Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El hecho tuvo lugar hace unos días en la localidad de Huarina, a 70 km de La Paz, luego de un avistamiento ovni. El supuesto cadáver desapareció misteriosamente.
Los campesinos del pueblito aseguran haber encontrado los restos de una pequeña criatura humanoide tirados en la canaleta de una calle. Dos noches antes, una fantasmal luz de color verde había sido reportada en los cielos de la zona, junto con el avistamiento de pequeñas sombras que compararon con «duendes».
De acuerdo a las imágenes difundidas por el noticiero Al Rojo Vivo (ARV), el presunto cadáver no tiene más que unos 20 o 25 centímetros, está en posición fetal, tiene piel gris oscura y parece tener una cabeza desproporcionada con ojos almendrados.
Las fotos e imágenes habrían sido tomadas por los propios lugareños y enviadas a las autoridades y al ufólogo local Juan Carlos Aliaga. Sin embargo, el ser había desaparecido cuando llegó el investigador y quienes grabaron las imágenes dicen desconocer qué sucedió, afirmando que cuando volvieron al lugar por curiosidad «ya no estaba».
Lejos de creer en seres del espacio, las autoridades apuntan a que lo más probable es que se tratara de alguna suerte de muñeco mal hecho, tal vez puesto allí como broma para asustar a la gente luego de los avistamientos. Aun así, instó a los lugareños a reportar cualquier información que tuvieran sobre el paradero de lo capturado en cámara.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
0 comentarios