Una de las declaraciones más controversiales en la historia y una de las figuras más elusivas de la ufología, están a punto de tomar el centro del escenario en un nuevo documental dirigido por el investigador y cineasta Jeremy Corbell.

Bob Lazar salió a la luz pública en 1989 cuando apareció en KLAS, una estación de televisión de Las Vegas, y fue entrevistado bajo el seudónimo de «Dennis». Se trataba de un hombre en las sombras que afirmaba haber trabajado en una base militar secreta llamada Área 51.

En entrevistas posteriores hechas por el galardonado periodista George Knapp, Lazar explicaría que había sido contratado para aplicar la ingeniería inversa sobre tecnología alienígena. Según él, en una zona de la base conocida como S-4, el gobierno mantenía una nave extraterrestre recuperada de un incidente.

Muchas de las proclamaciones de Lazar, incluyendo métodos de propulsión relacionados con ondas de gravedad generadas por el Elemento 115, no pudieron ser verificadas en los 90s, lo que llevó a muchos a acusarlo de ser un fraude.

Sin embargo, en 2010 el gobierno de los Estados Unidos reconoció finalmente la existencia del Área 51. En 2003, se descubrió el Elemento 115 y en 2015 fue agregado a la tabla periódica.

El explosivo filme documental, cuya narración está a cargo del famoso actor Mickey Rourke, apunta a cambiar la percepción pública de la historia de este científico y proveer un retrato íntimo de su vida privada detrás de la controversia.

La premiere a nivel mundial de Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers será el lunes 3 de diciembre en el Ace Theatre del centro de Los Ángeles. A partir del día siguiente, estará disponible en diferentes plataformas digitales.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario