Entre los muchos encuentros entre pilotos y los ovnis, hay varias historias de cómo los No Identificados desactivaron armas o bien esquivaron hábilmente cada intento de derribarlos. Un hecho que demuestra la inutilidad de la tecnología actual ante estos fenómenos aéreos. Ahora, una nueva declaración se ha sumado a la lista.

Se trata nada más y nada menos que del teniente comandante Chad Underwood, el piloto responsable por registrar en video el famoso ovni Tic-Tac (y quien acuñó ese nombre) del incidente Nimitz de 2004.

Anteriormente ya había declarado que el objeto «no se movía bajo las leyes normales de la física», y en una nueva declaración ha agregado algo más que interesante.

«Una vez que puse el objetivo de interés en mi radar, hice un bloqueo y fue entonces cuando empezaron a suceder cosas un poco raras», contó Underwood. «La naturaleza errática del Tic-Tac, la velocidad en el aire, fue muy reveladora para mí. Luego comenzamos a ver lo que llamamos líneas estroboscópicas de interferencia. Las líneas estroboscópicas son líneas verticales que aparecen en el radar e indican que el sistema está siendo interferido».

En resumidas cuentas, el ovni estaba bloqueando el radar del teniente comandante. La declaración fue hecha en una entrevista aún no publicada a cargo de Jeremy Corbell, el cineasta responsable de hacer públicos tantos de estos videos en los últimos meses.

Cabe destacar que, tal como deja entrever en su relato, Underwood no fue el único interferido en aquella ocasión. La piloto Anne Dietrich, cuyo avión de combate fue uno de los primeros despachados a interceptar los ovnis que estaban acechando el USS Nimitz, confirmó este fenómeno de interferencia respondiendo a una publicación relacionada en Twitter.

Por su parte, Corbell cree que «la interferencia de sistemas de armas activos es un acto de guerra», tal vez así abriendo la posibilidad de que sea algún tipo de arma avanzada de una potencia enemiga. Sin embargo, evitar la confrontación o bloquearla para que no ocurra, bien podría contar por todo lo contrario.

Otros casos

Lo del incidente Nimitz no es ninguna novedad, como bien se menciona al principio de esta noticia, varios pilotos a lo largo de las décadas —y en diferentes partes del mundo— han reportado este tipo de fenómenos al acercarse a ovnis. Como ejemplo, sirvan este par de casos:

Corbell promete que la publicación de la entrevista con Underwood tendrá lugar en los próximos días, ¿se revelará algún otro detalle interesante? Solo queda esperar… ¡y seguir a Mystery Planet en las redes sociales para estar al tanto!

Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario