Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Un extraño fenómeno ocurrió el martes pasado cerca de Picún Leufú, en la provincia de Neuquén, Argentina, cuando una vecina advirtió que trozos de carne cayeron sobre su casa y por los alrededores. Se está investigando qué tipo de origen tiene y qué podría haber ocurrido.
El hecho ocurrió en lo que se conoce como Villa Puente Picún Leufú, sobre la Ruta 40, a unos 40 kilómetros al sur de Zapala. Según indicaron desde la comisión de Fomento de la localidad, la señora se encontraba en el invernadero cuando comenzó el hecho que conmovió y preocupó a la gente de los alrededores.
La vivienda se encuentra en una zona de chacras, donde las casas están muy distanciadas y según lo que la vecina comentó, de repente comenzó a sentir un ruido similar al granizo, aunque el cielo estaba despejado, y no fue para menos su sorpresa al ver que se trataban de trozos de carne en un radio de unos 100 metros, incluso en los árboles, informa el portal Bariloche Opina.
Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría 22° de Zapala, y junto a la Fiscalía se acercaron al lugar para investigar de qué se trataba. Las muestras se enviaron a analizar a fin de determinar en primer lugar qué tipo de carne es, y además, intentar dilucidar en qué circunstancias llegó al lugar.
Y si bien el hecho ha sido confirmado por las autoridades, por ahora han arrojado un manto de escepticismo sobre el tema, pensando a priori que algún bromista debió poner o arrojar los trozos de carne donde fueron encontrados.
En 1876, una lluvia de trozos de carne de hasta ocho centímetros cayó del cielo despejado sobre Olympian Springs, Kentucky. Por aquel entonces, el diario Louisville Commercial informó que «dos caballeros, que probaron la carne, expresaron la opinión de que era o cordero o carne de venado».
En cuanto a las hipótesis manejadas para este caso, la más plausible de todas fue la propuesta por un científico de la Sociedad Real Microscópica de Gran Bretaña, quien teorizó que los buitres se habían dado un festín con los caballos muertos, para luego volar sobre la ciudad y vomitarlos.
No obstante, jamás se pudo comprobar el verdadero origen de esta lluvia de carne.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
5 comentarios@María Inés Bruccolleri Rennella: YO VI UNA PELÍCULA HACE MUY POCO DE ESTO Y SEGUIRÉ EL CASO ,MIS MALOS PENSAMIENTO ME LLEVAN A LO MISMO QUE USTED MANTENERNOS EN CONECTADO DE ESTE CASO!!!
ResponderSEGUIRE ESTE CASO YO TENGO MIS MALOS PENSAMIENTO Y UNA GRAN DUDAS DE ELLOS (GRISES) QUE SE COMEN A NUESTROS NINIOS Y ANIMALES!!!
Responderyo me atreveria a decir que pasa por mi mente cosas mas graves una bomba en un hombre como hemos visto antes, las autoridades desmienten y dicen que es carne animal, cosa que no pueden asegurar sin un analisis de ADN. aqui hay informacion local
http://diarioparana.com/poblacion-de-puente-picun-leufu-en-argentina-conmocionada-por-lluvia-de-carne.html
20:10
Alguien ha comido carne human para dar una opinión?....Es horrible. Algo pasó ...y debe aclararse....., me parece... Una prueba excelente para que matemos para comer....lo último que falta en este ciclo humano...
Responder