Fox, la cadena que nos trajo X-Files, está investigando el frenesí actual en torno a los ovnis. Según ha trascendido, emitirá un especial de una hora la próxima semana donde se afirma será publicado un video inédito.

Ovnis, Marina.

La emisora afirmó que las susodichas imágenes fueron tomadas desde la cubierta de un barco de la Marina de los EE. UU., y que se transmitirán como parte del especial.

TMZ Investigates: UFOs: The Pentagon Proof saldrá al aire el martes 29 de junio. La marca de cultura pop, mejor conocida por fotos de celebridades y noticias de última hora sobre muertes de grandes personajes, analizará la respuesta oficial del gobierno estadounidense al Reporte OVNI preliminar presentado en el Congreso el 25 de junio.

¿Más evidencia del incidente Nimitz?

El material a difundirse podría pertenecer al ya famoso incidente Nimitz sucedido en 2004, cuando ovnis en forma de Tic-Tac fueron avistados desde el portaviones y por los pilotos despachados desde él. Los videos conocidos hasta ahora fueron tomados desde los aviones caza F/A-18 Super Hornet, pero no se conoce ningún video capturado desde el portaaviones o buques de guerra cercanos que también presenciaron el fenómeno aéreo.

«Estábamos tratando de gritarnos lo que estamos viendo, y asegurarnos de que todos los demás lo vean», recuerda la teniente grado junior Dietrich, quien era una piloto novata en 2004. «El objeto se movía tan erráticamente y tan rápido que nuestras voces, nuestras mentes y luego nuestras llamadas de radio no podían seguirle el ritmo».

Dietrich fue uno de los primeros aviones despachados, detrás de ella siguieron otros como el del comandante David Fravor, quien lograría las mejores filmaciones de los ovnis.

Otros casos

El nuevo —y por ahora presunto— video también podría pertenecer a los avistamientos que tuvieron lugar a finales de 2014 y principios de 2015, cuando Super Hornets que partieron del U.S.S. Roosevelt comenzaron a encontrar objetos voladores no identificados que se movían rápidamente y que, en palabras de un piloto, parecían «un cubo dentro de una esfera».

Equipados con un radar mejorado, estos aviones de combate pudieron rastrear los objetivos extraños y, al igual que con el Nimitz, existiría material aún no difundido tomado desde el portaaviones.

Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Jun 26, 2021
21:08
#1 HORACIO:

cuanta verdura esta tirando ee uu con el caos del virus.....la gente compra cualquier cosa...lamentablemente....

Reply to this commentResponder

Jun 26, 2021
22:44
#2 HORACIO:

ahora van a mostrar unas lucecitas locas de lasser ....y pensar que hay fans de esto y esperan algo ESPECTACULAR.! ja....y la fiebre de los anunakis ya se les paso.????? miren que a eso tambien le dieron manija puffffff si escribieron lineas....saludos y suerte con el informe ;)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario