Desde finales de noviembre hasta la fecha, han aparecido varios monolitos emplazados en diversos, generalmente remotos, lugares del planeta. Desde Utah hasta Rumania, desde Colombia hasta Inglaterra. En Mystery Planet hemos cubierto varios de estos casos, incluyendo el primero en exclusiva. En el siguiente videoprograma, el investigador David Parcerisa analiza y repasa las teorías que existen al respecto.

Mencionado en el video:

¿Cuál será el final del misterio?

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que para el primer monolito nuestro sitio web fue contactado directamente por periodistas de Utah para avisarnos sobre el asunto —algo no raro pero sí inusual—, sospechamos que existe una campaña bien terrestre y marketinera detrás.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 10, 2020
20:22
#1 HORACIO:

Del mismo modo, comentó que poco antes de llegar vieron un camión que transportaba un objeto grande atado en la plataforma con la compuerta abierta, y ahora sospechan que era el famoso monolito.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Desaparece el misterioso monolito metálico hallado en Utah https://mysteryplanet.com.ar/site/desaparece-el-misterioso-monolito-metalico-hallado-en-utah/

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario