La fiebre global por este tipo de apariciones no parece querer bajar. Ahora, ha surgido un nuevo monolito de metal cerca del Cerro Hû, en la ciudad de Paraguarí, Paraguay.

Monolito. Paraguay.

Según reportan El Observador y La Nación, el extraño monumento apareció de la noche a la mañana causando un gran asombro en los pobladores de la zona, quienes señalaron que desconocen quién puede haberlo colocado allí.

No obstante, y dado el desarrollo de los hechos las últimas semanas, muchos piensan que se trata de una campaña publicitaria. Además, estos monolitos son estructuras muy rústicas que podría hacer cualquier persona con los materiales adecuados.

La pregunta y el misterio ahora son cuándo terminara esta «moda» o «campaña», que otros tantos también han caracterizado de un experimento social —para finalizar un año que ya ha sido bastante complicado para todos—.

Este monolito en Paraguay es el segundo plantado en Sudamérica, el primero fue en Colombia y se distinguió de los demás alrededor del mundo por ser dorado.

Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario