Tras entrar en contacto con los ovnis, algunos individuos habrían desarrollado habilidades artísticas o extrasensoriales.

Mientras recorre populares programas de YouTube sobre ovnis, el Sr. Luis Elizondo, exdirector del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP, por sus siglas en inglés), está generando noticias al revelar nuevas pepitas de información sobre este fenómeno.

Por ejemplo, el 23 de marzo de 2022 apareció en el programa Earth Files de la conocida ufóloga y reportera de investigación Linda Moulton Howe, quien estaba celebrando superar los más de 200.000 suscriptores. Allí reveló detalles nuevos sobre dos hechos previamente conocidos: que los ovnis interfirieron con sistemas eléctricos y nucleares, y que existen singulares efectos físicos para los testigos tras los encuentros cercanos.

En primer lugar, habló sobre un «presunto» incidente en la década de 1970 cuando los ovnis desconectaron un portaaviones nuclear completo durante algún tiempo. Esta revelación se hizo en una discusión en la que Elizondo señalaba por qué los gobiernos del mundo eran tan reservados acerca de estos objetos y por qué los consideraban una amenaza potencial para la seguridad.

La segunda revelación fue aún más impactante. Se sabía que algunos pilotos y otras personas que habían estado en contacto cercano con los ovnis sufrieron daños cerebrales negativos y quemaduras por radiación. Pero Elizondo señaló que si bien este era el caso, también hubo otros en los que las personas expuestas tuvieron efectos «positivos» después del contacto.

Por ejemplo, algunos individuos desarrollaron repentinamente habilidades artísticas —como ser capaces de «tocar el piano», a pesar de que nunca tuvieron una lección—. Otros también desarrollaron habilidades de Percepción Extrasensorial (ESP). Todo esto, apuntando a que los ovnis tienen la habilidad de interferir y modificar sensorialmente el cerebro humano.

A continuación la entrevista completa. Los comentarios aludidos aquí comienzan en el minuto 28; sin embargo, vale la pena ver el video completo (activar traducción automática al español si no sabes inglés).

Por Chet Dembeck. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario