La polémica declaración fue hecha esta semana por Daniel Sheehan, un destacado abogado constitucional y de interés público, orador público y activista político.

Daniel Sheehan.

Sheehan ha hablado abiertamente sobre los OVNIs y visitas de extraterrestres, y ha actuado como consejero del célebre psiquiatra de la Universidad de Harvard, John E. Mack, así como del Proyecto de Divulgación de Steven Greer. Actualmente, representa a Luis Elizondo, exdirector del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono.

Como activista y defensor de la transparencia gubernamental, ha expresado que el pueblo tiene el derecho a saber sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente, algo que, según él —y muchos otros—, el gobierno ha encubierto, violando así los derechos constitucionales de los estadounidenses.

Video de un EBE

Hace unos días, el abogado fue entrevistado por Clint Weldon para su canal de Youtube Night Shift, donde se le preguntó acerca de lo que piensa ocurrirá cuando la desclasificación ovni finalmente suceda.

«¿Cree que habrá un momento de realización, un momento trascendental que marque un antes y un después de este evento, y que cambie el mundo para siempre?», le preguntó Weldon.

«Va a haber un video de una entrevista real con un ser extraterrestre real», contestó Sheehan.

«¿Ud. sabe esto?», repreguntó su interlocutor.

«Sí. Sabes, yo sé que eso existe y es parte de las joyas de la corona que no van a querer revelar», afirmó. «Hablé con una persona que estuvo allí, y lo tienen registrado en video. Por lo que cuando se llegue al fondo de todo este asunto de los ovnis, y dicho material sea mostrado al público, ya nadie podrá negarlo».

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que al menos uno de los seres recuperados en incidentes como el de Roswell, en 1947, sobrevivió y habló con sus captores militares sobre su lugar de origen y propósito en nuestro mundo. De acuerdo a documentos del polémico Majestic 12, habría sido nombrado EBE (por ‘Entidad Biológica Extraterrestre’) y fallecido poco tiempo después debido a una enfermedad desconocida.

¿Acaso Sheenan ha insinuado que tal rumor podría aceptarse como una realidad? Por ahora, nadie ha presentado una objeción.

Por MysteryPlanet.com.ar.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Ene 2, 2024
12:17
#1 Ing. Elías Gervasio Gómez:

Perdón por la pregunta, pero en la primera foto de la noticias... ¿Quién es el extraterrestre, el de pelo blanco a la izquierda o el que está a la derecha de espaldas a la pared?. Gracias!.

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2024
6:41
#2 Researcher:

@Ing. Elías Gervasio Gómez:

A la izquierda está el abogado Daniel Sheehan y a la derecha un vídeo falso.

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2024
16:48

@Researcher: La de la derecha es la recreación hecha para un documental de los 90s.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario