Llamado The Program, el documental incluirá testimonios militares de primera mano y de miembros del Congreso de EE.UU. que buscan la desclasificación.

James Fox es autor de documentales ufológicos tales como The Phenomenom y Moment of Contact.

James Fox ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto para el verano (septentrional) del 2024 —es decir, aproximadamente entre junio y julio de este año—.

Su anuncio en X vino acompañado de una imagen del filme en reproducción en un monitor, donde se le ve a él junto al ex subsecretario de defensa Christopher Mellon, con el Capitolio de Estados Unidos de fondo.

Salvo esto, el cineasta y documentalista especializado en ufología no ha revelado la identidad exacta de aquellos que participarán en las entrevistas, especialmente cuando se trata de los «testigos de primera mano». Sin embargo, a través del título (The Program), se sugiere que podrían ser contratistas, científicos o personal militar vinculado a programas secretos de ingeniería inversa aplicada a restos de OVNIs recuperados.

Esto último se refuerza si consideramos que, en septiembre de 2023, Fox dio a conocer la carta escrita por uno de los testigos de primera mano de dichos programas que trataron —o tratan— con «materiales artificiales y biológicos relacionados con los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAPs)». El autor de la carta, además, decía que «daría un paso al frente cuando sea el momento adecuado».

¿Podría ser el verano de 2024 el «momento adecuado»? Habrá que esperar para ver. Mientras, también cabe añadir que el ex funcionario Lue Elizondo abonó hace unos meses a la idea de un gran avance a darse hacia mitad de este año en cuanto al tema de los no identificados.

«Por favor, sepan que hay esfuerzos en curso que se revelarán a principios o mediados de 2024. Existe el riesgo de que los detractores intenten sabotearnos, por lo que no puedo ser preciso en este momento. Pero si han aprendido algo en los últimos 5 años, saben que nunca hago promesas vacías. Confíen en mí, esto valdrá la pena», escribió.

Por MysteryPlanet.com.ar.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Ene 2, 2024
3:20
#1 D>:

Igual que las series de Netflix, ahora también te anuncian cuando "saldrán a la luz". Qué agendas tan ordenadas tienen sus captores...

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario