¿Se acerca una revelación gubernamental sobre el origen y tecnología de los ovnis?

aatip-whitehouse

La influyente Comisión de Servicios Armados de EE.UU. ha estado investigando el dinero que se ha gastado en el programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis, conocido por las siglas AATIP (Advanced Aerospace Threat Identification Program). Como resultado, se rumorea que pronto podría llevarse a cabo una audiencia pública para justificar los gastos y, de paso, dar a conocer conclusiones sobre el fenómeno que aún se mantienen clasificadas, reporta Daily Star.

«Algunos miembros de la comisión están furiosos porque los marginaron y no les dijeron nada sobre AATIP, algo que se sincroniza con la otrora negación gubernamental sobre la existencia de un interés oficial en los ovnis», señaló el investigador Nick Pope al ser consultado por el diario británico. «Es por eso que se ha solicitado un informe oficial sobre las actividades y una probable audiencia pública para explicar cómo se gastó el dinero de los contribuyentes (unos 22 millones de dólares al año)».

«Estas audiencias tienen el potencial de ir más allá del AATIP. Es una gran oportunidad para llegar al fondo del misterio sobre los ovnis y dar algunas explicaciones al público», añadió.

Luis Elizondo, quien estuvo a cargo del AATIP  y posteriormente dio a conocer su existencia en 2017 —como «soplón»—, ha declarado que los investigadores dentro del programa llegaron a la conclusión de que algunos de los ovnis avistados y filmados utilizan «saltos espacio-temporales» para lograr las grandes velocidades, aceleraciones y maniobras inconcebibles para cualquier máquina voladora hecha por el hombre.

Fuente: Daily Star.

1 comentario
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
sep 16, 2018
17:18
#1 HORACIO:

LOS OVNIS……..SON Y FUERON NAVES DE USA Y RUSIA ….ESPIAS DE GENERACION ULTRA SECRETA……ASI COMO EL MUNDO CONOCIO LA TV….CUANDO ELLOS LA TENIAN EN SECRETO 15 AÑOS ANTES……O ESPERAN QUE EL PRESIDENTE TROMPETA SALDRA A DECLARAR CON UN CADAVER DE UN EXTRATERRESTRE…..JAJJJA….SALUDOS

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario