Son miles de contactados los que aseguran recibir mensajes mesiánicos por parte de mentores extraterráqueos de aspecto nórdico, casi angelical. Estos seres tendrían, según sus interlocutores humanos, una confederación encargada de vigilar la evolución cultural de razas «inferiores» que habitan la Vía Láctea. ¿Qué hay detrás de este fenómeno de contactismo New Age? David Parcerisa lo analiza en el siguiente videoprograma. 

5 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Nov 7, 2018
21:03
#1 Barbara pagan-torres:

Gracias por tan provechosa información! Muy interesante.!

Reply to this commentResponder

Nov 7, 2018
22:33

Se ha puesto de moda contactar con extraterrestres y ahora salen canalizadores hasta debajo de las piedras. El problema es de índole negativa, pues la mayoría de los que dicen serlo, son unos mentirosos con deseos de notoriedad y de dinero. Embaucadores, farsantes, timadores y todo tipo de personajes fraudulentos pululan por Internet, Youtube y demás Redes Sociales, con montones de entrevistas y gran profusión de vídeos de toda índole, protagonizados por individuos con todas las tendencias imaginables, que están consiguiendo confundir y desorientar a mucha gente. Luego, están los aprovechados, como David Parcerisa, José Luis Camacho, Vicente Fuentes y demás sujetos, que arriman el ascua a su sardina para ser protagonistas, hacer dinero y llevar la duda al personal. Mucho ruido y pocas nueces.

Reply to this commentResponder

Nov 7, 2018
22:49
#3 ALFREDO DIAZ MARTINEZ:

La verdad creo estan investigando equivocadamente, les voy a dar unos nombres de personas muy importantes en este caso. Marla, Radin

Reply to this commentResponder

Nov 8, 2018
8:14

UNA VERDAD INCONTESTABLE

Muchos han sido los avisos, numerosas las advertencias, abundantes las amonestaciones, pero el hombre de esta Generación vieja y caduca necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Los Ángeles de ayer llamados Extraterrestres hoy han hecho hasta lo imposible, con loable fraternidad, directamente y a través de sus mensajeros, para concienciar a la raza humana de la necesidad de corregir los errores que estaban cometiendo y convencer a esta Civilización desobediente de que su comportamiento era equivocado y debían rectificar si querían salvarse. Pero, todo ha sido inútil y la respuesta de la gran mayoría de los terrestres ha sido incrédula, cínica, engreída y presuntuosa. El egoísmo, la soberbia y la respuesta blasfema han prevalecido en gran cantidad de seres, preocupados solamente por los menesteres materiales, banales, superficiales, frívolos y perecederos, quedando ajenos a todos los valores positivos del Espíritu. Han renegado de Dios, han despreciado el Bien y se han entregado en los brazos del Mal, que de forma muy sutil los ha ido llevando hacia el abismo.

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2018
0:16
#5 HORACIO:

@José García Álvarez: solamente van a conseguir confundir y desorientar a los boludos…asi que no hay que preocuparse… :)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario