Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
En un prestigioso evento de inversión en la ciudad de Nueva York, el coronel Karl Nell, un distinguido jefe militar retirado anteriormente asociado con el Grupo de Trabajo de Fenómenos Anómalos No Identificados (UAPTF) del gobierno de EE.UU., afirmó de manera inequívoca que existen inteligencias no humanas, que las mismas han estado interactuando con nuestra especie, y que los burócratas no electos del gobierno son conscientes de ello.
Nell fue uno de los disertantes en el evento SALT iConnections New York 2024, donde fue entrevistado por Alex Klokus, fundador y socio gerente de SALT Fund.
«Existe inteligencia no humana, la inteligencia no humana ha estado interactuando con la humanidad. Esta interacción no es nueva y ha estado ocurriendo desde hace tiempo, y personas no electas en el gobierno son conscientes de ello», dijo el coronel retirado.
Cuando Klokus le preguntó si estaba seguro de esta afirmación o tenía alguna duda, respondió: «Cero dudas».
Retired U.S. Army Colonel Karl Nell discusses Government Disclosure of UAP
“Non-human intelligence has been interacting with humanity… There are unelected people in the Government that are aware of that… Zero doubt.”
Full interview • SALT Conference#ufox #ufotwitter #ufo pic.twitter.com/uW8SP0IIEI
— UAP James (@UAPJames) May 21, 2024
Nell, cuya experiencia incluye roles en Bell Telephone Laboratories y Lockheed Martin Missiles & Space, proporcionó varias razones para la reticencia del gobierno a reconocer la existencia de estas inteligencias no humanas y la posible presencia de programas ilegales de recuperación y retroingeniería.
Estas razones incluyen:
El militar de alto rango enfatizó que la cuestión de la seguridad nacional es la más significativa, sugiriendo que podría gestionarse de manera similar a la energía nuclear, que no está clasificada pero es cuidadosamente controlada. Además, mencionó que la ausencia de un plan y el potencial para la disrupción social hacen que sea irresponsable para los líderes divulgar información sin los medios adecuados para abordarla de manera responsable.
Por otra parte, habló sobre por qué debería darse a conocer la realidad tras los ovnis en los próximos años y la importancia de tener un plan de divulgación claro. Lo resumió en los siguientes puntos:
Cabe recordar que a finales del año pasado, en una conferencia privada de la Fundación Sol, el coronel propuso una campaña de divulgación y revelaciones ovni de varios años, con su culminación en 2030. De no hacerse esta divulgación de manera mesurada y controlada, sino mediante una filtración catastrófica, advirtió que el potencial desestabilizador se compararía a «personas profundamente religiosas que se ven confrontadas con la realidad de su sistema de creencias, como la realidad de lo metafísico, un ángel, o un mensajero de Dios».
«Eso va a ser un cambio radical en tu manera de enfrentar la realidad, aunque ya lo creas. Una cosa es creer y otra es saber», concluyó Nell.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
2 comentariosDe lo que no hay señales es de inteligencia humana...
Si no nos respetamos cómo pueblo, gente de esta calaña estará al mando, y jamás ni por un momento han pensado en el mayor interés de nadie que no sean ellos mismos. Ni tu, ni yo, ni nadie con una ética sólida, empatía y respeto por si mismo necesita ser governado o gestionado. ¿Qué sois, ganado?
Responder
17:28
Sobre lo de "personas no electas en el gobierno son conscientes de ello»", Eso me indica que esas “personas no electas”, tanto civiles como militares han estado Y CONTINÚAN restringiendo la información al público norteamericano sobre ese tema por más de 7 décadas. ¿Hasta cuándo?
ResponderCreo que, en este siglo 21, ya estamos mucho menos ingenuos o ignorantes que en los tiempos de la visión del Profeta Ezequiel o en la Edad Media.