Una serie de informaciones sobre la constante aparición de objetos voladores no identificados (OVNI) en diversos lugares de China ha causado cierta inquietud en el público. Días atrás, astrónomos chinos han sostenido la posibilidad de que existan extraterrestres. Y dicen que dudan sobre intenciones hostiles de estos seres ya que, afirman, si las tuvieran, hace tiempo que habrían iniciado el saqueo de nuestros recursos.

En algunos lugares los OVNIs aparecidos fueron identificados como cometas o aviones militares, pero su aparición no tiene forma de explicarse en otros casos. Wang Sichao, conocido ufólogo chino, ensayó una respuesta. Sostiene que tan sólo nuestra galaxia tiene 2.500 millones de astros que pueden albergar civilizaciones de avanzada tecnología. La Humanidad, dijo, se halla aún en la etapa primaria de su desarrollo. No es imposible que los extraterrestres aprovechen sus aparatos voladores para hacer visitas a la Tierra.

Sin embargo, los astronautas en la Estación Espacial Internacional no han descubierto ningún extraterrestre hasta la fecha, hecho al que los científicos no han dado una explicación. Si los extreterrestres quieren visitar la Tierra, los astronautas deberían ser los primeros en tener contactos con ellos. Al respecto, algunos ufólogos sostienen que quizás sea que los extraterrestres no quieren ser descubiertos por la Humanidad y por ello evitan contactos con la Estación Espacial Internacional. *

Además, según estadísticas sobre probabilidades, reunidas por el profesor Wang, podría ocurrir una nueva ola de apariciones de OVNIs en el período de 2011 a 2012.

En abril pasado, el erudito británico Stephen Hawking advirtió contra el establecimiento de contactos con extraterrestres, para evitar catástrofes. Pero el profesor Wang opina que si los extraterrestres son muy superiores a nosotros, nos habrían descubierto con métodos tecnológicos más avanzados.

Sin embargo, el profesor Wang no se ha manifestado sobre la posible existencia de una base de extraterrestres en la luna. Esta versión dio pie a una acalorada polémica hace poco tiempo, como parte de la cual algunos portales científicos se cuestionaron por qué la Humanidad no ha explorado el lado oculto de la luna en los pasados 30 años. Para algunos científicos extranjeros, esa zona selenita es sede de una base de extraterrestres. (Pueblo en línea)

*NOTA DEL EDITOR: A pesar de eso, sí hay muchos testimonios de astronautas y cosmonautas que relatan sus contactos con naves alienígenas en el espacio exterior: https://mysteryplanet.com.ar/site/?p=1528

13 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 13 comentarios
Comentarios
Ago 3, 2010
22:30
#1 rintintin:

Los extraterrestres que hay en la luna (si es que hay) son los mismos que han estado en este mundo desde hace miles de años. Ellos simplemente no quieren contacto con nosotros y no les intereza el contacto con nosotros. Al principio huvo bases en la tierra opero seguro que ahora todas las bases en la tierras fueron desmanteladas t ahora estan en la luna. Eso es un mensage muy obvio para nosotros, No quieren contacto con nosotros y no quieren que les estorbemos en sus cosas.

Reply to this commentResponder

Ago 5, 2010
18:46
#2 HORACIO:

– ELLOS SOLO ESPERAN….EL TIEMPO JUSTO PARA PRESENTARSE.!!!! Y FALTA MUY POCO…SALUDOS ARKANTOS

Reply to this commentResponder

Ago 11, 2010
17:29
#3 dH1ego!!:

pienso ke los intraterrestres son los ke tienen bases en el lado okulto de la luna i es ovbio ke ya se han presentado ( diario del almirante bird, si mal no rekuerdo) lo ke pasa es ke al o los gobiernos involukrados no les konviene ke nosotros sepamos..ya no estariamos kontrolados i empesariamos a kerer saber mas i todos sus planes de kontrol hacia nosotros serian inservibles, kreo ke los “ovnis” ya estan entrenosotros i falta mui poco para que sepamos la verdad.buena o malo LA KEREMOS!!!!

Reply to this commentResponder

Nov 28, 2010
0:14
#4 Nicolas RojasPPP:

opino lo mismo que diego pero que sacamos con saber eso si tienen mas tecnología que nosotros y nosotros con suerte sabemos sumar 2+2

Reply to this commentResponder

Mar 2, 2011
12:56
#5 EL MISMO DIEGO!!!!:

TAMBIEN LEYENDO NUEVOS DOCUMENTOS EN
http://projectcamelotportal.com/translations.html
http://ovnisultimahora.blogspot.com/

PIENSO KE NUESTRA PROPIA RAZA HUMANA YA TIENE BASES EN LA LUNA I MARTE….

REVISEN I LEAN LOS DOCUMENTOS ENTREVISTAS I OTROS KE HAY EN ESTOS ENLACES

NO MAS CONTROLA MASIVO DE MENTES
BLESES LIBERA TU MENTE I ALMA

Reply to this commentResponder

Mar 12, 2011
22:15
#6 monica:

Estoy de acuerdo no estamos solos, seres superiores a nosotros viven y nos espian. quiza seamos mutantes, un invento o clonacion de ellos mismos, sabesmo que hay una fuerza universal, y para muchos distintas religiones que entre otras es la manera y forma de controlar la mente humana, peor para aquellos que creemos que no estamos solos sabemos que cada ser y cada cerebro esta codificado y que todo lo que hoy esta pasando es quiza por que no supimos aprovechar nuestra madre tierra y todos los beneficios que de ella viene, ahora ella nos cobra y de alli talves la especie humana comienza a estar en estincion y ally es donde vendra la nueva era, encontrada biblicamente y divulgada por las religiones. el mundo no se acabara simplemete se transformara, como tambien deberiamos saber que morir no es morir simplemente es una transformacion y cambio de estado, nuestro cuerpo se pierde pero jamas nuestra energia, somos molecula pura y viva jamas se desintegra solo se transforma. solo siento que estamos a punto de encontrar la verdad esperada por muchos y lo que podra ocasionar el desequilibrio total en la humanidad.

Reply to this commentResponder

Abr 19, 2011
21:14
#7 luis:

es complejo al decir que estamos solos en estte universo tan grande lo que la humanidad no save sque hay muchas agencias que no quieren ver los secretos de la vida del universo revelados

Reply to this commentResponder

Oct 26, 2011
11:24
#8 herson:

En primer lugar OVNI(Objeto Volador No Identificado) vea; ahora tambien las visualizaciones dependen del objeto en que se observan (porque a simple vista no se ve) si es una camara pueden efectos o daño visual o si es un telescopio destellos de luz mal razonados pero fuera cientificamente probado ya todo mundo lo supiera pero recordemos que muchos de los gobiernos(grandes potencias) ocultan dotos importantes y destruyen toda evidencia posible….. si fuera verdad el gobierno mas involucrado en estos temas(estados unidos o rusia) ya ubieran quitado esta informacion de este blog no creen!!!!

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2013
23:03
#9 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

Me gustaron mucho todos los artículos. Fui a ver la película del Apolo y quedé muy impresionada. Si fue una fantasía o no, creo que puede suceder algo parecido en cualquiera de los planetas que se investigue. Pienso que la Luna muestra mucho más de lo que sabemos aquí abajo.

Reply to this commentResponder

Mar 28, 2014
16:50
#10 lola:

la verdad hay muchas cosas muy extrañas que pueden ser de ovnis como el triangulo de las bermudas o las formas en campos muchas pero ninguna se omprobo como sii el lado de la goma azul borraba tinta !

Reply to this commentResponder

Mar 28, 2014
16:56
#11 lola:

ademas pueden que se presenten pero ahora no porque es como el 2012 se iva a acabar el mundo, pabarita que se me cruzo!ademas no se si son reales es muy poblabe pero no sabemmos ademas la luna tiene secretos que nosotros no sabemos o nos oculta algo la NASA pero no porqwue no es pobable yo a los 3 años tenia miedo al fin del mundo,alos zombies y alos OVNIS ademas es como la mujer extraterreste take(si me avcuerdo bien)son mitos y verdades quien sabe!

Reply to this commentResponder

Mar 28, 2014
16:58
#12 lola:

y ademas son mas tegnologicos que nosotros!! y si se acaba o no apobechen vidas!

Reply to this commentResponder

Mar 28, 2014
16:59
#13 julian d.:

los unicos monstruos somos nosotros señores!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario