Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
«Un ser extraterrestre me tocó y sentí como si fuera el dedo de Dios».
Goldie Hawn es conocida por su exitosa carrera en el cine y la televisión, habiendo participado en una variedad de películas y programas de televisión a lo largo de décadas. Algunas de sus películas más conocidas incluyen Cactus Flower (1969), por la cual ganó un Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto, y otras como Private Benjamin (1980), Overboard (1987) y The First Wives Club (1996).
Más recientemente, participó en el podcast de Apple Fitness llamado Time To Walk, el cual presenta a oradores invitados que comparten sus vidas y experiencias. Allí, la estrella —que ahora tiene 77 años— reveló que un encuentro cercano del tercer tipo que tuvo cuando estaba en sus veinte años y vivía en California, una época en la que se registraban muchos avistamientos de ovnis.
«Salí afuera, me senté sobre una pequeña baranda y miré el cielo oscuro. Vi todas esas estrellas. Y lo único en lo que podía pensar era... “¿Somos el único planeta en todo el inmenso universo que tiene vida?”», expresó.
Afirmó que se dirigió a cualquier ser extraterrestre que estuviera escuchando, diciendo que ella sabe que «no estamos solos» y que le gustaría conocerlos algún día.
Y apenas cuatro meses después, se encontraba a punto de tomar una siesta en el automóvil de un amigo mientras trabajaba como bailarina, cuando escuchó un «zumbido de alta frecuencia» en el oído.
Asegura que luego vio tres seres con cabezas «en forma de triángulo, plateadas y con una pequeña nariz, sin orejas y una abertura en lugar de boca». Los extraterrestres «me señalaban... me estaban analizando como si fuera un sujeto de estudio».
Ella afirma que no podía moverse, pero que los extraterrestres la tocaron y sintió como si fuera el toque de Dios.
«Fue la sensación más benevolente y amorosa. Fue poderoso. Estaba lleno de luz».
Goldie nunca olvidó la experiencia y siguió hablando con astrofísicos e investigando círculos de cultivo, afirmando que una vez soñó con los extraterrestres y al día siguiente apareció un círculo de cultivo cerca de donde se encontraba.
La actriz es madre de tres hijos adultos: Kate, de 44 años; Oliver Hudson, de 47; y Wyatt Russell, de 37. Su compañero de toda la vida, Kurt Russell, comparte con ella una fascinación por el espacio y las estrellas.
En 2017, Kurt hizo una revelación impactante durante una entrevista en el programa The One Show: él fue el piloto que informó sobre las famosas luces brillantes en el cielo sobre Phoenix en 1997, un avistamiento ovni que se convirtió en uno de los más célebres de la historia. En ese momento, su hijo Oliver lo acompañaba en un vuelo privado, y fue precisamente Oliver quien primero notó las luces en formación de V perfecta sobre el aeropuerto.
Kurt informó de inmediato lo que observaron a las autoridades, pero curiosamente, no volvió a pensar en el incidente hasta años después, cuando Goldie vio un documental sobre avistamientos de ovnis.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
2 comentarios@Roberto:
Las almas tienen preferencias por lo general, pero no planetas. Coincido contigo, nunca es ellos, es nosotros...
Responder
20:01
Terminei com Las mentiras gobiernos del mundo, el universo está lleno de vida nosotros somos produto de Ellos nuestros Hermanos de Las estrelas.
Responder