Este y otros casos similares mostrarían como los tripulantes de los ovnis están sumamente interesados en nuestros recursos naturales, sobre todo el agua.

Interpretación artística del ovni avistado.

En las primeras horas de la mañana de Navidad de 1994, cerca de la ciudad de Gosford, Australia, varios testigos oculares fidedignos —y cuyas historias se corroboraban entre sí— informaron haber visto un objeto metálico plateado en el cielo que eventualmente comenzó a absorber agua.

De acuerdo a la gente que presenció la extraña escena, el objeto cruzó de sur a norte y finalmente llegó a su destino sobre un cuerpo de agua cerca de Gosford.

La testigo June O'Hare vio el objeto plateado en forma de esfera moverse sobre el agua. Ella dijo que el objeto estaba rodeado de luces y en un momento dado pareció absorber agua, provocando un pequeño remolino en el proceso.

Según UFO Casebook, un periódico local publicó el siguiente relato:

«El periódico Weekly Sun informó del incidente. El artículo generó que numerosas personas llamaran al periódico, diciendo que ellos también habían visto el ovni. El grupo de personas que se comunicaron representaba una amplia muestra representativa de la ciudadanía; abogados, policías, maestros, y más.

»Algunos de los testigos describieron varios haces de luz emitidos desde la parte inferior de la nave hacia abajo, con la superficie del agua muy perturbada. Otras personas que llamaron informaron haber sido despertadas por un sonido fuerte, con sus mascotas actuando de manera extraña. La policía estaba desconcertada por los informes.

»La investigadora de ovnis Moira McGhee inició una investigación con informes de testigos presenciales y llamadas a todos y cada uno de los posibles sitios de lanzamiento de aviones, helicópteros o cualquier nave voladora. Estas pesquisas no arrojaron evidencia sobre el origen del objeto.

»La aparición de un ovni moviéndose sobre las aguas cerca de Gosford en 1994 nunca ha sido explicada».

No hay fotos ni videos, pero muchos relatos creíbles de primera mano. Desafortunadamente, a diferencia de hoy, las cámaras de los teléfonos celulares no existían a principios de los 1990s, empero, hemos encontrado un video —de fuente desconocida— que ofrece entrevistas con muchos relatos de los testigos oculares del suceso.

A continuación, lo compartimos en su idioma original:

Por Chet Dembeck. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Sep 10, 2022
1:53
#1 HORACIO:

- Lo menos que podian hacer despues de un viaje tan largo.....jajaja

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario