Un misterioso monolito cubierto de coordenadas apareció en Adelaida después de que aparecieran estructuras similares en los EE.UU., Europa y Sudamérica.

El monolito metálico en Australia.

El último monolito es una estructura plateada de tres lados y tres metros de altura que se avistó por primera vez cerca del puente Seaford Train en Noarlunga, Onkaparinga, en los suburbios del sur de Adelaida, a las 6 pm de ayer jueves.

Las coordenadas en la estructura apuntan a varios lugares en todo el mundo, algunos de los cuales son puntos de referencia y otros aparentemente aleatorios.

La coordenada superior es un edificio de piedra rojiza en Brooklyn, Nueva York, mientras que la segunda ubicación es la isla deshabitada de Managaha en las Islas Marianas del Norte, cerca de Guam, en el Océano Pacífico. Por último, las coordenadas inferiores marcan la ubicación de la Gran Esfinge en la meseta de Guiza, Egipto.

Un portavoz del Consejo de Onkaparinga dijo que solo se enteró de la estructura después de ser contactado por los medios y que actualmente estaba investigando sus orígenes.

Alrededor del mundo

El avistamiento de Adelaida se produce después de que dos monolitos fueran vistos en Polonia el miércoles. Uno fue encontrado a orillas del río Vístula en la capital del país, Varsovia. Antes de esto, otro fue visto en la ciudad sureña de Kielce, en una antigua cantera convertida en reserva natural.

Una mujer mira un monolito de metal que apareció en la orilla del río Vístula en la capital polaca, Varsovia, el miércoles por la tarde.

El primer pilar brillante de este tipo fue detectado desde el aire en el sur de Utah, el pasado 18 de noviembre. Desde entonces, no han dejado de aparecer en varias partes del mundo.

Fuente: Daily Mail. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 11, 2020
21:25
#1 HORACIO:

yo les avise en la primer nota que aparecerian por todas partes……estaba cantado….ja saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario