Son ya toneladas de informes de mensajes desde el más allá que acumulan investigadores de todo el mundo y que apuntan al mismo escenario. ¿Qué o quién nos espera del otro lado del umbral entre este mundo y el otro? ¿Hasta qué punto influye nuestra visión, actos en vida, o nuestra religión? El investigador David Parcerisa nos invita a sumergirnos en los misterios de otros planos de existencia en el siguiente videoprograma.

5 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Dic 23, 2018
19:41

Muchos son los fantasiosos como éste, amigo de la notoriedad y del dinero. El tema en cuestión no está a su alcance, como no lo está para los otros embaucadores, investigadores de pacotilla que aducen sus razones en algo que no dominan.
La muerte, solamente es una transición. Es necesario que el cuerpo muera, para que viva el Espíritu. Cuando esto tiene lugar, el ser se encuentra en su verdadera realidad, en otro plano de existencia donde tiene acceso a una serie de conocimientos que en la Tierra le estaban vedados. Lo que no es comprensible es que haya tanta gente con un ansia morbosa de saber algo que con el tiempo descubrirá.

Reply to this commentResponder

Dic 23, 2018
21:24
#2 fernando:

@José García Álvarez: coincido plenamente en que son embaucadores, basta con mirar diferentes videos de la misma persona acerca de un mismo tema y se puede comprobar como dicen y luego en otro video se desdicen y luego en otro repiten lo del primero. lo peor es que confunden a personas que quizas ya de por si esten confundidas

Reply to this commentResponder

Dic 25, 2018
3:15
#3 HORACIO:

@fernando: la tienes clara amigo..y me alegro…asi es tal cual..abrazo y felices fiestas

Reply to this commentResponder

Dic 25, 2018
3:29
#4 HORACIO:

que chanta……jajjja aca el unico que manipulea es el.!!! despues va a decir que los anunakis te reciben en la sala de estar…..ja saludos

Reply to this commentResponder

Dic 27, 2018
1:02
#5 fernando:

@HORACIO: Gracias Horacio felicidades a vos tambien, y no creo tenerla cllara es solo prestarles atencion cuando hablan y verificarlo, por otro lado es un tema en el que tengo experiencia y al menos de mi lado no es tan asi como te la cuentan.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario