Además opinó que el origen de los objetos podría ser interdimensional o que podrían estar tripulados por humanos del futuro.

Bryson «El científico» DeChambeau es un golfista que tiene ocho victorias en el PGA Tour, incluyendo un major, el Abierto de Estados Unidos de 2020.

Mientras estaba siendo entrevistado para un programa de SiriusXM PGA Tour Network, presentado por Gary McCord y Drew Stoltz, la estrella del golf detalló un aparente avistamiento de ovnis y discutió sobre los fenómenos aéreos inexplicados (UAPs).

El avistamiento ocurrió el año pasado, cuando DeChambeau estaba en su patio trasero en Dallas con su instructor Chris Como y su amigo Adam Hurley. Las cosas tomaron un giro interesante cuando el grupo fue testigo de «tres pequeños discos redondos metálicos plateados» que se movían por el cielo en «formación triangular».

Hurley, dijo DeChambeau, fue el primero en detectar «dos o tres puntos blancos» en el cielo y señalarlos. El grupo, incrédulo, observó los «discos» moverse a través de las nubes durante varios minutos.

«Estábamos ahí afuera pensando, “¿Qué diablos es esto?”», contó el golfista. «Como era un día ventoso, lo primero que pensamos es que podrían ser globos flotando en el aire».

DeChambeau es famoso por su físico robusto, sus enormes impulsos y su obsesión con la ciencia detrás del golf —de allí su apodo—. Y este encuentro cercano del primer tipo solo parece agregar otra capa a su creciente leyenda.

El joven de 27 años detalló que los objetos no identificados «siguieron volando hacia la derecha, y luego, de repente, uno no se movió y los otros dos se alejaron y se fueron más y más a la derecha… A partir de ahí, empezaron a retroceder».

Al ver que el fenómeno se mantenía ahí en el cielo, los testigos fueron a buscar sus teléfonos adentro de la casa para grabarlos, pero al regresar se habían ido y no habían dejado rastros.

Viajeros del tiempo o algo más

La estrella del golf explicó que tuvo el tiempo suficiente para analizarlos y advertir que no existe ningún tipo de objeto similar, como un dron o algún elemento de esas características que se les pareciese.

Al ser consultado sobre qué podían ser entonces, dijo:

«Puede ser que exista una persona, tipo Tony Stark, que esté haciendo cosas que no podemos explicar. Pero yo diría que las probabilidades de que eso ocurra son menores a que estos ovnis sean, por ejemplo, viajeros del tiempo provenientes del futuro, capaces de regresar con tecnología que nunca hemos visto. Eso definitivamente también es una posibilidad.

»Personalmente, creo que es otra forma de vida que no entendemos ni conocemos en este momento. No creo que sea otra tecnología que comprendamos actualmente en esta dimensión. Tal vez en un universo paralelo, alguien saltando a través de un agujero de gusano o algo y mostrándonos lo que tenemos».

Por último, DeChambeau terminó con un tinte filosófico:

«Creo que cada vez más personas quieren saber sobre el asunto y lo que podría significar para nuestro mundo. Es decir, si algo como esto podría traernos la paz mundial y unirnos a todos, unirnos y simplemente darnos cuenta de que somos una raza humana, sería lo mejor que podría suceder».

Más allá de este episodio, «El científico» sigue enfocado en el golf y anunció que será parte de un partido benéfico en el que hará pareja con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, en julio. Sus rivales serán el golfista Phil Mickelson y el ícono del fútbol americano Tom Brady.

Fuente: NY Post/GolfWeek. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario