La apertura en el tema de los ovnis ha llegado al parlamento canadiense.

Larry Maguire.

El gobierno de EE.UU. ha promulgado recientemente la creación de una oficina para investigar los ovnis. El objetivo es en teoría democratizar la información al respecto lo más posible y sacarla de la celosa guarda del Pentágono y sus programas secretos.

Esta semana, Larry Maguire, miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, parece haberse sumado a los esfuerzos gubernamentales de sus vecinos del sur. En una reunión del Comité Permanente de Recursos Naturales en Ottawa celebrada este 2 de marzo de 2022, propuso redactar un informe sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAPs) y la seguridad en las instalaciones nucleares canadienses, y que el resultado sea compartido con la nueva oficina creada en EE.UU.

Su pedido fue justificado con una serie de incursiones de ovnis o «drones» en instalaciones militares y nucleares de otros países.

Ante esto, el viceministro de recursos naturales John Hannaford respondió que «no estaba familiarizado con el asunto» pero que obviamente «la seguridad de las instalaciones nucleares era de suma importancia». No obstante, le derivó la tarea a Mollie Johnson, quien está a cargo de esa área y aseguró iba a investigar para obtener los datos solicitados y, si procede, generar el reporte pertinente.

A continuación el video con el intercambio entre los políticos canadienses (se recomienda activar subtítulos):

Cabe destacar que —obviando EE.UU.— el Parlamento canadiense es el segundo en incorporar los ovnis a sus discusiones. Anteriormente, el Parlamento de Australia había hecho lo propio.

Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario