Tras haber visto extrañas luces en los cielos, los vecinos de un pueblo en Bolivia dicen haber recibido la visita de un extraterrestre, cuyo aspecto fue comparado con el del mítico chupacabras.

Extraterrestres en Bolivia.

Marcas dejadas por el aterrizaje del ovni. Recuadro: dibujo del extraterrestre hecho por uno de los testigos.

¿Un visitante de otro mundo? Es eso lo que comentan los habitantes del barrio Monteagudo en Santa Cruz, Bolivia. Los testigos lo describen de aproximadamente 30 centímetros de alto, de cabeza ovalada, grandes ojos y tres dedos en las manos, y aseguran que salió de un objeto que vino del cielo y se posó en el terreno.

«Al ingresar el objeto por el cielo, se escuchó como un estampido, un estruendo. Además, la característica de este objeto es como si lanzara fuego», explicó el ufólogo local Javier Aliaga.

Cuentan que luego del estruendo, fue cuando se vio deambulando en las calles a una extraña criatura «similar al chupacabras», la cual habría perseguido a niños y jóvenes que estaban por la zona. Dicen que dejó marcas visibles de su paso, que no era ningún animal conocido, y que luego huyó.

Según relatan los lugareños, un par de horas después de la desaparición del pequeño ser, la luz que había descendido se apagó dejando marcas circulares en el pasto como evidencia de su aterrizaje.

Aliaga señala que el incidente merece una investigación seria, y solicitó apoyo científico para analizar las huellas. Mientras tanto, los testigos más afectados recibieron atención psicológica.

Fuente: ARV/Telemundo. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario