De baja estatura, delgados, con grandes cabezas, piel gris y enormes ojos negros. Esta es la descripción de los seres que protagonizan la mayor parte de los encuentros con el fenómeno ovni y, más específicamente, las abducciones. ¿Cuáles son su verdaderas intenciones? ¿Por qué están aquí? Vicente Fuentes expone un enigmático informe que se llevó a cabo tratando de estudiar a estas entidades biológicas extraterrestres.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
jul 19, 2018
19:30
#1 qaral:

Y AHORA SI ME LO PERMITES LOS PLAUSIBLE NO LA CIENCIA FICCIÓN: TODOS LOS MAL LLAMADOS EXTRATERRESTRES AL ESTILO DE LOS GRISES, LOS ET, SON DESCENDENCIAS MORTALES ARCAICAS, QUE CONQUISTARON EL ESPACIO EXTERIOR Y SUS DESCENDENCIA HAN MUTADO HASTA DEGRADARSE SU ADN MORTAL TERRESTRE PARA ADAPTARSE AL ESPACIO EXTERIOR, LOS MAL LLAMADOS EXTRATERRESTRES, ESTILO GRISIS, DESDE TIEMPO DE LA SEGUNDA EVOLUCIÓN MORTAL DESDE LOS TIEMPOS DE LOS SUMERIOS Y EGIPCIOS Y OTRAS CULTURAS, QUE NO CIVILIZACIONES, VIENE INTENTANDO RECUPERAR SU ADN TERRESTRE MORTAL HASTA NUESTROS DÍAS… pero es desde la lucidez plausible del discernir sin ciencia ficción, misticismos, sectarismos, troles, memes y contra información… qaral

Reply to this commentResponder

jul 19, 2018
19:55
#2 HORACIO:

hoy al querido Vicente se le hizo una ensalada el video programa…..para los fans de ET tienen de todos los colores,grises, naranjas, rubios altos,los annukis,los reptilianos mas los amigos de la reina isabel..jajjja ..tienen un arma poderosa si hay poca humedad sus disparos alcanzan los 200 metros….que tiran con gomera estos grises.¿¿??? jajja hoy barranco un cachito vicente….pero igual es un gusto escucharlo.saludos

Reply to this commentResponder

jul 21, 2018
6:23

De informe enigmático, nada. Ese investigador de EE.UU., amigo Vicente, fabulaba y mentía. Si es posible, que no lo es, debería dejarse de lado tantas conspiraciones inventadas sobre los grises y extraterrestres en general. Ellos han venido, como siempre, para ayudar a la Tierra, algo que no logran entender científicos necios, ni personas de escaso caletre.
El final de todo está ya muy cercano y va siendo hora de recapacitar, porque los futuros desastres, inevitables, despertarán a muchos dormidos. Véase el vídeo puesto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=CCPGjHvN0wM

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario