Este taller virtual tiene como objetivo principal introducir al estudiante en el apasionante pero poco difundido pedagógicamente uso de la energía de réplicas de la pirámide de Keops: un enfoque parapsicológico intenso en los años 70s y 80s del siglo pasado pero lamentablemente descuidado en su preservación.

Piramidología.

Creemos importante rescatarlo y compartirlo por las siguientes razones:

  • Porque el empleo de la energía piramidal en particular y en general las «energías de las formas» tiene un efecto inmediato, palpable, verificable y repetible experimentalmente.
  • Porque el conocimiento de estos campos de energía provee al terapeuta no solamente de una herramienta formidable para la programación de objetivos (propios o de sus consultantes), energetización de elementos y productos, armonización a distancia de viviendas, campos, haciendas, etc.) sino también de protección energética que —precisamente por ser tan poco conocida para una generación de parapsicólogos, chamanes y otros con poca o nula formación de laboratorio— podrá aplicarse inmediatamente sobre quienes la necesiten.

TEMARIO

  • Definición de Piramidología. Qué requisitos debe tener una pirámide para ser útil y cuáles no. Qué es la «energía piramidal». Qué son los “campos de forma”. Lo que NO debe hacerse al trabajar con pirámides.
  • Materiales con que puede ser fabricada. Proporciones correctas.
  • Introducción a la pirámide de Keops.
  • Efectos internos y externos de las pirámides. Antipirámide y «pirámide refleja». Efecto Arista. Programación controlada de objetivos. Trabajo con fotografías de sujetos. Energetización de medicamentos, comestibles, bebidas.
  • Armonización de espacios físicos a distancia con pirámides.
  • Batería piramidal (horizontal y vertical). «Pirámide plana». Meditación con pirámides. Transición del trabajo con pirámides físicas a pirámides «sutiles». La Mer-Kha-Ba como ejemplo.

NOTA: A los alumnos participantes se les enviará con anticipación una «plantilla» para que —si carece de otras pirámides— pueda fácilmente armar su pirámide para experimentación.

MODALIDAD

4 clases pregrabadas de 2 horas cada una. El alumno puede visualizarlas online o descargarlas a su dispositivo de preferencia. En todo momento se cuenta con la asistencia online (vía correo electrónico o WhatsApp) por parte del docente a cargo.

ARANCEL

Argentina:
AR$ 85.000.- (AR$ 76.500 alumnos regulares).

Resto del mundo:
USD 100.- (USD 90 alumnos regulares).

INSCRIPCIÓN

Nombre completo*:

Ciudad y País*:

Teléfono:

E-mail*:

Modo de pago*:

Comentarios adicionales:

NOTA: Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no recibir un correo electrónico de confirmación en las siguientes 48 hs, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado o spam.

< Regresar al Listado de Cursos

Publicado por Mystery Planet   @    diciembre 1, 2023 Sin comentarios
 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario