Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El abogado constitucionalista, orador público, y activista político declaró haber visto evidencia clasificada en el Proyecto Blue Book que contradice el reciente informe presentado por AARO, la oficina OVNI del Pentágono.
El 8 de marzo pasado, la Oficina de Resolución de Anomalías para Todos los Dominios (AARO), emitió un informe público de 63 páginas que abarca más de 70 años del historial de los Estados Unidos en relación con los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAPs), llegando a la conclusión de que no hay evidencia de tecnología extraterrestre en nuestro planeta y que no se han recuperado naves de origen no humano.
Esto generó una reacción inmediata por parte de legisladores, ex funcionarios, denunciantes e investigadores del asunto que en los últimos años han venido impulsando una campaña de desclasificación, enfrentándose a una reacia comunidad de inteligencia que hasta ahora ha sido exitosa en mantener el encubrimiento.
Una de las últimas reacciones provino del Dr. Daniel Sheehan, quien ha participado en numerosos casos legales de interés público, incluyendo el caso de los Papeles del Pentágono, el caso del allanamiento de Watergate, el caso Silkwood, el caso de la masacre de Greensboro, el caso del atentado en La Penca, entre otros. Y, más recientemente, ha representado al ex funcionario de inteligencia Lue Elizondo, uno de los que destapó la olla en cuanto a los UAPs.
I am taking the extraordinary step of informing the public and the media that I, personally, know that Dr. Kirkpatrick and his associates at @DoD_AARO are consciously lying when they falsely assert that they have been provided no substantiable evidence of the existence of a…
— Daniel Sheehan (@danielsheehan45) March 10, 2024
«Estoy tomando la extraordinaria medida de informar al público y a los medios de comunicación que yo, personalmente, sé que el Dr. Kirkpatrick y sus asociados en AARO están mintiendo conscientemente cuando afirman falsamente que no se les ha proporcionado ninguna evidencia sustentable de la existencia de un programa secreto del gobierno de los Estados Unidos para recuperar ovnis estrellados, porque personalmente le proporcioné al Dr. Kirkpatrick mismo, bajo juramento, el hecho de que... se me concedió acceso a los archivos aún clasificados del Proyecto Blue Book relacionados con más de 700 casos de avistamientos de ovnis que no podían ser racionalizados como ningún fenómeno natural que simplemente hubiera sido identificado erróneamente como un ovni», escribió Sheehan en su cuenta de X.
«En esa misma instalación (los Archivos Nacionales), representantes de nuestro gobierno me mostraron varias fotografías oficiales de una operación activa de recuperación de un accidente ovni», añadió.
En una entrevista posterior con el periodista de investigación Ross Coulthart, el abogado precisó que la ocasión en la que tuvo la credencial y el acceso que le permitió ver las fotos tuvo lugar la primavera de 1977, en el inicio de la presidencia de Jimmy Carter. En cuanto a lo que mostraban las imágenes, describió que se veía un platillo volador de unos 15 metros estrellado en la nieve, rodeado de soldados con abrigos —¿algo como el incidente soviético Sverdlovsky acaso?—.
Sheehan aclaró que, a pesar que las fotos estaban en blanco y negro, se distinguía claramente una gran marca en el terreno dejada por el objeto al estrellarse, en cuyo domo estaban grabados unos extraños símbolos que no pudo identificar como de ningún lenguaje terrestre conocido.
La entrevista completa con más detalles está disponible a continuación:
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
9:16
Se aprende y se dice mucho pero no se muestran pruebas. Me gustaría ver algunas fotos ahora.
Responder