Brindar el mejor material y mantenerte al tanto de las últimas noticias implica bastante tiempo y a veces noches enteras. Para no quedarnos dormidos necesitamos nuestras buenas tazas de café. Es por ello que, si tienes tarjeta de crédito o una cuenta en Paypal, cordialmente puedes invitarnos un cafecito (¡o varios!) haciendo clic en la siguiente imagen:

Si vives en Argentina, también puedes efectuar un aporte mensual (del monto que quieras) por medio de Mercado Pago haciendo clic en la siguiente imagen:

En caso que prefieras otro medio, al final de esta página hallarás un formulario que te pondrá en contacto con nosotros.

TOP 5 donadores

Omar S. - 8 cafés.
Juan Martín R. - 5 cafés.
Soledad M. - 2 cafés.
Vicky L. - 1 café.
Wilson B. - 1 café.

(1 = 5 USD)

¿Por qué donar?

Mystery Planet es un sitio web independiente cuya misión es proporcionar conocimiento libre y gratuito a cada persona en todo el mundo en cuanto a temas tales como: ciencia, civilizaciones antiguas, fenómenos, actividad paranormal, mitología, OVNIs, complots, y demás tópicos relacionados. También cuenta con una gran comunidad virtual de usuarios de todas partes del mundo y un boletín de noticias para los miembros registrados.

Si bien la gran cantidad de visitas diarias que tenemos es algo positivo, también implica un mayor coste de infraestructura dedicada al sitio web.

Apreciaremos mucho cualquier donación, por más pequeña que sea, para colaborar con el crecimiento de Mystery Planet y paliar los costos que implica mantenerlo online.

¿Para qué se utilizará el dinero de las donaciones?

Por ejemplo:

  • Pago y mejoras del alojamiento del sitio web.
  • Mantenimiento de los dispositivos desde los cuales se ingresa y publica toda la información.
  • Merchandise de Mystery Planet y regalos que serán sorteados entre los propios mysterynautas (libros principalmente).
  • Investigaciones de campo.
  • Obtención de más material para MP.
  • Etc.

Pon tu grano de arena

Te ofrecemos las siguientes opciones para realizar tu donación de forma totalmente segura:

Nombre completo

Ciudad / Estado / Provincia / País

Donar por medio de...

Moneda

Monto a donar

E-mail

Comentarios adicionales

Ingresa código de verificación: captcha

NOTA: Al donar aparecerás en nuestra lista de donadores con nombre y la inicial de tu apellido, a menos que especifiques un pseudónimo o nos autorices a publicar tu nombre completo en los comentarios adicionales de tu mensaje. Por ahora solo se mostrarán los 5 donadores que más hayan aportado, sumándose los cafés en caso de donaciones recurrentes.

Otras formas de colaborar

Otra forma de colaborar con Mystery Planet es adquirir alguno de los TALLERES VIRTUALES CAI, lo cual contará también como donación a nuestro sitio web, y tu tendrás la oportunidad de realizar el curso o taller virtual que más te interese.

Publicado por admin   @    enero 13, 2010 Sin comentarios
 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario

 

Anterior
«
Siguiente
»