El luchador de UFC Diego Sánchez dice que fue visitado por un ovni en el patio de su casa.

Diego Sánchez.

¿Podría haber un Ultimate Fighting Championship para determinar el mejor luchador de artes marciales mixtas de toda la galaxia? La estrella de UFC Diego ‘Pesadilla’ Sánchez no se sorprendería por eso. De hecho, es posible que los alienígenas ya lo hayan reclutado para luchar por el título.

De acuerdo a lo que relata el peleador, quien actualmente compite en la categoría de peso wélter, tuvo un encuentro cercano del primer tipo que sucedió el miércoles pasado, mientras se encontraba en el patio de su casa en Albuquerque, Nuevo México.

«Estaba entrenando un poco en mi patio cuando un ovni voló hacia mí. Llamé a mi hija rápido, y ella vio esta cosa sobrevolando a apenas unos cientos de pies de altura. Albuquerque es una pasada, los avistamientos son regulares aquí. Pero esta m*erda fue un contacto esta noche, era obvio que me estaba observando», relato Sánchez en su cuenta de Twitter.

Las respuestas en la red social no se hicieron esperar, con algunos tomándolo en serio preguntando si logró tomar alguna foto o video del objeto, y otros burlándose por su condición de luchador que, en su extensa carrera, recibió muchos golpes a la cabeza.

En el mismo hilo, el peleador aseguró también que esta no es la primera vez del año en que avista un ovni, y le respondió a los escépticos diciendo: «Cuando tienes la suerte de presenciar algo así, no corres por un teléfono, solo miras asombrado a algo que desafía la física».

¿Qué es lo que avistaron Sánchez y su hija en el cielo? Es un misterio que por ahora tiene un par de testimonios sin mayor prueba. Si Ud. vive en Albuquerque y avistó algo fuera común en la noche del miércoles pasado (11 de noviembre), puede dejarnos su testimonio también.

Fuente: MU. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario