Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado ‘Proyecto Libro Azul’ y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.

Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

“Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario ‘Huffington Post’, aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.

Los dos seres en cuestión “eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos”, continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

“Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo“, confiesa French ahora. “No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo“.

18 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 18 comentarios
Comentarios
May 14, 2013
23:13
#1 D'Anna:

Crean lo que quieran, me da igual, pero siempre existe una excusa para no mostarr fotos de naves tomadas cerca o de seres extraterrestres. Ademàs todos son siempre ex-policías, ex-militares, como si estas profesiones fueran garantía de algo, y ya me tienen aburrido, no me trago nada mas.

Reply to this commentResponder

May 15, 2013
0:40
#2 annunakey:

Otra persona mas que habla de un incidente que tiene décadas de antigüedad pero que no aporta casi nada nuevo a las evidencias ya existentes y que terminara como otro caso mas en el registro…

Reply to this commentResponder

May 15, 2013
3:57
#3 yunamy:

@D’Anna:
pienso exactamente lo mismo, esto ya cansa.

Reply to this commentResponder

May 15, 2013
4:50
#4 Arkantos:

Lo que cansa es que el establishment no lo reconozca de una vez, no que miles de astronautas, cosmonautas, científicos, pilotos y demás, declaren que el fenómeno es real.

Reply to this commentResponder

May 15, 2013
11:20
#5 Pablito:

Para que queremos que se lo reconozca oficialmente? Sabemos en nosotros mismos, que la realidad que se nos “vende”, no es la única realidad ;)

Reply to this commentResponder

May 15, 2013
13:55
#6 Arkantos:

@Pablito: Solo para ver la cara de algunos “escépticos” que pasarían a estar desempleados, jeje. Obviamente en el lugar de los gobiernos, considerando que no tienen el control sobre lo que sucede, uno por ahí tomaría la misma actitud para proteger el statu quo.

Reply to this commentResponder

May 16, 2013
0:18
#7 AVAStratoDT:

lo que convenga para que el sistema no siga en su equilibrio no se dara a conocer nunca… hablando generalmente en las bases en el que este descansa muy comodamente las cuales son economia, religion, politica…. es mas que claro que nunca habra fuentes oficiales y mucho menos de ningun gobierno que revelen toda esta realidad oculta

Reply to this commentResponder

May 16, 2013
11:20
#8 Pablito:

@Arkantos: jejeje, pagaria por ver esas caras…!
En fin, quizás algún día todo salga definitivamente a la luz…cito a Parravicini:
“la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá: ¡Verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás.
¡Siglos nos contemplan y vigilan!”.

Slds.

Reply to this commentResponder

May 16, 2013
11:47
#9 Arkantos:

@Pablito: Jaja, son tan hipócritas y cínicos que seguramente dirán que gracias a la lucha “racional” y “crítica” de ellos es que finalmente el tema vio la luz! Allí es cuando el archivo los matará.

Reply to this commentResponder

May 17, 2013
1:23
#10 HORACIO:

– ESTA DECLARACION ES PARA PEGARSE LA FRENTE CON LA PARED…DICE MARCADO EN NEGRO…CREO…..QUE HABIA ESTRATERRESTES A BORDO…COMO CREO.¿¿?? DESCRIBE LOS DOS O TRES DEDOS,GRISES, SIN PUPILAS ,CRANEO ABULTADO Y SE FUERON VOLANDO…Y DICE CREO QUE .¿¿???? NO GIL ERAN AVISPAS .JAJJAJJA QUE COMICO POR DIOS.SALUDOS

Reply to this commentResponder

May 17, 2013
14:01
#11 María Elena:

@D’Anna: De acuerdo, crea en lo que ven sus ojos y su mente a través de su propio razonamiento, ya que ocultando o difundiendo, lo que es, ES. Nada cambiará los sucesos (y tampoco su criterio)

Reply to this commentResponder

May 17, 2013
14:05
#12 María Elena:

@HORACIO: No…!!! es que tal vez no durmió bien esa noche, entoces fue fruto del cansancio o tal vez el deseo de ver algo diferente!! POR FAVORR !!

Reply to this commentResponder

Ago 17, 2013
0:50
#13 VAN:

otro testimonio de antaño donde sus acciones hoy les corroen y les fastidian la conciencia,un caso mas sin pruebas y uno de tantos a la lista de testimonios de ovnis.y para los que dicen que estan artos de lo mismo bueno nadamas recordarles que tiempo atras antes de los celulares tablets y demas el esceptico decia porque siempre ponen videos de algo gris y que se ve todo de cuadritos( era por el zoom y porque el mentado objeto estaba hasta la china ) porque no una foto de cerca del objeto o un video donde se vea clarito….. para bien o para mal hoy en dia cuando se presentan videos donde se ve claro el objeto ( siempre y cuando este sea legitimo y real y no un video de algun estudiante de efectos especiales o de algun abusadillo )el esceptico ante una evidencia asi de clara en foto o video que dira? seguro es photoshop o algun programilla o una maqueta si es video a es un efecto hecho por un programa de computadora.en conclusion antes pedian evidencias claras hoy las hay y aun asi no les cuadra,que bueno que existan escepticos si no hasta lo mas falso pasaria por ser cierto pero cuidado,es mejor tener la mente abierta.

Reply to this commentResponder

Ago 24, 2013
18:55
#14 José García Álvarez:

Leyendo los anteriores comentarios, veo que existe bastante gente con sentido común, afortunadamente. El fenómeno extraterrestre es auténticamente real, a pesar de los esfuerzos de ciertos esbirros de determinadas organizaciones, ubicadas en los diversos lugares que todos conocéis, y que durante muchos años han mantenido en secreto algo que nadie podrá parar, pues corresponde a un Plan meticulosamente elaborado destinado a concienciar a la masa humana de la existencia de otras criaturas procedentes de otros mundos diferentes al nuestro. Y que están aquí con afán de ayuda.

Reply to this commentResponder

Dic 20, 2013
17:09
#15 Victoria:

No se pueden juzgar a las personas que hasta ahora aparecen y dicen la verdad, recuerden que la mayoria que ha hablado o escrito algo sobre los OVNIS han muerto o desaparecido de maneras raras. El mundo jamas llegara a saber si hemos tenido contacto con ellos gracias a los gobiernos que cubren todo o lo niegan. Si existen los aliens solo hay que buscar otra fuente

Reply to this commentResponder

Dic 21, 2013
20:17
#16 José García Álvarez:

AVISTAMIENTO NOCTURNO

Hace 38 años que entré en contacto con los Hermanos Mayores de otros mundos del espacio sideral. En el transcurso de ese tiempo han sido abundantes las experiencias y muchos los avistamientos. He recibido sus enseñanzas vía telepática, he oído su voz y visto su figura astral, así como sus máquinas voladoras de noche y de día. Ayer, día 26 de noviembre de 2013, paseaba a mi perrita Suki, como de costumbre, por una explanada que hay frente de casa. Eran las 8 y noche cerrada. Yo gusto de mirar al cielo. En esta ocasión hice lo mismo y de pronto vi una luz que avanzaba a través de la oscuridad. Pensé: “Si sois vosotros hacedme una señal”. Entonces, la luz que iba en línea recta, trazó una curva y dio un fogonazo. A continuación, desapareció. Eso me ha ocurrido muchas veces y sentí la misma alegría que en cada ocasión, pues era la señal de una amistad con alguien que estará a mi lado hasta el final de los días.

José García Álvarez
Pulpí – España

Reply to this commentResponder

Sep 1, 2016
23:08
#17 Angeles:

Me encantan todas sus publiaciones…antes, al abrir mi correo, salía la invitación a su pagina, pero ahora, ya no…y no se donde volverme a suscribir.
gracias Angeles

Reply to this commentResponder

Sep 1, 2016
23:16

@Angeles: Clic en el icono de la campanita para suscribirte a las notificaciones push. Por correo electrónico, clic aquí: http://bit.ly/1TkGYjo. ;)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario