Luego que hoy se diera a conocer el documento preliminar del Reporte OVNI al Congreso, la secretaria adjunta de Defensa, Kathleen Hicks, firmó un nuevo memorando ordenando el desarrollo de un plan para formalizar la misión que actualmente realiza la UAPTF (Grupo de Tareas de Fenómenos Aéreos No Identificados).

En el documento de una página publicado en el sitio del Departamento de Defensa a última hora de esta tarde, Hicks establece tres componentes clave:

  • Establecer procedimientos para sincronizar la recopilación, la presentación de informes y el análisis sobre el conjunto de problemas de UAPs, y para establecer recomendaciones para asegurar los espacios de entrenamiento y pruebas militares.
  • Identificar los requisitos para el establecimiento y operación de la nueva actividad, para incluir la alineación organizacional, los recursos y el personal requerido, así como las autoridades necesarias y un cronograma para la implementación.
  • Desarrollarse en coordinación con los Auxiliares de Estado Mayor, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, los Secretarios de los Departamentos Militares, los oficiales de los Comandos Combatientes y con el Director de Inteligencia Nacional y otros socios interagenciales relevantes.

Por último, termina con esta declaración: «Todos los miembros del Departamento utilizarán estos procesos para garantizar que la UAPTF, o su actividad de seguimiento, tenga informes de las observaciones de la UAP dentro de las dos semanas posteriores a la ocurrencia».

Con este memo se oficializa lo dicho en el Reporte presentado en el Congreso, donde se insta a la creación de una maquinaria mayor para investigar los ovnis (UAPs). También va en sintonía con ciertos rumores que aseguran que la Fuerza Aérea está construyendo y construirá estaciones de rastreo a lo largo de la costa este y oeste para lidiar mejor con estos extraños avistamientos bajo, en y sobre el mar.

Documento en PDF:

Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Jun 26, 2021
1:35
#1 RICARDO ZARZOSA GIBERT.:

SOLO HAY QUE BUSCAR HACER EL CONTACTO ESECIAL SIN TEMOR

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario