El magnate inmobiliario de Las Vegas y director ejecutivo de la compañía Bigelow Aerospace, Robert Bigelow, está ofreciendo hasta 1 millón en premios por evidencia de «la supervivencia de la conciencia después de la muerte física», según informa el New York Times.

Más Allá.

Bigelow ha sorprendido en el pasado por investigar los avistamientos de ovnis, y ahora parece ir por otro de los grandes misterios de la humanidad: ¿Qué sucede después de la muerte? Con dicha meta, recientemente ha fundado el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia, a través del cual ofrece premios que van desde $ 150,000 a $ 500,000 para quien presente evidencia contundente que acerque el Más Allá a nuestra comprensión mundana.

Para calificar a los premios, los concursantes deben presentar estudios de hasta 25.000 palabras antes del 1 de agosto de 2021. Un panel de jueces compuesto por especialistas elegirá al ganador.

Para participar del concurso y brindar las susodichas evidencias, debes INGRESAR AQUÍ.

Más allá de la muerte física

Después de que su hijo y su nieto murieran por suicidio en 1992 y 2011 respectivamente, Bigelow tuvo sesiones con George Anderson, quien afirma ser «el médium más científicamente probado del mundo».

Cuando se le preguntó si su hijo se había puesto en contacto, Bigelow tuvo una respuesta simple. «En realidad no, pero lo que obtuve de las lecturas, creo, fue que su espíritu existía y que estaba bien».

Robert Bigelow.

Robert Bigelow.

Pero cree en la conciencia que sobrevive a la muerte del cuerpo físico. «Estoy totalmente convencido de eso», dijo el magnate.

El Santo Grial de las preguntas

Bigelow dijo que entre las dos preguntas del «Santo Grial» —si la muerte corporal marca el fin de la existencia y si estamos solos en el cosmos—, pone a la supervivencia de la conciencia primero, con un aspecto moral especial. «Puede que importe más lo que hagas mientras estás aquí. Podría marcar la diferencia en el otro lado».

Esto suena religioso, pero Bigelow sostiene que no suscribe a ninguna iglesia o religión, sino más bien a una «Fuerza Divina».

Además, los dos misterios pueden estar entrelazados de alguna manera, especuló. «Si vemos una sombra atravesando una pared y otra, no sabemos con certeza si fue un espíritu humano desencarnado o E.T.».

Fuente: NYTimes. Edición: Futurism/MP.

NOTA: Si te interesó esta noticia, te recomendamos leer uno de nuestros artículos más comentados: ¿Cómo se siente morir? Personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte intentan explicarlo, donde están disponibles algunos testimonios increíbles.

7 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Ene 21, 2021
21:53
#1 Enrique Mario Marí Gamboa:

El bípedo tricerebrado equivocadamente llamado hombre, requiere una prueba física de los acontecimientos supradimencionales como una “prueba” en el plano tridimensional; lo cual es un absurdo.
El desconocimiento de las “leyes” de los diferentes mundos es la manifestación de los absurdos.
El cuerpo físico, es el producto alquímico de los elementos circundantes tridimensionales: polvo eres y en polvo te convertirás cuando se acabe el tiempo que se te ha asignado, por eso se dice que eso es mortal.
El hombre, es el Ser que proviene de las estrellas más remotas a este plano para evolucionar con las experiencias del vehículo físico, y es INMORTAL.
Este Ser, en su manifestación física para su evolución tiene dos opciones para ello: Cuerpo físico Varón o Cuerpo físico Varona; estas opciones están dirigidas por los seres creadores de todo el Universo para dicho evolutivo.
Con una inspiración ocurrida despues de salir de la matriz que lo acuno durante 9 meses o 351 días (el N.º oculto de 351 es el 9), entramos en
esta existencia física, con un crédito de 42,120 días que tambien el N.º oculto es siempre 9 o 120 años terrestres
Ahora bien, el humano puede vivir 42120 días o no, el hombre puede retirarse antes de cumplir dicho crédito por diferentes acontecimientos físicos; lo curioso es que al abandonar el vehículo físico lo hace con una exhalación, dejando en este plano físico el cuerpo biológico que disponía para su evolución.
Y que hace el hombre despues de separarse del vehículo físico que disponía?…….. indudablemente retorna a las regiones de la supra dimensión de donde provenía.

Sobre este tema hay mucho que hablar……….

Por eso es un ABSURDO pretender una prueba física que plantea CEO AEROESPACIAL, EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE TEMA ES EVIDENTE……

Reply to this commentResponder

Ene 22, 2021
4:12
#2 HORACIO:

@Enrique Mario Marí Gamboa: suena interesante… pero no es el hombre el que se separa del vehiculo fisico….como dices ….mas bien sera esa alma,espiritu o soplo de vida.. nada se pierde todo se transforma…saludos

Reply to this commentResponder

Ene 22, 2021
4:20
#3 HORACIO:

YA ESTE EL MEDIO MILLON SE LO GANO….George Anderson…!!!!! y quien otro….??? con el primer tema de investigar a los ovnis veo que muy bien no le fue…..sino no se estaria preguntando si estamos solos en el cosmos ..¿¿??

Reply to this commentResponder

Ene 22, 2021
15:24
#4 HORACIO:

realmente es rara esta nota ….como lo es la foto….Bigelow dijo que tenía una idea de cuál podría ser la mejor evidencia, pero que “sería perjudicial decirlo”. ..¿¿??? entonces ¿¿??? aparte es intimo del medium…..no se le ocurrio preguntarle a su amigo con quien habla o se contacta .¿¿?? …ahi tiene la respuesta que busca o no.??? se saca una foto…con un estudio fotografico para eso..miren las dos sombras que proyecta su cuerpo..( sombrillas o reflectores ) la sombra de la derecha proyecta su imagen en el asflalto oscuro…y NO HACE SOMBRA EN LA TIERRA….¿? lo photoshopearon bien ., como asi el peñasco de la izquierda que tiene sombra de la izquierda y en la esfera de atras no tiene sombra en ningun lado……vaya a saber uno cuanto pago al NY Times para esta nota..

Reply to this commentResponder

Ene 22, 2021
17:08
#5 José García Álvarez:

ASESINATO DE JUAN CARLOS I

El libro “Profeta y Contactado NOSTRADAMUS”, es ya DEFINITIVO.
Reseña el magnicidio del Rey emérito Juan Carlos I de Borbón.
Un atentado en fecha muy cercana.
Una de las causas del Golpe de Estado Militar en España.
Estos hechos acabarán con la MONARQUÍA.

José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

Posd.- Cuando esto suceda, ese personaje, tendrá motivo para creer que la muerte sólo es un tránsito a otro plano de existencia.

Reply to this commentResponder

Ene 22, 2021
17:16
#6 José García Álvarez:

@Enrique Mario Marí Gamboa: El hombre no muere. Hace el tránsito y cambia de envoltura, pero sigue siendo el mismo. No va a ningunas regiones de supradimensión, sino que permanece en otro plano de existencia, en el que ya no hay las limitaciones de este mundo terrenal. Allí reposa un tiempo y luego se prepara para una nueva reencarnación.

Reply to this commentResponder

Ene 23, 2021
1:59

Este ricachón desconectado está incurriendo en el delito moral de la simonía, creyendo que con dinero puede comprar lo espiritual. Como en la película de marras hace una proposición indecente. ¿Qué pruebas quiere el andoba? Ya tiene multitud de casos de post mortem y libros que los narran, pero no encontrará a nadie que le traiga un reloj de pulsera “de la otra parte”. Detesto lo que representa, creyendo que con la “pasta” todo se puede conseguir. Pues, NO.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario