver todo oscuro, sentir que se caen, soledad, entre otros...
En cambio la gente creyente, dicen que se ve hermoso, y al final reviven
Nunca he compartido mi experiencia con nadie porque la gente es incredula, es la primera vez que relato mi experiencia con la muerte, en el trabajo me senti repentinamente enferma y sali del trabajo y me fui a casa de mi hermana. me recoste en el sofa, cerre los ojos, pero cada vez me sentia mas cansada, oia a mi hermana hablando con mi cuñado en la cocina, y yo decia: "Annie ven aca, llevame al hospital, me estoy muriendo, pero las palabras no salian de mi boca, mi cuerpo se fue poniendo como bien pesado, no podia moverme, y sentia como que las 10 uñas de los pies se despegaban, como si alguien estubiera arrancandome las uñas de los pies, pero no era dolor lo que sentia, sino miedo, y tristeza por mis niños pequeños. Comence a subir, miraba para abajo y veia mi cuerpo inanime en el sofa y yo flotando en el aire, mi hermana vino a chequearme con su esposo a la sala, y dijo bendito se durmio, y yo mirandola en el aire le decia, Annie es que estoy muerta, trataba de tocarla pero ella no me veia, ni sentia el toque de mis manos. Se fue a la cocina con su esposo, y se quedo mi cuerpo alli en el sofa, y de pronto se volvio todo oscuro y mi cuerpo comenzo a deslizarse por un tunel compleatamente oscuro, yo iba bajando sin necesidad de andar, parecia que no tenia fin, al frente vislumbre como una puerta blanca, quiero decirles que a todo esto no senti miedo, solo tristeza, mis hijos, cuando llegue a la puerta blanca pense que me iban a dejar pasar, no vi luz, solo una voz, pero no vi quien me hablaba, "Todavia no ha llegado tu tiempo, tienes que volver, tienes todavia que terminar lo que empezaste, y como un bolido, es dificil de explicar, entre otra vez al cuerpo y me encontre en el hospital con medicos y enfermeras.
ResponderNo se si eso se sienta al morir pero: Estaba yo en el túnel del metro entre una estación y otra y empezó a temblar muy fuerte el tren en el que iba eramos puras mujeres y algunas chicas empezaron a gritar porque todo se quedo obscuro, de inmediato algunas dijeron no griten mejor comencemos a rezar al mismo tiempo que espesamos a rezar un padre nuestro todas a la vez se encendió en el túnel una luz color ámbar que nunca había visto, al terminar el padre nuestro todas estábamos calladas y de mi se apodero una calma paz, tranquilidad y sentí una alegría no se la razón, y pensé si esto se siente al morir es bello, es un sentimiento indescriptible, nunca he vuelto a sentir eso.
ResponderHola soy javier y acabo de morir... no senti mucho que por mi mente no ocurriera de lo que se trataba morir ... senti lentamente el agotamiento de mi cuerpo , como dejaba de responder mi cuerpo y luego se me vino todo a negro ya sin poder moverme ... sin olvidar la desesperacion que sentía por no querer irme ... luego de ya no estar vivo no es algo tan terrible se siente paz no existe dolor ni malestares solo calma silencio y luego susurros de palabras que no entendía ni recuerdo bien pero no sentí miedo luego sentí que viajaba una leve brisa y un cambio brusco de una oscuridad absoluta a un viaje por un camino por el interior de un cono interminable hecho de algo como tiras de lanas blancas o crema y en algunos puntos unas partes de lanas de colores .Finalmente luego de un pequeño tiempo de viajar una fuerte voz un grito del final de el interior del cono que no recuerdo que fue lo que dijo ... y desperté recuperando la respiración con susto pero supe de inmediato que estaba de regreso .
ResponderCuando cumpli 14 años después de muchos años de enfermedad , fui intervenida del pulmón, tenia tantas ganas de vivir tenia tantas ganas de hacer tantas cosas que me recupere antes que nadie , y después de 5 meses en un mes de julio me fui con mi hermana mayor y sus amigas a la playa, estaba aprendiendo a nadar, se que no hice pie en un momento determinado que pedía auxilio y nadie me veía ni oía y yo me estaba ahogando ( esa angustia y desesperación no se olvida nunca), después de unos minutos de hacer mil esfuerzos y chillar alzar las manos inútilmente me deje y me abandone fueron pocos minutos pero los suficientes para pesar y decir " bueno pues aquí me quedo "y me entro una conformidad inmensa, pero después mire hacia mi derecha y había como una puerta entre abierta con una luz que salia de ahí a lo lejos y yo me estaba acercando a ella porque cada vez la veia mas cerca y fue entonces cuando me enfade y puse en evidencia al universo y le dije " para esto he nacido si ni tan siquiera he vivido si no he conocido el amor ni nada, solo el dolor , para esto tanto esfuerzo...... Y entonces me vi en la arena de la playa con socorristas y muchas personas alrededor, me reanimaron , mi hermana me explico que primero entro un hombre por mí y no pudo conmigo, después llegaron dos mas y entre los tres me sacaron soy y aquí estoy. ahora tengo 63 años y puedo decir que he vivido y aun tengo muchas cosas que hacer, un saludo
Responder
20:04
Yo, senti mi espíritu alejarse de mi cuerpo, através de un túnel negro, al final del cual habia una luz brillante.
ResponderCuándo llegue vi un campo verde, de un verde BELLISIMO y jamás contemplado en la tierra. Había una especie de casa gigantesca de cristal, y unas sombras entraban a el.
Sentí una paz y felicidad indescriptible, y de golpe entendia todo , adquiri el conocimiento pleno.
Estaba extasiada y emocionada.
Cuándo alguien sin voz( telepáticamente), me dijo:
Tienes que volver, yo no quería.
Pero me dijeron que tenía mucho por hacer.
Triste, aduje: bueno contare lo que se ahora.
Y me dijeron.. Lo olvidarás todo.
Sé que era sorprendente pero ciertamente no lo recuerdo