Entre otras cosas, los hombres del Pentágono negaron tener conocimiento sobre un importante caso denunciado por soldados donde un ovni desactivó misiles nucleares.

Audiencia UAP. 17 de mayo de 2022.

El Pentágono ha compilado cientos de informes adicionales de ovnis desde el verano pasado, incluidos más «fenómenos aéreos no identificados» que parecen depender de tecnologías avanzadas que no se sabe que existan en ningún arsenal estadounidense o extranjero, dijeron funcionarios al Congreso el martes 17 de mayo de 2022. Crédito: The Debrief.

Este martes tuvo lugar la primera audiencia pública sobre ovnis celebrada en el Congreso de EE.UU. desde que cerrara el Proyecto Libro Azul. Y aunque se considera un primer paso importante para poner el tema en la palestra de una investigación oficial, el resultado está lejos de ser el ideal.

El Subcomité de Inteligencia, Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación de la Cámara de Representantes llevó a cabo el evento para analizar los esfuerzos del Departamento de Defensa con respecto a los «fenómenos aéreos no identificados» o UAP. En las declaraciones de apertura, los funcionarios usaron videos cortos para ilustrar el alto nivel de ambigüedad que existe en muchos casos —mostrando un video de la Marina que ya se conocía y otro del cual ya había circulado una foto—.

La audiencia incluyó el testimonio de dos funcionarios de Defensa, el Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald S. Moultrie, y Scott W. Bray, Director Adjunto de Inteligencia Naval.

Según detalló el presidente del subcomité, el congresista André Carson, la audiencia fue solicitada con el fin de arrojar luz sobre las posibles implicaciones para la seguridad nacional de las incursiones de los UAPs y para actualizar al Congreso sobre el estado de un equipo del Pentágono recién formado llamado Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados, o AOIMSG (sucesor de UAPTF).

El Pentágono niega tener conocimiento

Lo más candente de la audiencia vino cuando el congresista Michael Gallagher presionó a los dos funcionarios de inteligencia para que liberen lo que saben sobre incidentes en instalaciones nucleares, donde testigos militares aseguraron que ovnis desactivaron misiles. Más específicamente, nombró al caso de la Base Malmstrom (del cual tienen más información AQUÍ).

Sin embargo, tanto Moultrie como Bray negaron tener conocimiento sobre lo sucedido. Ante esta respuesta y la suma importancia de objetos desconocidos pululando en bases con armamento nuclear, el congresista les instó a investigarlo, tal como puede verse en el siguiente fragmento de la audiencia que hemos subtitulado para nuestros lectores y seguidores:

Asimismo, los funcionarios también se desentendieron de hablar de otros programas secretos que no estuvieran «registrados oficialmente» —dando a entender que hubieron o hay programas extraoficialmente—, y afirmaron no saber nada sobre lo dicho por el astrofísico Eric Davis, quien aseguró que existen programas negros que han manipulado y estudiado restos de naves extraterrestres —algo que habría podido confirmar a través de un intercambio de correspondencia con el Almirante Thomas Wilson (ver documento insertado bajo estas líneas)—.

Al parecer, el encubrimiento continúa...

Si quieres ver la audiencia completa, aquí la compartimos:

Por MysteryPlanet.com.ar.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario