El avistamiento tuvo lugar la semana pasada en la capital boliviana de La Paz. Los testigos afirmaron que el objeto emitía una luz muy potente y parpadeante que compararon con una suerte de código morse.

El código morse es un sistema de representación de letras y números mediante señales gráficas (puntos y guiones) o auditivas (clics) emitidas de forma intermitente. Su versatilidad permite utilizarlo de variadas formas, una de ellas mediante señales de luces, y puede que hasta no solo por terrícolas.

Y es que los paceños aseguran que un ovni podría haberse valido de tal código para intentar establecer una comunicación.

«Era una luz que todo el tiempo parpadeaba, pero era demasiado fuerte, muy intensa», comentó una persona.

Por su parte, otro vecino de la zona agregó que «parecía que estaba titilando o intentando comunicarse por código morse».

El avistamiento sobre los cielos de la ciudad se mantuvo por espacio de cinco minutos, tiempo suficiente para ser grabado desde diferentes ángulos. Actualmente, dichas grabaciones están siendo analizadas por los ufólogos locales en busca de algún mensaje.

Quienes grabaron, además, manifestaron sentir una especie de llamado a ver esta luz. «Es como que algo me hubiera dicho, “mira hacia afuera”», opinó una mujer.

Muchos de los testigos buscan ahora una manera de comunicarse con estos ovnis, ya sea con señales de luces en clave morse o meditando.

A continuación, una nota periodística sobre el caso:

Fuente: ARV. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario