Las autoridades del estado de Oregon están investigando otra serie de extrañas mutilaciones de ganado que han ocurrido últimamente.

Oregon. Ganado.

Los funcionarios registraron el último caso literalmente este mes. Las muertes de los animales tuvieron lugar en el este y sur de Oregon. La policía dijo que introducirán patrullas adicionales e instó a los residentes locales a estar más atentos.

El sargento Mitch Madden dijo que en este momento la policía está investigando casos de matanza de animales en los que se les quitaron diferentes partes del cuerpo. Esta racha sigue a cinco mutilaciones en el último año.

En la mayoría de los casos, a los animales se les extirparon los ojos, la ubre, los intestinos, los genitales, las orejas e incluso las mejillas. Los órganos fueron cortados de las vacas incluso cuando estaban vivas, pero al mismo tiempo jamás se hallaron huellas que evidencien una resistencia o pataleo por parte del animales —ni otras huellas alrededor—. Tampoco sangre. Asimismo, el demás ganado o los carroñeros de la zona suelen no acercarse a los restos.

Comunicado de prensa emitido por la policía del condado de Crook, Oregon, informando sobre las investigaciones de las misteriosas mutilaciones de ganado.

Vale la pena señalar que el FBI tiene un expediente completo de una gran cantidad de casos de este tipo en los Estados Unidos. El primero de ellos ocurrió allá por los años 70 del siglo pasado, y desde entonces, más allá de las varias hipótesis al respecto, no se ha podido encontrar a los culpables.

En 1974, unos meses después de la primera serie de supuestas mutilaciones en los Estados Unidos, varios agricultores de Nebraska afirmaron haber presenciado ovnis en las noches en que su ganado sufrió daños.

El fenómeno se ha repetido en varias partes del mundo, siendo una de las oleadas más famosas la sucedida en Argentina en el año 2002.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Mar 22, 2021
11:33
#1 HORACIO:

esto si realmente es un caso misterioso……a pasado en todas partes del mundo y hoy por hoy no se le encuentra explicacion…saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario