En Mystery Planet seguimos de cerca este caso, y como les prometimos, traemos en exclusiva la primera información sobre lo que está sucediendo.

Peter Lindberg y Dennis Åberg, miembros originales del equipo que descubrió el objeto/estructura submarina.

De un periódico sueco se desprende que en una entrevista con el equipo de investigación en busca del bautizado “OVNI del Mar Báltico”, éste mencionó que aparentemente existe un ejercicio conjunto de fuerzas militares estadounidenses y rusas que están restringiendo el paso hacia el área donde se encuentra la estructura anómala detectada en el fondo del mar.

Como bien recordarán, el año pasado este mismo equipo lanzó unas imágenes de sonar que mostraban la enigmática estructura yaciendo en el fondo del mar Báltico. En esa misma época, anunciaron una segunda expedición a efectuarse en junio de 2012 con el fin de conseguir recursos para iniciar una exploración submarina en las oscuras aguas y así saber a ciencia cierta lo que en realidad encontraron.

Lo que llama mucho la atención, es que el equipo que realizó el hallazgo ha mantenido la ubicación del objeto o estructura submarina en secreto… y ahora parece que los militares justo interfieren esa zona. Los descubridores de la presunta anomalía temen que alguien haya llegado a las profundidades de este misterio antes que ellos, ya que es un área de aguas internacionales y no existen leyes que prohíban a otros explorar en aguas profundas.

8 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
Jun 2, 2012
2:44
#1 Joak:

jaja quien diria que los yankis y los tension con rusos harian entrenamientos juntos en momentos como estos

Reply to this commentResponder

Jun 2, 2012
2:45
#2 Joak:

@Joak: disculpen mi escritura, no estoy acostumbrado a la laptop de mi hermana

Reply to this commentResponder

Jun 2, 2012
12:35
#3 HORACIO:

– de tener sospechas de que esto fuese un ovni…denlo por seguro que lo sabrian muy pocos….por la imagen parece mas una formacion rocosa o antigua construccion sumergida , aparte 90 metros de profundidad ….no es tanto verdad.??? salutaciones

Reply to this commentResponder

Jun 2, 2012
21:29
#4 HORACIO:

ya iniciaron la busqueda…si es un ovni ( poco probable ) no lo diran..http://www.generaccion.com/noticia/155530/inicio-busqueda-ovni-mar-baltico

Reply to this commentResponder

Jun 3, 2012
13:48
#5 Jesus:

90 metros no es tanto ? bueno eso depende un Buceador Profesional de Gran Profundidad de Intervenciones tiene una Profundidad operativa de hasta 90 metros, dependiendo de la técnica

Reply to this commentResponder

Jun 4, 2012
10:41
#6 xxpabloxx:

Bueno estos oceanografos saben la localización exacta de “eso”, por tanto esperen a que pasen los “entrenamientos conjuntos” y listo. Ahora cuando estos se vallan patente va a estar que es lo que hacían los militares si se encuentran rastros submarinos de actividad que no era de los oceanografos.
¿que es?
¿es una estructura artificial antigua sumergida?
¿es un ovni estrellado en la antiguedad?
¿era una estructura submarina antigua?
¿que es “eso”?

Reply to this commentResponder

Jun 4, 2012
12:00
#7 HORACIO:

-creo que aca en este tema se especula mucho…de ser algo importante ya hubiesen bajado hace un año atras cuando lo descubrieron…una camara a control remoto y el buzo no se te ahoga @jesus….jaja salutaciones

Reply to this commentResponder

Jun 6, 2012
0:15
#8 nano:

pero se han fijado bien la imagen? hay como una huella, es como si se hubiera arrastrado o mas bien chocado, pero si supuesta mente es antiguo,el mismo oleaje no tendría que taparlo? saludos hermanos…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario