Yevgeni Khrunov

Yevgeni Khrunov

“¿Es concebible la presencia de civilizaciones extraterrestres? ¡Por supuesto! Mientras la unicidad de la Tierra no se demuestre, este asunto se debe mirar como totalmente válido. Con respecto a los OVNIs, su presencia no puede ser negada.”

Yevgeni Khrunov, cosmonauta.


Marina Popovich

Marina Popovich

“Llegamos a un punto de la evolución y de la inteligencia humana en que es más lógico y creíble pensar en la existencia de vida fuera de nuestro mundo que negarla. Los grandes gobiernos lo saben y lo niegan, porque si se supiese el conocimiento que poseen estos seres —incluso sobre la verdadera historia de nuestro planeta— se derrumbarían las creencias del sistema actual en poco tiempo. El poder mismo que estos gobiernos ejercen sobre la población mundial podría desaparecer de la noche a la mañana. Estos seres poseen un conocimiento muy avanzado sobre la llamada ‘libre energía’. El planeta y el universo poseen innumerables fuentes de energía no contaminantes cuya utilización podría herir de muerte al imperio económico mundial imperante, que utiliza energías contaminantes y mantiene a todo el sistema actual en una dependencia de recursos y monetaria.

”Estos seres respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intensiones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si ésta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado. En todas mis conferencias y libros presento los más variados sucesos que acontecieron en suelo soviético. La misión Fobos 2, que enviamos a Marte, desapareció cuando se encontraba enviando fotos a la Tierra de una gigantesca nave de por lo menos 2 kilómetros de largo.

”La desaparición o pérdida de contacto con sondas enviadas desde la Tierra fue motivo de conversación y debate entre el presidente Bush padre y Gorbachov en la Conferencia de Malta. Existieron contactos en el espacio entre cosmonautas y seres de otros mundos. Estoy convencida de que pronto sucederá algo en el planeta que obligará a estos seres a presentarse masivamente en nuestro mundo para ayudarnos; y éste será el suceso más importante de la historia moderna.”

Marina Popovich, cosmonauta y Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles. Es la primera mujer que pilotó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos.


Georgui M. Grechko.

Georgui M. Grechko.

“Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.”

Georgui M. Grechko, cosmonauta. Participó en varias misiones Soyuz y Salyut.


Kovalenok

Vladimir Kovalenok

“El 5 de mayo de 1981, mientras estábamos en órbita durante la misión espacial Salyut-6, pude observar algo que no se parecía a ningún objeto cósmico con el que estuviera familiarizado. Era redondo, con la forma de un melón, redondo y un poco alargado. En frente de este objeto se encontraba algo que era semejante a un cono giratorio hueco, puedo dibujarlo, es difícil de describir. La forma completa era la de una mancuerna.

”Lo vi volverse transparente y pudo verse como un ‘cuerpo’ adentro. Desde la parte de atrás observé una descarga de gas, aparentemente era un objeto reactivo.

”Entonces algo que es complicado de explicar desde el punto de vista físico, sucedió. El año pasado en la revista Nature leí algo acerca de física… intentamos juntos de explicar este fenómeno y decidimos que era una forma de plasma. Tengo que reconocer que no tenía un origen artificial… no era artificial porque un objeto artificial no podría alcanzar esas formas… No sé de nada que pueda realizar esos movimientos… contraerse, luego expandirse, pulsar.

”Después, mientras seguía observando, pasó otra cosa, dos explosiones. Una explosión, y medio segundo después la segunda parte explotó.. Llamé a mi colega Viktor [Savinykh], pero no llegó a tiempo para verlo.

”¿Qué es lo especial? Primera conclusión: el objeto se movía en una ruta sub-orbital, de otro modo no hubiera sido capaz de observarlo. Había dos nubes, como de humo, que formaban la mancuerna. Se acercó a mi y pude observarlo. Luego entramos dentro de la sombra por 2 o 3 minutos. Cuando salimos no vimos nada… pero por cierto tiempo nosotros y esa nave nos movimos juntos.”

Vladimir Kovalenok, cosmonauta.


Cosmonauta Musa Manarov

Musa Manarov

El 31 de marzo de 1991, el cosmonauta Musa Manarov capturó en video a un OVNI con forma de cigarro por aproximadamente dos minutos mientras filmaba el acercamiento de un cargamento hacia la estación espacial MIR:

Musa Manarov, cosmonauta.


Gordon Cooper.

L. Gordon Cooper

“Creo que esos vehículos y tripulaciones visitan nuestro planeta desde otros mundos de tecnología más avanzada que la nuestra. Es necesario que tengamos un programa coordinado de primer nivel para recopilar y analizar científicamente datos de toda la Tierra sobre cualquier tipo de encuentro y determinemos cuál es el mejor método para comunicarnos con estos visitantes.

”Posiblemente debamos demostrarles primero que hemos aprendido a resolver nuestros problemas por medios pacíficos antes de ser aceptados como miembros calificados del equipo universal. Esta aceptación implicaría tremendas posibilidades para el avance mundial en todas las áreas. No soy investigador de ovnis y aún no he tenido el privilegio de volar uno, pero estoy calificado para hablar sobre ellos, ya que he llegado a la periferia de las vastedades por las que viajan.

”Ya en 1951 tuve la oportunidad de observar durante dos días muchos vuelos de esos objetos, de diferentes tamaños, en formación de cazas, del este hacia el oeste de Europa. Y se hallaban a mayor altitud que la que podían alcanzar nuestros aviones en aquella época.

”Sé que algunos astronautas se muestran reacios a discutir el tema a causa del gran número de personas que han vendido historias inventadas o que han abusado de sus nombres falsificando documentos, pero igualmente muchos de nosotros creemos en los ovnis porque hemos tenido la oportunidad de verlos en tierra o en vuelo.

”Si la ONU está de acuerdo en seguir este proyecto y brindarle credibilidad con su apoyo, quizá sean muchas más las personas bien calificadas que den un paso adelante y contribuyan con ayuda e información.”

L. Gordon Cooper, coronel de la Fuerza Aérea y astronauta.


Buzz Aldrin

Buzz Aldrin

“Debemos ir raudamente donde el hombre no ha ido antes: volar por los cometas, visitar asteroides, visitar la luna de Marte. Hay un monolito ahí. Una estructura muy inusual en este objeto con forma de papa que da la vuelta a Marte una vez cada siete horas. Cuando la gente se entere de eso, van a decir  ‘¿quién puso eso ahí?’ Bueno, el universo lo puso ahí. Si te parece, Dios lo puso ahí…”

Buzz Aldrin, astronauta. Segundo hombre en pisar la luna.

“Había algo allí afuera, lo suficientemente cerca para ser observado, y ¿qué podía ser?

”Mike [Collins] decidió que tal vez podría verlo mejor con el telescopio y así lo hizo, cuando el objeto estaba en cierta posición se avistaban una serie de elipses, pero cuando veías la forma completa más bien era una forma de ‘L’. Eso no nos dio muchas pistas que digamos.

”Ahora, obviamente a ninguno de los tres se le iba a escapar el decir: ‘Hey Houston, tenemos algo moviéndose alrededor nuestro y no sabemos qué es, ¿Uds. saben?’, no íbamos a hacer eso porque sabíamos que las transmisiones serían oídas por todo tipo de gente, quién sabe quién podría haber exigido que nos volviéramos por causa de los alienígenas o por lo que fuera.”

Buzz Aldrin, astronauta. Segundo hombre en pisar la luna.


Edgar Mitchell

Edgar Mitchell

“Estoy seguro que no estamos solos en el universo. Ahora, ¿somos capaces de identificar con certeza cuáles son los otros planetas [habitados]? No, no lo somos, ciertamente no en nuestro sistema solar. Pero en la actualidad se han identificado una gran cantidad de planetas que muy probablemente podrían albergar vida.

”Soy uno de los pocos que ha tenido el privilegio de estar dentro del asunto y estar enterado sobre el hecho de que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno OVNI es real, a pesar que esto haya sido encubierto por nuestro gobierno por largo tiempo.”

Para descargar la transcripción completa de la entrevista radial (2008) de la cual se ha extraído el fragmento que se muestra líneas arriba, hacer CLIC AQUI

—Dr Edgar Mitchell, astronauta. Sexto hombre en pisar la Luna.


Deke Slayton.

Deke Slayton.

“Lucía como un platillo apoyado en un ángulo de 45 grados. No tenía ninguna cámara encima, sino lo hubiera fotografiado varias veces. De pronto despegó y aceleró hasta desaparecer en el cielo”.

—Deke Slayton, piloto estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, astronauta y director de la NASA, hablando sobre un avistamiento ovni que tuvo en 1951.


Brian O'Leary.

Brian O’Leary.

“Hay abundante evidencia de que hemos sido contactados. Civilizaciones han estado monitoreándonos por un largo tiempo. Su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista tradicional y materialista”.

—Brian O’Leary, científico, escritor y astronauta de la NASA. Fue miembro del sexto grupo de astronautas seleccionados por la agencia espacial estadounidense en agosto de 1967.


Ex Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer.

Paul Hellyer

“La realidad es que ellos, los alienígenas, han visitado la Tierra por décadas y milenios, contribuyendo considerablemente al conocimiento humano. Microchips, por ejemplo, o fibra óptica, son un par de cosas que presuntamente —y probablemente de verdad— vinieron de incidentes OVNI y naves estrelladas”.

Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá.


Continuará…

6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Jul 3, 2011
20:40
#1 Gastón Adonay:

Aunque todas las declaraciones son muy relevantes, me quedaría con la de Marina Popovich, pues nos dice acertadamente lo que probablemente va a pasar aproximadamente el 27 de Septiembre de 2011 y el 23 de Noviembre de 2011, acerca del objeto astronómico que se viene acercando (Elenin), el cual, en esas fechas estaría entre Venus y la Tierra y que posiblemente traería repercusiones catastróficas para esta humanidad.
Saludos

Reply to this commentResponder

Oct 15, 2013
19:41
#2 edufel:

me parece que la hipótesis de la interacción de la fuerza de gravedad con el espacio tiempo seria interesante.

Reply to this commentResponder

Ago 15, 2015
21:32
#3 angelica:

ME PREGUNTO…QUE PASARIA SI NAVES GIGANTESCAS YA ESTAN AQUI, OBSERVANDONOS RECORDEMOS QUE EN EL 2009 VENIAN TRES NAVES GIGANTESCAS LA NASA LO HABIA CONFIRMADO Y LUEGO NO SE INFORMO MAS DEL TEMA,PORQUE RAZON?LAS EVIDENCIAS DEL TEMA OVNI ES MUY SERIO PARA NUESTRA HUMANIDAD,Y CREO QUE EL HOMBRE COMETIO UN ERROR MUY GRANDE CON CIERTAS ENTIDADES PELIGROSAS QUE TIENEN QUE VER CON EL DESARROLLO TECNOLOGICO DE ARMAMENTO.NO DUDO QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES BENEVOLENTES ESTAN AHI,ESPERANDO UNA RESPUESTA.MUY INTERESANTE EL INFORME.

Reply to this commentResponder

Abr 6, 2017
17:18
#4 susana:

Pienso que de arriba pueden ver,el gran caos en la tierra,Estamos No creo que deseenviviendo unas epoca de mucha bestialidad de los mal llamados humanos

Reply to this commentResponder

Abr 6, 2017
17:23
#5 susana:

Pienso,que de arribapodran ver el gran caos ,aqui abajo.Una epoca de mucha bestialidad humana y esto les debe contener el contacto con nosotros.Esto de los Ovnis,siempre se ha hablado, Gracias

Reply to this commentResponder

Abr 9, 2017
17:02
#6 Juan Antonio Eltano Colantuono:

me gustaria en espaniol gracias el video !!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario