El objeto luminoso no identificado, que cambió suavemente su posición de horizontal a vertical, hizo que los ufólogos se preguntaran si podría ser una nave alienígena o un misterioso organismo vivo.

Ovni.

El extraño objeto, cambiando de forma, fue notado por un turista alemán a bordo de un avión —quien prefirió el anonimato— a una altitud de 9000 metros. De acuerdo a este, el objeto voló cerca del avión durante unos siete minutos, tiempo suficiente para que tomara su cámara Nikon P900 para filmarlo.

En el video resultante, el objeto comienza a transformarse y estirarse. Las luces blancas de la misteriosa nave se transforman en una figura en forma de Y. En ese momento, cuando el testigo intenta enfocar la lente, el OVNI vuelve a cambiar de forma de vertical a horizontal.

El video provocó acaloradas discusiones en la red. Algunos internautas creen que hay un objeto en el video que representa una forma de vida de plasma que vive en la atmósfera superior de la Tierra. Mientras tanto, los meteorólogos creen que se trataba de un fenómeno natural poco común, formado en la atmósfera por varias capas de aire.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Jul 27, 2021
20:07
#1 HORACIO:

ESO PARA MI ES UN HOLOGRAMA ……la luna tambalea en su orbita ….el emisferio norte esta todo inundado a nivel emergencia ,sin contar los incendios y aca en el emisferio sur nos vamos a quedar sin agua ni en cataratas ni el caudal del rio parana…..aparte el virus covid da la vuelta al mundo ..pregunto ?? un segundo antes del fin del mundo algun nabo dira …y esa lucecita que es.???como dice Lanata se puede ser tan…tan…..b……

Reply to this commentResponder

Jul 27, 2021
23:45

Esa imagen es un holograma tridimensional, en la época de la Tormenta del Desierto, el ejército norteamericano, quiso poner el rostro de Mahoma en los cielos de Iraq, pidiéndoles a los Iraquíes, que eviten la guerra y se rindan, pero el Pentágono les prohibió, esa tecnología ya tiene mas de cuarenta años, y sus primeros intentos fueron en los años cincuenta. Por lo tanto esa “nave ” no lo es.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario