La declaración fue hecha por el ex director del programa del Pentágono para investigar los ovnis en una entrevista con el director y youtuber Curt Jaimungal.

Luis Elizondo.

Últimamente ha surgido mucha evidencia sobre los fenómenos aéreos no identificados y sus encuentros con los militares. Desde videos filmados por pilotos de la Marina de EE.UU. hasta testimonios de veteranos sobre incursiones de estos objetos en instalaciones nucleares.

No obstante, hasta ahora solo se ha conocido sobre el aspecto y características —que desafían la física— de estas naves, pero no mucho sobre si están tripuladas y, si es así, quiénes son sus tripulantes.

Pero esto tal vez podría cambiar pronto... En un video recién estrenado en el canal Theories of Everything with Curt Jaimungal, el invitado fue nada más y nada menos que Luis Elizondo, quien reveló algo más que interesante al respecto.

«Hay fotografías muy convincentes que parecen mostrar algo dentro, ocupantes», dijo el ex agente especial de contrainteligencia del ejército de los EE.UU. y ex empleado de la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia, más conocido por haber formado parte del programa AATIP del Pentágono destinado a estudiar los ovnis.

«Y lo dejo ahí, porque se vuelve un tema muy turbio más allá de eso, a partir del cual se pueden tejer muchas especulaciones, y quiero evitar eso lo más posible», agregó. «He hablado con bastante gente, testimonios de primera mano, donde no solo se reportan las naves —que sabemos que existen— sino también a las potenciales inteligencias dentro de estos vehículos».

Asimismo, más adelante y respondiendo a otra pregunta, comentó que se ha recuperado «evidencia biológica» de estas naves.

Entrevista completa

Entre otras cosas que se hablaron en la entrevista, Elizondo comentó que los ovnis no son un fenómeno moderno, sino que se remonta a siglos o milenios atrás, dando algunos ejemplos de leyendas y posibles avistamientos, por ejemplo cuando algunos registros hablan de «escudos voladores» —en una clara referencia al término moderno de platillo volador—.

Asimismo, celebró el hecho que agencias como la NASA finalmente estén reconociendo el fenómeno como algo real.

La entrevista completa —bastante extensa— puede ser vista a continuación:

Por MysteryPlanet.com.ar.

4 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Oct 22, 2021
3:31
#1 HORACIO:

Bueno que muestre las fotos si es tan macho...o machomenosversero psssss,con esa imagen borrosa de dos supuestos al lado de su cara ....yo ni las presento....empezo la pandemia hace dos años ( o el plan para hacer bosta a la gente..cada dia con mas mutaciones ummmm ) y empezo la distraccion ahora de declaraciones de ovnis e informes semanalmente.....que bueno no.??? estan como el director de cine que quiere filmar una pelicula a Marte ...ja esta de la N-U- C-A estel rusito...solo tiene problemas el director de quien lleva el catering a Marte para,maquilladores,asistentes,iluminadores,personal de diseño de decorados etc..etc...volviendo al tema de los ovnis.....ya sabemos que en la antiguedad es casi seguro fuimos visitados por una civilizacion superior.....estaran vivos todavia.????? pues los dinosaurios tambien nos visitaron en el pasado y ya no estan.!!!!!!!! bueno si esas fotografias que muestra son las convincentes yo soy Cristobal Colon.....que muestre las fotos y despues que hable....saludos ;)

Reply to this commentResponder

Oct 22, 2021
4:20
#2 HORACIO:

aca esta todo el material de donde lo saco este gordito de chivita......esto viene de un pobre observador turco que hoy no tiene ni para comer ni pagar su alquiler...esto ultimo no hace al caso......en el 2007 era casi nulo hablar de DRONES .....y si lo despego al lado del perro quizas por eso ladraba tanto.....ja...con un acople de 200x....que no es nada hasta la luna se ve un poroto.....el video recien estrenado es ..................2007 - 2009 ... saludos..https://cosmicrevelationsblog.wordpress.com/2016/02/27/cosmic-revelations-roger-lear-nd-turkey-ufo-videos/amp/

Reply to this commentResponder

Oct 22, 2021
17:02
#3 HORACIO:

Una nota que le hicieron al turco Yalçın Yalman en el 2014...dice que docenas de ovnis visitan el mundo todas las noches, y que las criaturas extraterrestres, especialmente viven en el océano y los fondos marinos, están en primer lugar en la Luna, el satélite de la Tierra. Afirmando que hay criaturas alienígenas llamadas Zeta y Oregon y que la Tierra estaba recién en 1814 según el calendario Inca, :¿¿??..https://www.mynet.com/galeri/ufo-goruntuleriyle-dunyayi-ayaga-kaldiran-yalman-sefaletle-bogusuyor-180101554272/1

Reply to this commentResponder

Oct 22, 2021
20:25
#4 HORACIO:

comparto como muchos que este video como " video " no es falso........lo que si me parece dudoso o falso es lo que muestra del otro lado......bien puede ser un holograma,una proyeccion o un dron ( muchos paises han realizado con cientos de drones en fiestas muchos espectaculos visuales en el aire con dibujos increibles para el asombro .) ....otro detalle que llama la atencion cuando filman es que al tener la " supuesta nave " cerca con el zoom......el mismo en segundos la alejaba en ves de mantenerla enfocada.....asi una y varias veces...conclucion el video no es falso.....lo dudoso lo que aparece filmado . saludos ....

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario