El propio Lucifer, Peter Stormare, confirmó en su Instagram que se está preparando una secuela de la película Constantine.

Constantine 2.

La película, que fue recibida en 2005 por los críticos de cine con reacciones mixtas, retrata a John Constantine (interpretado por Keanu Reeves) como un psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con semi-ángeles y semi-demonios en su verdadera forma. Esta capacidad lo lleva a buscar su salvación de la condenación eterna en el infierno tras un intento de suicidio en su juventud, razón por la cual se dedica a exorcizar demonios en un intento de ganarse el favor de los Cielos.

Ahora, Stormare, quien interpreta a Lucifer en el largometraje, publicó una foto de su personaje con la leyenda: «En Constantine, Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satanás en la historia del cine»; y en la descripción el actor escribió: «Secuela en marcha».

Se confirman así los rumores que no han dejado de surgir en los últimos años, aunque nadie de Warner ni ningún otro actor haya compartido el anuncio oficialmente.

Según reporta el portal especializado Tomatazos, en marzo de este año se dio a conocer que Keanu Reeves y Tilda Swinton ya estaban en pláticas con Warner Bros. para la esperada secuela. También se dijo que originalmente se tenía planeado hacer un reboot más apegado a los cómics, pero es muy probable que la enorme popularidad de Reeves (actualmente filmando Matrix 4) haya hecho cambiar de opinión al estudio.

Un poco más de información sobre el proyecto fue revelada en julio por el director Francis Lawrence, quien en entrevista con Slash Film dijo que él y Reeves no solo tenían ganas de hacer una segunda parte de Constantine, sino que ya se habían reunido para hablar sobre ésta.

Fuente: CBR. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario