Petroleros de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, Argentina, aseguran que vieron un platillo volador. La foto fue lograda por uno de los trabajadores a principios de esta semana, quien tomó su celular y no dudo en tratar de capturar lo que sus ojos no podían terminar de descifrar.

En una noche fresca del verano patagónico, con algo de viento pero con un cielo totalmente despejado, a los trabajadores petroleros les llamó la atención la forma y luminosidad de un objeto que se movía rápidamente y que desapareció en el cielo a la misma velocidad.

Lo único que aportaron los trabajadores petroleros tras obtener la fotografía fue remarcar la zona donde avistaron el ovni con forma de platillo, que pasó cerca de la torre 07 de la empresa Quintana, en cercanías de la localidad de Las Heras.

Fuente: ADN SUR.

7 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Ene 12, 2019
11:17
#1 HORACIO:

aparte de no tener datos exif la fotografia….es imposible lograt tan alta exposicion sin que ningun sector movido….por consecuencia esa foto fue sacada con un tripode….y varios segundos de exposicion…por ese motivo esta quemada de luz el galpon y la torre…saludos

Reply to this commentResponder

Ene 15, 2019
14:34
#2 HORACIO:

Ven como boludean con estas cosas….estas tomas y notas ya salieron en agosto del 2017….hasta se ve la camioneta de 4 puertas y furgon en el mismo lugar….¿¿?? …https://www.taringa.net/+paranormal/ovnis-en-yacimiento-petrolero-en-santa-cruz_x0t3c

Reply to this commentResponder

Ene 15, 2019
17:38

@HORACIO: En todo caso fue un avistamiento diferente. Aparentemente la zona es un punto caliente para los ovnis.

Reply to this commentResponder

Ene 15, 2019
21:12
#4 HORACIO:

@Arkantos Khan: si Arkantos….el tipo en medio de la nada siempre estaciona en el mismo lugar no.? se movia con una rapidez increible y el objeto le sale congelado…ummmm rompio las reglas fisicas de las fotografias nocturnas..es un Dagerotyp del 2018 ;)

Reply to this commentResponder

Ene 15, 2019
21:36
#5 HORACIO:

son las luces del mismo galpon espectradas por halos de opticas fotograficas…le dejo un ejemplo sobre un tema ocular de vista que no hace al caso …pero va de EJEMPLO la foto..saludos…https://opto.ca/health-library/halos

Reply to this commentResponder

Ene 16, 2019
1:27

@HORACIO: Estás viendo la fotografía sola y no leyendo lo que dijeron los testigos que aseguran haber avistado el objeto en movimiento en el cielo. Tu explicación, en este caso en particular (no en el otro que citás), me recuerda a aquella de la “inversión térmica” o “gases del pantano”, dadas antaño como explicaciones para encubrir avistamientos ovni. Toman una pequeña parte del avistamiento y la extrapolan a una explicación prosaica, omitiendo el resto para que encaje.

El efecto óptico que mencionás bien puede responder por el caso que citás vos más arriba, que ópticamente no se ve parecido al actual. ¡O una cosa o la otra! No se puede intentar resolver un caso con otro diferente.

Reply to this commentResponder

Ene 16, 2019
7:14
#7 HORACIO:

@Arkantos Khan: justo a eso me referia a lo que dijo EL TESTIGO..QUE SE MOVIA A UNA VELOCIDADS INCREIBLE…Y ASI COMO VINO DESAPARECIO….Y su foto sale el objeto congelado.¿¿?? ., y ni siquiera movido…¿¿?? se que usted posiblemente no tiene idea de como fotografiar a un colibri..si de dia cuesta congelarlo DE NOCHE ES IMPOSIBLE ., tampoco se olvide que yo soy fotografo y aca se de lo que hablo..saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario