Los ufólogos fueron llevados a un estado de éxtasis cuando el Pentágono admitió abiertamente que habían llevado a cabo un proyecto secreto de $ 22 mil millones para estudiar los avistamientos de ovnis. Y recientemente el tema ha seguido ganando fuerza, con una disposición gubernamental que obliga al Pentágono a desclasificar lo que sabe al respecto antes de julio de 2021. Pero… ¿podría esconderse algo más macabro detrás de estas movidas?

Pentágono. Ovnis. Desclasificación.

En la única reunión de MUFON realizada en Washington, algunos miembros de la organización de investigación OVNI han planteado preguntas sobre el motivo del gobierno detrás de estas revelaciones. Según los más escépticos, hay una gran conspiración planeada por el gobierno en medio de una desclasificación extraterrestre indirecta.

Según los informes, estos teóricos afirmaron que el gobierno planea incursionar en extraterrestres como la próxima amenaza peligrosa para la Seguridad Nacional, lo que ayudará a las autoridades a establecer fácilmente la ley marcial en el país.

Estos teóricos creen que el miedo a la invasión extraterrestre permitirá al gobierno gastar más en gastos militares y también les ayudará a recortar fácilmente las libertades civiles.

Battle of LA ufo.

Foto del caso conocido como «Batalla de Los Ángeles», sucedido en 1942. Un caso que demostraría la invulnerabilidad de los objetos voladores no identificados… al menos ante las armas del hombre. LEER MÁS AQUÍ.

La ley marcial se suele introducir durante las situaciones de emergencia y amenazas, y supone que los militares tienen control directo sobre los civiles en el país. La ley marcial permite que el gobierno tome el control total sobre el público. Las personas que hablan en contra de las autoridades pueden incluso ser encarceladas o asesinadas.

Aunque los escépticos levantaron estas sospechas durante la reunión, la mayoría de los miembros de MUFON dijeron que este paso del gobierno debe ser bienvenido, ya que en última instancia les permite sacar a la luz la verdad sobre la vida extraterrestre en el espacio exterior. También creen que el gobierno no habría gastado una cantidad tan enorme en la investigación de ovnis si no fueran una realidad.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario