Ya se ha filtrado que el Club Bilderberg se reunirá en Haifa este año 2012. Haifa es la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv. El alcalde de Haifa, Jonás Jahaw, dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.

La última conferencia de Bilderberg fue a principios de junio de 2011 en St. Moritz. Este año, la élite no puede tardar demasiado tiempo para reunirse de nuevo.

Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, naturalmente, de lujo, será el lugar elegido para las reuniones de la flor y nata de la élite.

La lista de participantes aún no existe, sin embargo, es de suponer que asistirán personajes tan conocidos como David Rockefeller , la Reina Beatriz de los Países Bajos, y Henry Kissinger.

No es ninguna sorpresa que cada vez que se reúne el Club Bilderberg, es para cambiar nuestro destino, puesto que en la toma de decisiones sobre sus negocios, determinan que países o personas disfrutaran de ciertos privilegios como el trabajo, el disfrute de créditos u otros.

Seguramente se decidirá el destino de Siria o de lo que ocurrirá con el posible conflicto Iraní… sus planes son diversos y todavía continúan las especulaciones como aquellas que circulan por Internet relativas a planes para disminuir la población, ya que disponen de una mano de obra que les resulta bastante cara y consume mucho; además la demanda de recursos por parte de la masa de ignorantes, comilones e inútiles (es así  como nos denominan los Bilderbergs) ya no es sostenible, y hay que efectuar un reajuste para que continúen adelante  sus planes… entre otras cuestiones.

Nosotros permaneceremos atentos para ver que ocurre y disfrutaremos informando de ello por lo intrigante del asunto.

Fuente: Las Monedas de Judas
9 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Ene 16, 2012
20:09
#1 Bruno Rossi:

sigan informando sobre este tema , es muy interesante , desde q lo lei hace como 2 años en esta misma pagina quede intrigado con los temas q se pueden desarrollar en estas reuniones ,

Reply to this commentResponder

Ene 16, 2012
22:36
#2 Joak:

Si se runen ahi es por que o ven como un problema para ellos la situacion socio-politica de la region xD

Reply to this commentResponder

Ene 18, 2012
21:29
#3 Gastón Adonay:

¿No les parece extraño que el Club Bilderberg se reúna en ese país sabiendo las tensiones que existen con los países aledaños? Al parecer lo que están haciendo es dar prueba de fidelidad y obediencia a la verdadera identidad que los dirige, más que conspirar en contra del mundo. Esto es prueba que toda esta gente son nada más que sirvientes de una élite mucho más sofisticada y desapercibida que podemos imaginar. Siempre he pensado que esta identidad desconocida puede estar perfectamente como cualquier persona en la calle o viviendo como una persona “normal” en apariencia, pero con una influencia aterradora y enorme. ¿A caso no se acuerdan de Hitler?, pero digamos que mucho más sofisticado, pues el ego que posee no le engaña, es el maestro del ilusionismo.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2012
13:56
#4 Judenmax:

Es preocupante que diga así: “Nosotros permaneceremos atentos haber que ocurre y disfrutaremos informando de ello por lo intrigante del asunto”. Cuando debería estar escrito de esta forma: “Nosotros permaneceremos atentos Y VER que ocurre y disfrutaremos informando de ello por lo intrigante del asunto”. Si es que el club de Bilderberg nos considera una masa de ignorantes como dice el articulo, este fragmento les da la razón. Muchachos, la resistencia comienza con la pluma.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2012
14:58
#5 Hector:

“Nosotros permaneceremos atentos para ver que ocurre y disfrutaremos informando de ello por lo intrigante del asunto.”

Uds son parte de esto?

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2012
18:36
#6 Arkantos:

@Judenmax: Un error solo lo sigue siendo si no se corrige. Un chascarrillo de la fuente que se me pasó. Saludos.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2012
21:59
#7 Arkantos:

@Hector: De la resistencia a “esto”.

Reply to this commentResponder

Ene 20, 2012
9:52
#8 Anto:

si ello quieren eliminar a las masas ignorantes como nos describe creo que ellos son los demonios rectilianos que quieren como siempre hacer lo que se les antoje con la humanidad es hora de poner fin a este asunto somos masas salgamos a las calles, y protestemos por estas clases de “elite” que lo único que hacen es perjudicar mas a la humanidad…

Reply to this commentResponder

Ene 21, 2012
13:44
#9 Judenmax:

¡Jajajajajajajajaja que ilusos son algunos! Creen en la revolución, en la lucha para derrocar a los que nos gobiernan… siempre seremos gobernados. Si no son ellos serán otros. La historia muestra que las revoluciones duran solo la generación que la hizo, en algunos casos un poco mas y muchas veces los conquistadores de la lucha luego son mas opresores que los derrocados. Solo hay que tratar de no ser sometidos al 100 % y huir de todo tipo de cosas que nos aten al sistema esclavista. Una de las formas es ser lo menos consumista posible, ese es el primer paso para quitarnos algunos eslabones de la cadena, unos centímetros menos del cordón umbilical que nos conecta a la Matrix

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario