«La NASA y los militares han encubierto no sólo la información sobre la real existencia del fenómeno ovni y las inteligencias ajenas a la Tierra; sino también lo que llamamos la “energía libre”».

Ovnis y astronautas.

Crédito: Andrew Pearce.

De entre las declaraciones que he recibido, de manera directa, tanto de astronautas norteamericanos como de cosmonautas rusos, en relación a la temática ovni, incluiré —en este caso— unas pocas que encuentro sumamente reveladoras. No las leí en ningún diario, ni escuché por radio o televisión. Esto es lo que los astronautas me dijeron.

Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, comandante del Apolo XIV, me expresó:

«Nosotros pensamos que los gobiernos deberían saber; pero los gobiernos de hoy en día —el argentino, el francés, el norteamericano, etc. y muchas de las personas que están hoy en día en el gobierno— tampoco saben sobre el tema ovni. Parecería que hay un grupo secreto —una logia muy cerrada— escondido dentro mismo de la estructura gubernamental de los países y ellos son los que tienen el conocimiento y la evidencia. Podría decirse que desde Eisenhower y John Kennedy (probablemente Eisenhower y Kennedy supieron la verdadera historia o por lo menos parte de la verdadera historia sobre la presencia extraterrestre), ningún presidente tuvo acceso a esa información y se ha convertido en algo totalmente oculto y secreto, de lo cual no es solo responsable el gobierno que está muy controlado».

Brian Todd O'Leary fue el único científico y astronauta, entre los que tuvo la NASA, dedicado al planeta Marte durante el programa Apolo. Conversé con O'Leary en dos ocasiones. Una en Capilla del Monte mientras caminábamos hacia el Cerro Uritorco y otra en la ciudad de Buenos Aires. O'Leary fue muy concreto:

«La NASA y los militares han encubierto no sólo la información sobre la real existencia del fenómeno ovni así como la presencia de inteligencias ajenas a la Tierra; sino que también hacen lo mismo con lo que llamamos la “energía libre”, vinculada al electromagnetismo, y muchas otras cosas que ayudarían a la Humanidad a progresar hasta un mayor nivel de evolución; y digo evolución en los tres planos: espiritual, intelectual y físico/material».

También dialogué con el cosmonauta ruso Alexander Nikolaevich Balandin, quien participó en la misión Soyuz TM-9 como ingeniero de vuelo y formó parte de la tripulación de apoyo de la Soyuz TM-8 . Pasó un total de 179,05 días en el espacio.

En nuestras conversaciones, Balandin me confirmó que la estación MIR fue visitada en varias ocasiones por vehículos de origen desconocido; objetos de apariencia material, guiados de manera inteligente. También comentó que esos mismos acontecimientos sucedieron en torno al cosmódromo de Baikonur (proximidades del Mar Aral), tal vez el más importante centro ruso de investigación espacial. Allí —me explicó el ex cosmonauta— hubo reiteradas apariciones de objetos voladores identificados.

El Dr. Antonio Las Heras, al centro de la foto, con el cosmonauta Ing. Alexander Balandin y la «Dama del Mig» coronel (R) Marina Popovich.

Marina Vasilieva Popovich no fue astronauta; pero es una destacada aviadora, coronel (R) de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniera y legendaria piloto de pruebas con 107 récords mundiales en más de 40 tipos de aeronaves. El mismo Vladimir Putin le entregó la distinción al Héroe del Trabajo Socialista y la Orden del Valor. En la Federación Aeronáutica Internacional la conocen como «La Dama del Mig». Viuda del general Pavel Popovich, un cosmonauta pionero que manifestó gran interés por el tema ovni. Pregunté a esta eximia aviadora y sin vacilaciones señaló:

«Estos seres, que proceden de otros lugares del Cosmos, respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intenciones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si ésta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado».

Más de estas declaraciones por el estilo pueden ser encontradas en el libro OVNIs: Los Documentos Secretos de los Astronautas, por Antonio Las Heras.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario