Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
De acuerdo al New York Times, un consultor del Pentágono informó a funcionarios del Departamento de Defensa de EE.UU. sobre descubrimientos altamente inusuales, incluyendo materiales recuperados de vehículos no hechos en este planeta.
Tal como anticipamos el mes pasado, en una noticia que exponía cómo el Comité Selecto del Senado sobre Inteligencia (SSCI) regulará la información sobre los ovnis, el otrora secreto programa del Pentágono para investigar el fenómeno (AATIP) no fue cerrado como se proclamaba en un principio, sino que más bien cambió su nombre y se trasladó a la Oficina de Inteligencia Naval (ONI).
Dentro de la regulación del Senado, se exige que este nuevo programa reporte, públicamente y en los próximos meses, la información obtenida. En ese contexto, ahora el astrofísico Eric W. Davis, subcontratista y consultor del Pentágono, le ha adelantado al New York Times parte de lo que podríamos enterarnos muy pronto.
Davis afirmó que varios de los ovnis observados por el programa de investigación tienen comportamientos y características que no responden a nada conocido. Además, confirmó que el gobierno tendría en su posesión (meta)materiales supuestamente recuperados de estrellamientos de naves desconocidas, que él mismo ha examinado concluyendo que su origen «no puede ser de este mundo».
Esta última declaración, que parece formar parte de una revelación de información ovni sensible dada a cuentagotas, podría tener relación con otra hecha por el presidente Donald Trump hace unas semanas, cuando admitió que se había enterado de «cosas muy interesantes sobre el incidente Roswell» —por lejos el estrellamiento ovni más famoso—, y que pensaría en una desclasificación al respecto.
Citado por el Times, el ex senador demócrata Harry Reid (Nevada), quien impulsó el financiamiento de un programa para estudiar los ovnis cuando era el líder mayoritario, ha reconocido que «estrellamientos de objetos de origen desconocido pueden haber ocurrido en el pasado y que los materiales recuperados deberían ser estudiados».
«Luego de echarle un vistazo al asunto, he llegado a la conclusión de que había reportes —algunos sustanciales y otros no tanto— de que existen estos materiales y que el gobierno y el sector privado los tienen en su posesión», dijo Reid. «Es de suma importancia que la información que tenemos sobre el descubrimiento de estos materiales físicos o naves recuperadas, salgan a la luz».
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
2 comentariosSI LOS HAY NO TENGAN DUDAS...ESTAN ACA DEBAJO DE NUESTROS PIES...EN ALGUN LUGAR HASTA AHORA DESCONOCIDO.....
Responder
2:45
LO ESTAMOS ESPERANDO.....YA COMPRE LA REPOSERA....jajajaja
Responder