Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Esta fue una de las declaraciones que nos dejó la histórica audiencia pública que tuvo lugar este 26 de julio de 2023, donde tres testigos declararon bajo juramento ante el Congreso.
Tal como habíamos anticipado hace unos días, el ex funcionario de inteligencia David Grusch y los pilotos de la Marina Ryan Graves y David Fravor, han brindado relatos de primera mano sobre los ovnis —o UAPs si prefieren el neologismo para fenómenos aéreos no identificados—. Y si bien es cierto que no dijeron nada que cualquier fiel seguidor de MysteryPlanet.com.ar no se hubiera enterado ya por aquí, es de suma importancia que tales declaraciones se hayan hecho bajo juramento y ante los representantes demócratas y republicanos en el Congreso.
Además, cabe destacar que los testigos afirmaron tener más datos y nombres, pero no quisieron o pudieron compartirlo en un «escenario público». Se estima que lo que compartan con los legisladores en forma privada representará el aliciente para el próximo paso en lo que se supone la desclasificación definitiva sobre el asunto de los ovnis.
Veamos un breve resumen de los puntos más importantes tratados en esta audiencia:
El ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch, declara bajo juramento que Estados Unidos recuperó restos biológicos no humanos de ovnis estrellados. pic.twitter.com/awThv2dLHY
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) July 26, 2023
Los tres testigos reconocieron que los UAPs no son tecnología de EE.UU. ni de ninguna potencia extranjera, que sus capacidades exceden cualquier cosa conocida en este mundo, que estos objetos parecen estar muy interesados en nuestras instalaciones nucleares, y que potencialmente pueden estar vigilándonos y representar una amenaza para la seguridad nacional dado que, si decidieran volverse hostiles, «no tendríamos forma de defendernos».
En resumen, podríamos estar presenciando uno de los avances más importantes en el reconocimiento gubernamental no solo de que hemos sido visitados y no estamos solos, sino también de un encubrimiento que ha durado décadas.
Se espera que la próxima novedad sobre los no identificados provenga de la NASA, cuyo director de su programa de estudio independiente UAP se negó a participar en esta audiencia en el Congreso.
Si cumplen con la fecha prevista, un informe sobre los datos que la agencia espacial ha recolectado a lo largo del tiempo sobre el asunto debería ser presentado en las próximas semanas.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
13:02
Desde el principio del estudio ovni tenemos a 2 bandos. Uno considera que son benefactores y el otro que son depredadores. Y que nos crearon con muy malas intenciones.
Responder