Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
«He escuchado testimonios muy convincentes».
A lo largo de los años, varios astronautas y cosmonautas han compartido sus experiencias con fenómenos inexplicables durante sus misiones en el espacio. Nombres prestigiosos como Gordon Cooper, Edgar Mitchell, Deke Slayton, y hasta el propio Buzz Aldrin, están entre ellos.
Ahora, el senador de Arizona y exastronauta Mark Kelly (hermano gemelo de Scott, otro astronauta) se ha sumado a la lista al solicitar que el gobierno profundice en el estudio de estos fenómenos, en especial aquellos reportados por personal militar.
«He escuchado testimonios sólidos de pilotos de combate de la Marina que, en algunos casos, en posiciones de liderazgo dentro de sus escuadrones, han presenciado algo muy impactante», dijo durante una extensa entrevista sobre el futuro del programa espacial de EE.UU.
Kelly, cuya oficina en el Senado luce una mascota inflable de un alienígena verde, se muestra escéptico sobre la visita de vida inteligente a la Tierra hasta ahora. Sin embargo, también es lo suficientemente prudente como para no descartar dicha posibilidad por completo.
«Me hacen estas preguntas todo el tiempo. La gente cree que, como he estado en el espacio, tal vez tengo algún conocimiento especial o he visto algo. Aunque he pasado tiempo orbitando la Tierra, no es mi caso», añadió.
Por último, como miembro del Comité de Servicios Armados del Senado, Kelly expresó que siente que el Congreso tiene la «obligación» de estudiar y «dedicarle más recursos» a lo que el gobierno ahora denomina fenómenos anómalos no identificados UAPs).
Y pronto cumplirá con esa obligación, ya que su comité acaba de confirmar a The Hill que llevará a cabo su primera audiencia sobre ovnis desde los impactantes testimonios escuchados el verano pasado, los cuales incluyeron, entre otras cosas, a un exfuncionario del Pentágono (David Grusch) que afirmó tener conocimiento de esfuerzos del gobierno para aplicar ingeniería inversa a tecnología alienígena recuperada en diversos incidentes.
La senadora Kristen Gillibrand, quien preside el subcomité sobre amenazas emergentes y capacidades, y que ayudó a establecer la oficina del Pentágono dedicada a la investigación de los UAPs, dijo al medio que la audiencia probablemente se celebrará en noviembre.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
3 comentariosPero no seamos ingénuos. Crees en serio que estamentos como esl pentágono, la nasa, la CIA, y muchas otras oficinas de inteligencia de los distintos paises no saben absolútamente nada de este tema de forma seria??? Lo que pasa es que la gente de la calle la mitad se volverían medio paranóica con cualquier tema que se salga un poco del tiesto con respecto a su cotidianidad mas aboluta. Con solo decir que han descubierto un microbio en Martes muchos se tirarían por una ventana pensando que serían invadidos por extraterrestres malignos. Así es el mundo y así tienen que defenderlos de ellos mismos. Una lástima pero es así. Ejemplo... a ver si alguien es capaz aún sacándolos con uin cohete fuera de la tierra que la tierra NO es plana... a partir de ahí... lo que querais pensar.
ResponderTotalmente de acuerdo.
Responder
19:25
Nuevas declaraciones de Donald Trump sobre ovnis
“No creo ser creyente, pero he entrevistado a pilotos. Dicen que lo único que sé, señor, es que había un objeto redondo que iba cuatro veces más rápido que mi F22”.
La legislación (UAPDA) que cambiará el paradigma sobre transparencia OVNI fracasa en el Congreso por segundo año consecutivo.
Según algunas fuentes, la UAPDA no fue incluida en el paquete de propuestas del administrador debido a la resistencia del miembro republicano de mayor rango de ese comité, el senador Rand Paul.
No quiero ser pesimista. Pero si no tenemos transparencia, la verdad nunca saldrá a la luz.
Christopher Mellon habló bien del nuevo director de AARO, el Dr. Jon Kosloski. Dice que habló con él y lo dejó con buenas sensaciones. Hay otras personas que también han hablado bien de Kosloski. Personalmente, lo voy a creer cuando vea los resultados.
Responder