Por primera vez en cámara, el comandante Chad Underwood clarifica lo que ocurrió durante el incidente Nimitz, cuando logró lo que ahora es la filmación ovni más famosa de los últimos tiempos.

Chad Underwood. Entrevista en video más abajo.

Underwood es un rudo oficial de sistemas de armas VFA-41 de la Marina (los legendarios Black Aces). Su grabación a bordo de un F/A-18 Super Hornet ha sido confirmada directamente por el Pentágono como REAL, admitiendo que lo que se muestra es un Vehículo Aeroespacial Avanzado de origen desconocido: un OVNI en verdadera regla.

Lo que está a punto de escuchar en esta entrevista realizada por el cineasta Jeremy Corbell es importante. Tiene valor histórico. Es evidencia de vehículos aeroespaciales avanzados y desconocidos que operan en el espacio aéreo restringido, con impunidad. Tienen una aceleración instantánea y velocidades imposibles: tecnología que simplemente no tenemos.

Pero escuchemos lo que el comandante Underwood tiene que decir al respecto; después de todo, él es el hombre que lo filmó… y estuvo allí (activar subtítulos).

Resumen:

  • Underwood afirma haber visualizado el objeto tanto en radar como a ojo desnudo.
  • El ovni no presentaba señal de propulsión visible e hizo maniobras erráticas e imposibles para cualquier avión terrestre. Tanto su avión como el de sus compañeros sufrieron una interferencia en sus radares provocada por este el ovni Tic Tac.
  • El nombre de Tic Tac se debe a que cuando Underwood presentó a sus superiores la cinta de 8mm con la grabación flir del ovni le preguntaron qué le parecía lo que veía en pantalla, y siendo un gran fan de películas de los 80s como Airplane, le recordó una de las escenas de la película donde a un controlador aéreo se le pide que describa un tipo de avión y responde que parece «un gran Tylenol» (pastilla de paracetamol). Por lo que una pastilla de Tic Tac fue lo primero que le vino a la mente a Underwood, término que luego se inmortalizaría para el caso.
  • Existen grabaciones de lo detectado por radar que permanecen como clasificadas por cuestiones de seguridad.
  • El USS Princeton, que estaba siguiendo por radar el desarrollo de los eventos, vio desaparecer el ovni del radar al momento que este hace una maniobra evasiva y se dispara a la izquierda del avión de Underwood.
  • No se trataba de un «proyecto negro», el piloto asegura rotundamente que se ha encontrado otras veces con tecnología en desarrollo de tales proyectos, y siempre se la informado luego del encuentro, como dicta el protocolo.
  • Underwood desliza la posibilidad de un origen extraterrestre, argumentando que es imposible que estemos solos en el universo, y que debemos adaptarnos a esa idea. Dado que está seguro que lo que vio no es tecnología que posea EE.UU. o cualquier otra nación como China o Rusia.

Fuente: Jeremy Corbell. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Jul 29, 2021
15:07
#1 HORACIO:

BUENO AL TIPO LE DIERON LA ORDEN DE CONTAR TODO…..OK ,LAS FUERZAS ARMADAS TAMBIEN,EL PENTAGONO TAMBIEN Y EL GOBIERNO TAMBIEN ….por conclusión si nunca contaron ni acePtaron admitir lo de ROSWEL ni mostraron fotos ……es… Por que lo anterior fue el VERSO MAS GRANDE DE LA HISTORIA……..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario