Se trata del mismo grupo que filtró los videos sobre ovnis que recientemente la Marina de EE.UU. reconoció como auténticos.

Tom DeLonge.

Tom DeLonge es recordado por ser el exvocalista y guitarrista de la banda Blink-182, que cosechó grandes éxitos y hits a finales de los 90s. Pero, al igual que muchas otras celebridades, también es un gran aficionado al tema ovni, y tras su retiro escogió hacer esta afición pública y co-fundó un grupo de investigación llamado To the Stars Academy of Arts & Sciences, comprometido con la investigación de los ovnis y la vida extraterrestre.

Si el nombre de la organización les suena, es porque estuvo involucrada en la filtración de videos del programa secreto del Pentágono para la investigación de los ovnis (AATIP), donde se ve a extraños objetos en forma de píldora siendo perseguidos por pilotos de la Marina estadounidense.

Esta semana, DeLonge y Luis Elizondo —este último quien justamente estuvo un tiempo a cargo de AATIP y ahora forma parte de la organización de investigación ovni— fueron entrevistados por el New York Times. Y una de las preguntas hizo alusión a si el grupo había logrado obtener «muestras de material ovni exótico».

La respuesta fue lapidaria: «Ciertamente».

Por ahora se desconoce a qué materiales se refieren o si tienen alguna relación con los «fenómenos aéreos no identificados» —el nuevo nombre de los militares para los ovnis— avistados por los pilotos de la Marina.

«Estamos tratando de hallar a los individuos más calificados de las instituciones más respetables para llevar a cabo los análisis científicos», dijo Luis Elizondo, director de seguridad y programas especiales del grupo de DeLonge. «Eso incluirá análisis físicos, moleculares y químicos, y hasta nucleares».

«Lo último que queremos hacer es apresurarnos a llegar a una conclusión. Los datos serán los que decidan lo qué es y lo que no es», agregó.

Cabe destacar que cuando se hizo pública la existencia del programa AATIP del Pentágono, el artículo publicado al respecto por el New York Times exponía tres puntos importantes que se desprendían de la filtración:

  • Mucha gente con altos puestos en el gobierno federal piensa —o sabe con certeza— que los ovnis son reales y que los alienígenas han visitado nuestro planeta.
  • Pilotos militares grabaron videos de ovnis que exhiben capacidades que los colocan sobre cualquier tipo de avión o aparato de manufactura terrícola conocido.
  • En un conjunto de edificios de Las Vegas, el gobierno almacena restos de «metamateriales» que se cree proceden de o están relacionados con los ovnis.

Aparentemente, es este último punto al que estaría haciendo referencia Luis Elizondo con su respuesta… Ahora solo queda esperar.

Fuente: The New York Times.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Oct 1, 2019
1:48
#1 HORACIO:

ESTARA POR SACAR UN NUEVO DISCO ESTE GIL.????

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario