La fotografía es del tipo borrosa...

En julio de 2019, se desarrolló una serie de eventos realmente extraños en el Archipiélago del Norte de California. Durante varias noches, grupos de objetos voladores no identificados —a los que la Marina de los EE.UU. simplemente se refiere como «drones» o «UAVs» (vehículos aéreos no tripulados)—, persiguieron a los buques en servicio, lo que provocó una investigación de alto nivel.

El año pasado, cuando el investigador Jeremy Corbell publicó material sobre el incidente, revelamos algunos datos y pormenores mediante un artículo que pueden leer AQUÍ. En ese entonces, nuestros amigos de The Black Vault hicieron lo que hacen mejor: llenaron una solicitud FOIA para obtener más detalles, incluyendo todos los registros de cubierta sobre uno de los buques involucrados (USS Russell) y cualquier material relacionado con su actividad en julio de 2019 (incluyendo fotos y videos).

La respuesta obtenida por parte del gobierno ha llegado en estos días y por ahora es sumamente escueta. Eso sí, incluye una extraña fotografía y una diapositiva sobre otro de los buques presentes durante el incidente, el USS Paul Hamilton.

«La respuesta no incluyó los registros solicitados del USS Russell, pero esto ha sido apelado», comentó John Greenewald, quien dirige The Black Vault. «La fotografía publicada por la Marina de los EE.UU. no tiene un contexto claro —si bien parecen tres objetos en formación triangular fotografiados desde el USS Paul Hamilton—, por lo que hemos dejado un mensaje de voz el 27 de enero de 2022 para el oficial de caso de la FOIA de la Marina con la esperanza de obtener más información».

A continuación, la foto y documento recibidos junto con la solicitud FOIA pertinente:

Fuente: The Black Vault. Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Ene 28, 2022
2:33
#1 Martin:

Acá te comparto esto: “El video del piloto y la entrevista de la FAA revelan un extraño encuentro con un avión no identificado sobre Atlantic City”.

https://www.thedrive.com/the-war-zone/43986/pilot-video-and-faa-interview-reveal-bizarre-encounter-with-unidentified-aircraft-over-atlantic-city

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2022
14:07
#2 HORACIO:

Ufff BELLISIMAS LAS TOMAS..se ve como comandan las naves los aligenas perfectamente....ya no hay mas lugar a dudas.!!! quien puede refutar ahora que los aligenas no existen.????? ;)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario