Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Tal vez lo recuerden de la serie de History Channel sobre el rancho Skinwalker. Ahora, el Dr. Travis Taylor ha revelado que trabajó como científico jefe del grupo del Pentágono que estuvo a cargo de entregar un informe sobre los ovnis al Congreso hace un año.
Gracias a sus apariciones en programas de televisión populares, Taylor es uno de los cazadores de ovnis más conocidos del mundo. De hecho, seguramente lo tengan visto de algún programa de Alienígenas Ancestrales o del más reciente El Secreto del rancho Skinwalker.
Pero no se limita a interpretar a un científico en la televisión, lo es. Taylor cuenta con un doctorado en ingeniería de sistemas aeroespaciales, un doctorado en ciencia e ingeniería óptica, una maestría en física, una maestría en ingeniería mecánica y aeroespacial, y una maestría en astronomía. Ha tenido una carrera de 20 años apoyando a la NASA, el Comando de Defensa de Misiles y Espacio del Ejército de los EE.UU. y otros clientes.
También es un escritor consumado, con varios libros y artículos en su haber, incluyendo uno de cómo el gobierno de EE.UU. debe prepararse para el contacto alienígena. Y es en este punto donde viene una gran revelación para quien ha estado siguiendo la saga iniciada con la adopción del término UAP para los ovnis.
El libro sobre contacto alienígena habría llamado la atención de John “Jay” Stratton, el jefe del Grupo de Trabajo UAP del Pentágono (UAPTF) —la unidad otrora creada para investigar los encuentros de la Marina con los fenómenos aéreos no identificados—. Esto en conjunción con el gran currículum de Taylor habría sido suficiente para que sea contratado como científico jefe de dicho equipo.
Así fue confirmado en un informe emitido este martes 21 de junio en CBS News 8, donde el reportero de investigación George Knapp entrevistó a quien ahora es la estrella del programa de History.
El científico especificó que las incursiones de ovnis en espacio restringido incluyeron más datos de los que están disponibles para el público, datos suficientes para demostrar que había objetos físicos allí que superaban las capacidades conocidas de cualquier nación adversaria.
A continuación, les dejamos el fragmento del informe subido hace unas horas por el cineasta Jeremy Corbell:
Ver esta publicación en Instagram
Esta revelación da pie a que Taylor pueda ser una de las piezas claves en una próxima audiencia pública a efectuarse en el Congreso de EE.UU.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
0 comentarios